Foro / Salud

Mastopexia ancla valencia-carabobo_venezuela

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 22:58
X
xiumin_7033699
21/10/14 a las 6:42

Operadas en Valencia de MASTOPEXIA bipenduculada o en ancla ... a quien recomiendan... soy talla 38 y tengo una bebé de 1 año quisiera un levantamiento con implante y me gustaria TAMBIEN q ME sacarán todo el tejido mamario y quedarme ,on puro implante

AYUDA CHICAS ...... QUE ME RECOMIENDAN?????? ¿¿¿QUIEN SE HA REALIZADO ????? ?¿¿¿¿como fue su experiencia y CON QUE DR????

Ver también

U
uma_6150067
25/10/14 a las 22:58

Mastopexia - riesgos de los que no informan
En Mastopexia, así como en otras intervenciones de
cirugía estética obvian mucha información.

Por ejemplo, LA NECROSIS:

La necrosis NO es un problema de cicatrización (al que indistintamente aluden en muchas webs de cirugía), es la muerte de tejidos por diferentes causas.

Los factores más comunes para que se produzca necrosis en una cirujía, son la falta de riego durante la operación debido al fallo de la técnica, infección, tensión excesiva de la piel, operación combinada (liposubción-bdominoplastia)... etc.

El tabaquismo a diferencia de lo que quieren hacer creer tiene mayor incidencia en cuanto al retardo en la cicatrización (estos estudios estadísticos aparecen en las web de oncología reparadora).

Las diferentes técnicas de mamoplastia para conseguir una elevación de los senos o mastopexia dependen del grado de caida respecto del surco submamario, del volúmen del pecho; así como del resultado que la paciente quiera conseguir + el riesgo que decida asumir.

Esto cuando la paciente tiene la información necesaria para tomar una decisión que normalmente no es así.

Durante una mastopexia, la forma de preservar el complejo areola-pezón es mantenerlo con riego sanguíneo durante la operación (en la mama existen 2 sistemas de vacularización); es decir preservar el tejido retroarealoar (detrás del pezón) para evitar la necrosis y pérdida de sensibilidad.

Los cirujanos plásticos son tendentes a usar la técnica de mamoplastia vertical de pedículo superior con doble rama o que normalmente denominan "en forma de ancla". Esta es la técnica que tiene mayor riesgo a producir NECROSIS, debido a la forma de la incisión (el alrededor del pezón el corte es más amplio).

Es una técnica que afecta a los sistemas de vascularización en mayor medida y compromete la viabilidad del CAP (complejo areola-pezón) que puede conducir a una isquemia y subsiguiente NECROSIS.

Existen más técnicas, lo mejor es informarse bien ya no sobre los resultados sino sobre todos los riesgos posibles y su estadística de ocurrencia.



Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook