Foro / Salud

Abdominoplástia

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 21:04
M
maysam_8702605
24/10/14 a las 13:42

Hola chicas! Leo muchas opiniones pero siento que faltan datos en los comentarios, como el tipo de abdominoplástia, ... sin lipo en abdomen y flancos y si arreglan o no musculatura, la edad de quien se opera, como el nombre del médico, el tiempo de ingreso hospitalario, precio de la operación etc. Bueno que estoy planteando esta operación y estoy muy perdida a pesar de que ya he visto tres cirujano. Agradecería mas detalles. Gracias

Ver también

P
palma_6322512
27/10/14 a las 18:31

Hola
Hola , me llamo Eva y yo me he hice la abdominoplastia con el Doctor Miguel Hoyos y respondiendo a tu pregunta a mi me hizo un poco de lipo en la espalda , en la abdominoplastia el doctor me cosió los músculos rectos para recuperar así la cintura perdida .Yo estuve dos días hospitalizada y a mi la cirugía me costo 6000 euros . Espero haberte ayudado .

M
mayda_5885505
27/10/14 a las 21:04

Dudas
Hola, hace 7 dias me practicaron abdominoplastia.... sin lipo, me cosio los musculos que estaban separados y me saco poquita grasa.. aun me duele muchisimo y camino encorbada... me parece que la cicatriz se me esta engrosando en la punta... en un costado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook