Foro / Salud

Próximas operadas en noviembre 2014 en madrid, precios, cirujanos...

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 20:34
G
gioia_6870152
27/10/14 a las 16:44

Hola chicas! soy nueva en el foro y me gustaría que todas las chicas que se van a operar de aumento de pecho en Madrid me dijeran un poco su experiencia con los cirujanos y los PRECIOS orientativos que os han dado.

Os cuento un poco mi experiencia, soy una joven de 24 años con mamas tuberosas, parto de una talla 85 a vacía.
Llevo ahorrando toda mi vida para someterme a la operación, y con mucho esfuerzo he logrado reunir 4500 euros.

He visitado varios cirujanos por madrid y los precios son bastante superiores a lo que me esperaba (la gran mayoria sobrepasa los 5000 euros).

No quiero ponerme protesis eurosilicone (las francesas) , se que por mi presupuesto reducido no lograré ponerme las allargan o las mentor. Por eso prefiero Polytech (las alemanas) calidad precio me parecen las mejores.

Ver también

N
nancy_5602365
27/10/14 a las 20:34

.
Hola guapa yo me opero en noviembre seguramente he visto a 4 cirus y el que mas me ha gustado ha sido el mas económico... se llama Moises Martin Anaya, y me sale por 5100 eur solo trabaja con Mentor que tras mucho preguntar y buscar información... podría asegurar que son las mejores protesis.
Te aconsejaría que fueses a verle... a mi me parecio el mas honesto y profesional.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir