Foro / Salud

Necesito ayuda urgente de cirujano!! estoy desesperada (barcelona)

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las :37
N
naima_9549447
31/10/14 a las :32

Hola,

Sé que este no es el mecanismo adecuado para buscar cirujano pero si lo hago de esta manera es porque mi situación personal me impide hacerlo de otra manera. Tras muchas dudas, porque es una historia que me afecta bastante y sabía que no sería fácil explicarla, me he decidido a hacerlo. Quiero explicarla para que se entienda que lo que pretendo alcanzar para mi es una necesidad imperiosa. Ahí va:

Hace varios años me operé la nariz (era una nariz con giba). No estaba acomplejada, aunque estéticamente, de perfil, no se podría decir que era una nariz bonita, pero sí me daba personalidad. Me operé porque quise mejorar, sin pararme a pensar que modificar la nariz, al ser el centro de la cara, me la cambiaría mucho. Desde entonces no ha habido día que no me haya arrepentido de la decisión que tomé. A raíz de la cirugía me volví más insegura, porque no asimilaba el cambio que había hecho. Pasé de verme atractiva a no reconocerme, sé que soy la misma persona pero ya no veo a la chica que veía antes en el espejo. Antes de la cirugía era algo insegura pero podía llevar una vida con normalidad, ahora vivo autolimitada. Poco a poco me fui enclaustrando porque cuando salía iba tan insegura y me sentía tan mal conmigo misma que no vi más opción que esa.

Esto no es una percepción mía, ya que si fuera así no habría notado como mi entorno también me encontraba mejor antes.

En definitiva, tengo un problema grave de inseguridad provocado por un cambio, y aunque yo lo escogí, no esperaba la repercusión que ha tenido. Sé que la solución es volver a lo que tenía o aproximarme lo máximo que fuera posible, pues eso sería lo único que me haría recuperar la seguridad que perdí. He hecho terapia para aceptar el cambio, para ganar seguridad, y no ha funcionado, porque esto va mucho más allá de gustarme fisicamente, lo que busco es la autolreafirmación, volver a ser la chica que era, recuperar mi personalidad y volver a tener una vida, sólo una vida normal, pero una vida al fin y al cabo.

Espero y confío en encontrar a alguien que lea mi historia, la comprenda y esté dispuesto a ayudarme. A cambio podría ofrecer soporte laboral (tengo experiencia como administrativa o podría ofrecer tareas domésticas), o el interés que tenga la persona que me ayude.

Gracias a los que me hayáis leído.

Ver también

N
naima_9549447
31/10/14 a las :36

Necesito ayuda urgente de cirujano!! estoy desesperada (barcelona)
Ah, dejo mi e-mail por si alguien me quiere contactar: chicabcnnn@hotmail.com

Gracias

N
naima_9549447
31/10/14 a las :37

Soy la misma chica
Ah, dejo mi e-mail por si alguien me quiere contactar: chicabcnnn@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram