Foro / Salud

Fitness, plana y subfascial

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las :33
G
ghita_8334972
22/10/14 a las 23:43

ola chicas!por favorr ayudadme! Parto de una -0 jajaj estoy muuuy planita, soy muy delgada y hago pesas. No tengo nada de grasa y se me marca algo los músculos. Mi ciru me dijo que subfascial si o si, ya que submuscular no es recomendado para las que hacen pesas. En mi caso estoy muy fibrada y tengo el pectoral como una piedra, y al no tener chicha en el pecho y con ese metodo, solo me pueden poner lo minimo, unos 210cc que seria una 85, y operarme para esa talla, sabiendo las consecuencias que puede tener un mal resultado, hace qur me eche para atras... Necesito ayudaaa!!

Ver también

G
ghita_8334972
23/10/14 a las 11:53

Submuscular noo!
Gracias x vuestros consejos, no me lo voy a hacer submuscular ya que tendría que despedirme de mis queridas pesas jeje... Yo creo que si me engordo, tendré algo mas de grasacen el pecho y me podría poner una prótesis con mas cc...Opináis lo mismo? con más grasa habría una mayor cobertura de la prótesis?

G
ghita_8334972
23/10/14 a las 11:55
En respuesta a ghita_8334972

Submuscular noo!
Gracias x vuestros consejos, no me lo voy a hacer submuscular ya que tendría que despedirme de mis queridas pesas jeje... Yo creo que si me engordo, tendré algo mas de grasacen el pecho y me podría poner una prótesis con mas cc...Opináis lo mismo? con más grasa habría una mayor cobertura de la prótesis?

...
Tengo k decir k estoy muy delgada, peso 50kg, y mido 1,65 pero parece que pese menos aun ya que soy musculo

A
abdo_5890718
23/10/14 a las 12:21

Hola guapa
Lo más importante es que estás bien informada y sabes que la operación submuscular no es la mejor en el caso de ser una mujer deportista.

Que medidas tienes? Tórax y contorno de pecho? Yo era plana planísima y me pusieron 400cc subfascial. Si debo decir que llegué a tener una 90 de pecho cuando le daba el pecho a mi hijo, así que mi piel ya había cedido y por eso me pudieron poner 400cc.

Piensa bien qué es más importante para tí. Que no se note que estás operada? O tener un pecho grande? Elige porque todo no se puede tener por desgracia
A mi personalmente, si el pecho es bonito... que mas da cuantos centímetros de contorno tenga? Se trata de sentirnos femeninas y tener pecho, dejar de estar totalmente planas.

Espero haberte ayudado! Y tengo álbum por si estás interesada en verlo

G
ghita_8334972
24/10/14 a las 23:11
En respuesta a abdo_5890718

Hola guapa
Lo más importante es que estás bien informada y sabes que la operación submuscular no es la mejor en el caso de ser una mujer deportista.

Que medidas tienes? Tórax y contorno de pecho? Yo era plana planísima y me pusieron 400cc subfascial. Si debo decir que llegué a tener una 90 de pecho cuando le daba el pecho a mi hijo, así que mi piel ya había cedido y por eso me pudieron poner 400cc.

Piensa bien qué es más importante para tí. Que no se note que estás operada? O tener un pecho grande? Elige porque todo no se puede tener por desgracia
A mi personalmente, si el pecho es bonito... que mas da cuantos centímetros de contorno tenga? Se trata de sentirnos femeninas y tener pecho, dejar de estar totalmente planas.

Espero haberte ayudado! Y tengo álbum por si estás interesada en verlo

Gracias moeder29!!
Pues me encantaría ver tu album, por tu foto de perfil te ves estupenda. No me creo que estuvieras tan planilla como yo, poniendote 400cc subfascial sería imposible!se necesita bastante carne para cubrir y tapar esas señoras prótesis. Mil gracias por tus consejillos guapetona. Una cosa.. crees que si cojo unos kg podré ponerme más cc??graciasssss

G
ghita_8334972
24/10/14 a las 23:17

Hola tukyy!
Pienso igual que tu... primero mi hobbie y despues mi fisico!sin dudarlo le dije al ciru que prefería las protesis mas pekes, a k me corten el musculo...me he informado mucho y no me hace ninguna gracia que me corten el pectoral! submuscular es eso y hasta hace poco no lo sabía! por ello la recuperación es mas dolorosa y tardía....

Y
yassen_8121653
6/10/15 a las :33

Y al final?
Finalmente lo hiciste?ando buscando un cirujano que sepa hacerlo ya que el que me "informo" me dijo que submuscular.y tengo tu mismo problema también entreno y parto de cero el me dijo que 325 o 350 pero ya no me fió nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook