Foro / Salud

Aumento con mastopexia areola mamas con leve tuberosidad

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 11:46
H
hajra_8138507
19/10/14 a las 20:24

Hola, soy nueva en el foro, me gustaria operarme de aumento para enero de 2015.
He ido a visitar al dr tintore, y me ha dicho q tengo una leve tuberosidad en el pecho y un poco d asimetria ya que tengo una areola mas alta que otra. Entonces me ha dicho que mi intervencion no seria un aumento normal, si no que me haria una mastopexia areolar para corregir las areolas y ta tuberosidad.
No hemos hablado ni de cc ni nada.
Quisiera saber de chicas que hayan tenido mi problema como les ha quedado y como ha actuado el ciru. Gracias y perdon x la biblia en verso.

Ver también

A
an0N_628491499z
19/10/14 a las 20:31

Hola
La tuberosidad hay que corregirla si o si y la intervención tiene que ser por areola, si te hicieras aumento normal se agravaría todo..
Yo mañana hace dos semanas que me operé de mamas tuberosas y estoy muy contenta por ahora, y avanzando poquito a poco

H
hajra_8138507
20/10/14 a las 11:46
En respuesta a an0N_628491499z

Hola
La tuberosidad hay que corregirla si o si y la intervención tiene que ser por areola, si te hicieras aumento normal se agravaría todo..
Yo mañana hace dos semanas que me operé de mamas tuberosas y estoy muy contenta por ahora, y avanzando poquito a poco

Gracias por tu respuesta
Me podrias decir que tecnica utilizaron para corregir la tuberosidad. Estoy exa un lio. Supongo q como todas al principio. Mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir