Foro / Salud

Quien es el mejor cirujano de maracaibo vzla ??

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 5:31
A
aidana_9812512
20/10/14 a las 14:28

Hola chicas. Me opero en febrero en maracaibo vzla. Vivo en españa pero viajare a mi ciudad natal con el propósito de visitar y aprovechar de realizarme un aumento de senos y lipolisis laser. Aqui en españa e visitado a 5 cirujanos d los cuales 4 me han recomendado ponerme mínimo 450cc debido a mi estatura 1.80 y mi peso 77.8kg quiero realizarme estas cirugías en mcbo debido al precio es mucho mas economico que en españa. Quiero saber cuales son los 5 cirujanos con mejor reputación de maracaibo para estas 2 cirugías. Cual me recomendais y porq un saludo y muchas gracias. Yo me pondre en contacto con cada uno de ellos en diciembre para que hagan la valoracion atravez de fotografías y saber el precio para llegar y operarme al segundo dia un saludo.

Ver también

Y
yamila_6402645
20/10/14 a las 14:46

Amiga hay varios
Estan los siguientes: ramon marin y alfonso socorro. Solo conosco esos dos el primero ha operado a varias amigas y an quedado super.

A
aidana_9812512
26/11/14 a las 20:02
En respuesta a yamila_6402645

Amiga hay varios
Estan los siguientes: ramon marin y alfonso socorro. Solo conosco esos dos el primero ha operado a varias amigas y an quedado super.

Hola amanda0015
por fin la primera respuesta. del doctor ramon marin la verdad es que e leido excelentes comentarios. de momento he hablado con el doctor jorge palencia que me encantaba y ya tenia decidido operarme con el resulta que el dia 17/11 lo llame para indicarle la fecha exacta y me dijo que se va a vivir a medellin porq abrio una nueva clinica asi que me toca buscar otro ciru. ya hable con carlos moreno pineda y fernando balza en breves llamare al doctor ramon marin asi reuno varios cirujanos a ver por cual me descanto. en cuanto al doctor socorro lo voy a investigar bien porq de momento solo encontre un comentario respecto a el y no fue positivo pero todo ciru comete algun fallo gracias por tu recomendacion me pondre en contacto con ambos.ya se acerca mi fecha y estoy nerviosa y ansiosa.

A
aidana_9812512
14/3/15 a las 13:05
En respuesta a aidana_9812512

Hola amanda0015
por fin la primera respuesta. del doctor ramon marin la verdad es que e leido excelentes comentarios. de momento he hablado con el doctor jorge palencia que me encantaba y ya tenia decidido operarme con el resulta que el dia 17/11 lo llame para indicarle la fecha exacta y me dijo que se va a vivir a medellin porq abrio una nueva clinica asi que me toca buscar otro ciru. ya hable con carlos moreno pineda y fernando balza en breves llamare al doctor ramon marin asi reuno varios cirujanos a ver por cual me descanto. en cuanto al doctor socorro lo voy a investigar bien porq de momento solo encontre un comentario respecto a el y no fue positivo pero todo ciru comete algun fallo gracias por tu recomendacion me pondre en contacto con ambos.ya se acerca mi fecha y estoy nerviosa y ansiosa.

Hola
me opere el dia 5 d febrero con ramon marin excelente persona muy cercano humilde y sobre todo excelente profecional me realizo aumento de senos trabaja solo con implantes marca Allergan q son de los mejores del mercado. me realizo lipoescultura vaser adbomem, espalda y entre piernas y lipo inyección glutea hoy llevo 37dias operada estoy genial me siento super agusta von mi cuerpo muy sexy. la recuperación fue bastante rapida siguiendo sus indicaciones el mismo me recomendo a una masajista llamada zulma muy buena y profesional tambien e de decir q no pude escoger a un mejor cirujano lo recomiendo porq a mi me dejo mejor de loq esperaba saludos.

S
santos_8145396
5/10/15 a las 2:47

Ayuda!
Hola Virgimer, quisiera por favor me ayudaras, al igual que tú soy venezolana y vivo en el extranjero, encontré tu post en otra página porque justo quería saber más sobre Fernando Balza y luego me di cuenta por aquí que te operaste con Ramón Marín, por qué el cambio? cuánto te costó finalmente la operación (aunque obviamente ahora debe costar 3 veces más, mínimo) pero nadie me da precios al llamar, me gustaría al menos tener una idea de cuánto voy a gastar, me sale mucho más barato operarme allá. Te agradezco la información que puedas compartir!! Saludos

T
taisia_7901022
4/3/16 a las 19:33

Lipo
Hola virgimer,

Cuanto te costo la lipo? Que bueno que quedaste satisfecha, estoy muy interesada tmb en el Dr marin y quiero saber si opera bn y q tal cobra.

Saludos

O
osmani_6479144
11/8/17 a las 5:31
En respuesta a aidana_9812512

Hola
me opere el dia 5 d febrero con ramon marin excelente persona muy cercano humilde y sobre todo excelente profecional me realizo aumento de senos trabaja solo con implantes marca Allergan q son de los mejores del mercado. me realizo lipoescultura vaser adbomem, espalda y entre piernas y lipo inyección glutea hoy llevo 37dias operada estoy genial me siento super agusta von mi cuerpo muy sexy. la recuperación fue bastante rapida siguiendo sus indicaciones el mismo me recomendo a una masajista llamada zulma muy buena y profesional tambien e de decir q no pude escoger a un mejor cirujano lo recomiendo porq a mi me dejo mejor de loq esperaba saludos.

Hola amiga yo estoy pronta a operarme pero ando en busca de opciones y de drs todos me recomiendan a fernando balza pero cuéntame como te fue y te sientes tu con el trabajo de marin??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram