Foro / Salud

Cirugía de aumento

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 12:52
A
andone_6483757
23/10/14 a las 15:36

Hola chicas quiero comentaros un breve resumen de mi historia
tengo 22 años y llevo mucho tiempo con complejo por mi pecho, no puedo ponerme ciertas ropas y em verano lo paso fatal. Mi pareja también sale algo perjudicado. Tengo cita para operarme en diciembre y la verdad que tengo muchas dudas, se que mi problema estaría solucionado pero me debato entre si me valdrá la pena o no, mis padres van a pagarmelo y yo solo quiero que todo sea para algo mejor.
Espero alguna contestación con opiniones o experiencias que puedan ayudarme.

Ver también

Y
yusraa_6063384
23/10/14 a las 16:00

Encantada
Hola a mi me pasaba lo mosmo me hacia la misma pregubta y creeme q mereze la pena no me arrepiento de nda a dia de hoy

A
andone_6483757
23/10/14 a las 17:53
En respuesta a yusraa_6063384

Encantada
Hola a mi me pasaba lo mosmo me hacia la misma pregubta y creeme q mereze la pena no me arrepiento de nda a dia de hoy

Cirugía de aumento
muchas gracias por contestar, cuanto hace que te operaste y que tal fue?

A
an0N_801327999z
23/10/14 a las 18:33

Recomiendo mi dr.
HOLA, QUERIA CONTARTE QUE ME OPERE EN BS. AS CON EL DR. FELICE, AUMENTO DE LOLAS EXCELENTE MI EXPERIENCIA CON EL Y LOS RESULTADOS.

A
an0N_860861799z
23/10/14 a las 18:36

Estoy igual
me encuentro en la misma situacion, tengo muy poco pecho y me gustaria realizar un aumento. siempre e tenido complejo. podriais aconsejarme algo por la zona de zaragoza??
gracias chicas

Y
yusraa_6063384
23/10/14 a las 19:10
En respuesta a andone_6483757

Cirugía de aumento
muchas gracias por contestar, cuanto hace que te operaste y que tal fue?


Yo llevo poquito 10 dias pero genial la recuperacio. Mejor de lo q esperaba en 4 dias ya puedes hacwr casi vida norml pero si puedes cojer dos semanitas de descamso mejor

Q
qin_7854799
23/10/14 a las 20:37

..
Hola! yo tbn tngo 22 años y siempre he tenido complejo, y por fin ahora voy a operarme.. y aparecen los nervios y las dudas sobre tamaño y que clinica y cirujano elegir!

A
andone_6483757
23/10/14 a las 20:45
En respuesta a yusraa_6063384


Yo llevo poquito 10 dias pero genial la recuperacio. Mejor de lo q esperaba en 4 dias ya puedes hacwr casi vida norml pero si puedes cojer dos semanitas de descamso mejor

Navidad
yo voy hacerlo en navidades el 18 de diciembre y md voy a poner 350 cc en la pequeña y 325 cc en la grande asiq tendré tiempo para descansar

M
mare_5861828
24/10/14 a las 9:20

Operarme en clínica vilift de madrid
Buenas....no sé que hacer. Ayer estuve en la clínica Vilift de Madrid con el doctor Mauricio Vergara, me aconsejó implantes anatómicos de gel cohesivo marca Silimed. La operación la realiza en la clínica Fuensanta de Madrid. El presupuesto que me dió fue de 3.800 euros. Alguien me puede dar referencias de esa clínica y del doctor Mauricio Vergara?. Muchísimas gracias chicas.

A
an0N_860861799z
24/10/14 a las 9:41

Opinion cirujano zaragoza
burbano es el cirujano que mas aparece en el foro

os habeis operado alguna con burbano? alguna opinion a cerca de dr.odrigo palacios o dra. garcia ...

T
thea_5631663
25/10/14 a las 9:41

Ciru en zgz
Yo tb tengo 22 años y quiero operarme, de momento solo he mirado la doctora Garcia ... Con quien te operas al final? Mucha suerte!!

M
maxim_9071684
25/10/14 a las 11:10
En respuesta a mare_5861828

Operarme en clínica vilift de madrid
Buenas....no sé que hacer. Ayer estuve en la clínica Vilift de Madrid con el doctor Mauricio Vergara, me aconsejó implantes anatómicos de gel cohesivo marca Silimed. La operación la realiza en la clínica Fuensanta de Madrid. El presupuesto que me dió fue de 3.800 euros. Alguien me puede dar referencias de esa clínica y del doctor Mauricio Vergara?. Muchísimas gracias chicas.

Visita antes al dr frade es buenisimo
El DR FRADE ME HA OPERADO DE MAMÁS Y LIPOSUCCION ADEMÁS A MEJOR PRECIO Y ES EXCELENTE,tiene mucha experiencia aunque no emplea tanta publicidad pues su consulta está siempre llena desde hace años, el te aconsejara y estarás en las mejores amos es muy bueno, suerte te recomiendo visites a este cirujano español de gran prestigio

I
ixeia_6189098
27/10/14 a las 18:56

Mi consejo
Yo me he operado , y si que merece la pena , cuando una no se encuentra contenta con su cuerpo y piensas que con la cirugía te vas a ver mejor entonces adelante, y siempre es para mejor pienso yo , y no al contrario.
Suerte veras que te va a ir muy bien.

M
maxim_9071684
30/10/14 a las 17:43
En respuesta a mare_5861828

Operarme en clínica vilift de madrid
Buenas....no sé que hacer. Ayer estuve en la clínica Vilift de Madrid con el doctor Mauricio Vergara, me aconsejó implantes anatómicos de gel cohesivo marca Silimed. La operación la realiza en la clínica Fuensanta de Madrid. El presupuesto que me dió fue de 3.800 euros. Alguien me puede dar referencias de esa clínica y del doctor Mauricio Vergara?. Muchísimas gracias chicas.

Dr frade el mejor cirujano de madrid
QUERIDA EL DR FRADE A PARTE DE SER CIRUJANO PLÁSTICO EL SI TE VA A OPERAR DIRECTAMENTE ,EN ESTA CLÍNICA DESPUÉS EL CIRUJANO ES OTRO...DR FRADE COBRA SOBRE 3.000 Y ADEMAS CON MEJORES PRÓTESIS ANERICANAS CON GSRANTIA DE POR VIDA TE RECOMIENDO LO VISITES SUERTE !!!!

K
kjell_9097178
5/10/15 a las 12:27

Yo me opere con dr frade
Hola soy de Barcelona y me opere de mamoplastia y bolas de bichat con este cirujano por recomendación de un amigo mío paciente de el .Mi experiencia ha sido muy positiva y estoy pensando en hacerme una Rinoplastia en cuanto pueda también con Dr Frade.Mi problema era que yo me opere de mamoplastia anteriormente con Mañero y me quedaron desiguales además de muy pequeñas,este dr me decía que era mi estructura y que no estaban desiguales,pero si lo estaban¡Por suerte encontré al DR Frade que me ha podido corregir esta desigualdad y poner un pecho realmente bonito y femenino,además de a un precio razonable.Todo su equipo es muy agradable y especialmente su enfermera Rebeca gran profesional y excelente persona al igual que el doctor que tiene una gran calidez humana y eso es muy importante porque cuando te vas a operar necesitas que el cirujano te transmita seguridad y confianza.Espero que mi experiencia os pueda ayudar¡mucha suerte¡

L
liena_6275249
5/10/15 a las 12:52

dr frade muy bueno
SOY UN CHICO MODELO PROFESIONAL DE VALENCIA Y EN ABRIL ME OPERÉ DE MENTOPLASTIA Y LIPOSUCCION CON ESTE DR POR RECOMENDACIÓN DE UNA AMIGA.ESTOY MUY CONTENTO PUES LO QUE YO QUERÍA ERA ESCULPIR CONTORNOS Y ACENTUAR MI ANATOMÍA CORPORAL Y FACIAL Y DESPUÉS DE CONSULTAR CON VARIOS CIRUJANOS SIN ÉXITO CON DR FRADE ENSEGUIDA CAPTÓ LO QUE YO QUERÍA Y EL RESULTADO HA SIDO EXCELENTE,POR LO QUE RECOMIENDO MUCHO A ESTE DR Y A SU EQUIPO MÉDICO,NO HE TENIDO APENAS DOLORES Y ADEMÁS DR FRADE SE PREOCUPA MUCHO DEL POST OPERARORIO Y MUY IMPORTANTE TE INCLUYE TODAS LAS REVISIONESPOSTERIORES A UN AÑO.AHI OS DEJO MI EXPERIENCIA! BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir