Foro / Salud

Experiencias sobre aumento de pecho en tenerife

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 21:17
O
orosio_6073845
19/10/14 a las 19:37

Hola chicas!!
Me quiero operar el pecho y tengo muchísimas dudas y miedos.
Por una parte no hago sino investigar sobre los cirujanos y por un lado leo comentarios + pero por otra parte también - sobre los mismos.
Que sí pertenecen o no a la SECPRE, que sí destrozaron a la una....
Y por otra parte mi intención es que el pecho me quedara con una forma muy natural por lo que he oído q la prótesis por la que tendría que decantarme sería la anatómica, con esto claro donde me coloco la prótesis? Submuscular o subglandular??? Por dónde??? Por areola, x el pliegue del pecho o por axila???
Por favor chicas ayudarme y sí tenéis álbumes mandar la contraseña para ver los resultados y decirme lo que os habéis puesto.
A propósito peso 50 kg y mido 1,71 cm

Ver también

A
ammara_6933454
9/11/14 a las 21:28

Mi opinión
Hola, he ido hace nada al hospital quirón en santa cruz de Tenerife. Me han dicho que lo mejor es por el pliegue del pecho, y las anatomicas son las mejores si. Las mas naturales, no quisiera que parezcan dos balones falsos. De los cirujanos será mejor concertar cita con dos o tres y ver si te convencen y te inspiran confianza. Mi cita es a finales de este mes, conoceré a la doctora Balsalobre, espero que salga todo bien y quiera seguir con este hospital y con la doctora. De donde eres tu? Ya has visitado a algún cirujano?

A
ahlam_8617626
10/11/14 a las 20:42
En respuesta a ammara_6933454

Mi opinión
Hola, he ido hace nada al hospital quirón en santa cruz de Tenerife. Me han dicho que lo mejor es por el pliegue del pecho, y las anatomicas son las mejores si. Las mas naturales, no quisiera que parezcan dos balones falsos. De los cirujanos será mejor concertar cita con dos o tres y ver si te convencen y te inspiran confianza. Mi cita es a finales de este mes, conoceré a la doctora Balsalobre, espero que salga todo bien y quiera seguir con este hospital y con la doctora. De donde eres tu? Ya has visitado a algún cirujano?

Próximamente...
Hola chicas, yo me opero a mitad de diciembre, con el doctor JJ Haro....

I
issey_743935
2/12/14 a las 21:17
En respuesta a ammara_6933454

Mi opinión
Hola, he ido hace nada al hospital quirón en santa cruz de Tenerife. Me han dicho que lo mejor es por el pliegue del pecho, y las anatomicas son las mejores si. Las mas naturales, no quisiera que parezcan dos balones falsos. De los cirujanos será mejor concertar cita con dos o tres y ver si te convencen y te inspiran confianza. Mi cita es a finales de este mes, conoceré a la doctora Balsalobre, espero que salga todo bien y quiera seguir con este hospital y con la doctora. De donde eres tu? Ya has visitado a algún cirujano?

de lanzarote
Buenas chicas. Yo vengo de Tenerife de mi consulta con la dra balsalobre y me inspira seguridad ...me opero en mayo. También anatómicas y el corte bajo el pliegue del pecho. No negaré que tengo miedo. Mucho. Pasare de una 75 a una 90 y me parece un sueño qe espero no se convierta en pesadilla.mido 1.76 y para mi es un gran complejo qe arrastro desde mi desarrollo...con 15 años. Voy a cumplir 30 y X fin me atreveré. Teixeira 92 me gustaría También compartir opinión contigo X privado. O qien qiera. Isa_lg@hotmail.es. saludos y un abrazo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir