Foro / Salud

Mi album! 345 cc anatomicas

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 16:22
V
voica_6873621
16/10/14 a las 2:22

Hola! Porfin tengo mi album, son 345 cc anatómicas, perfil alto, marca mentor. Yo partía de NADA, era una tabla, bueno ahí se van a dar cuenta cuando vean las fotos.
Yo estoy contenta con el resultado porque antes no tenía nada de nada, se ven naturales, obvio me gustaría haberme puesto un poco más unos 390 cc yo feliz, pero no me cabía mas, soy bien delgada peso 53 kg y mido 1.73 mts. El cirujano me dijo que no sabe como me entraron las 345, asique imposible ponerme más, de hecho mi pecho derecho costo cerrar la cicatriz ya que era muy grande para mi torax.
Asique no puedo estar arrepentida de no haberme puesto más cc ya que era imposible.
Bueno hoy día llevo 22 días de operada, y todo normal, he salido a bailar, tomar, todavía no puedo fumar, pero hago mi vida normal. Sólo me duele al dormir de lado y estirar mucho los brazos.
Todavía tengo algo sensibles los pezones, durante todo este tiempo estuve con hipersensibilidad ahí, me rosaba y me dolía, pero ya es mucho menos.
Bueno en 3 semanas el doctor me dijo que me da de alta 100% y que puedo hacer mi vida normal, salir, ir al gimnasio, bailar, fumar, usar sostenes con push up, relleno, etc..
Ahora empiezo los drenajes, y todavía las tengo bien duras, pero estoy muy contenta de porfin haber cumplido este sueño de toda la vida.
Cualquier duda que tengan y que las pueda ayudar o guiar me mandan un mensaje x privado o me escriben acá mismo! Encantada puedo ayudarlas, este foro me ayudo muchisimo a mi.
Pidanme la contraseña por privado y me cuentan si les gustaron!!

Ver también

N
niria_7296981
16/10/14 a las 7:05

Fotos?
En donde puedo ver tu Álbum de fotos? que contraseña es en donde la debo de poner?
Slds.

I
itto_8678048
16/10/14 a las 9:42

Me la pasas?
Te doy opinion jeje...x fin ya las tienes!!

mireia046
mireia046
16/10/14 a las 10:29

Contraseña
Hola ! Me pasas la contraseña porfi, seguro q me ayuda mucho porque yo tambien parto de nada y tengo un poco de miedo de ponerme mucho....o como pueden quedar etc


H
hua_5184889
16/10/14 a las 11:22

Contra
Me pasas la contra? Yo me voy a poner 320cc anatomicas perfil alto. Fueron submusculares?
Yo También soy delgadita pero un poco más baja. Me alegro que te vaya tan bien,

Y
yusraa_6063384
16/10/14 a las 13:28

Fotos
Me pasas tu contra

J
juliet_9682954
16/10/14 a las 14:58

Contra plis...
Me opero en diciembre, anatómicas mentor submusculares, aún sin saber los cc. Me pasas la contra? Me sería de gran ayuda! !! Gracias!!!

V
voica_6873621
19/10/14 a las :24
En respuesta a hua_5184889

Contra
Me pasas la contra? Yo me voy a poner 320cc anatomicas perfil alto. Fueron submusculares?
Yo También soy delgadita pero un poco más baja. Me alegro que te vaya tan bien,

Submusculares
Aida, ahí te mande la contra x mensaje privado! Si las mías fueron submusculares porque no tenía piel para sostener unas subglandulares!

D
daiara_5644257
19/10/14 a las 10:09

Hola! !
Yo también parto de 0 lo que soy un poco más alta. Había pensado en 300cc ya que soy.muy finita! ! Me pasas contra para hacerme una idea? ?

Fue submuscular? ?? Que tal el posoperatorio. ??? Con que ciru fue (si se puede saber)???

Gracias guapa y ahora a disfrutarlas! !!

N
niria_7296981
19/10/14 a las 18:12

Donde están tus fotos??
Hola como estas?
Como te puedo pedir la contraseña en privado?
Donde se busca tu álbum ?
Slds y bendiciones

O
orosio_6073845
19/10/14 a las 19:07

Álbum
Hola estoy x operarme como puedo ver tu álbum?
Yo me las quiero poner también anatómicas y estoy buscando resultados x la web
Gracias

V
voica_6873621
19/10/14 a las 20:43
En respuesta a niria_7296981

Donde están tus fotos??
Hola como estas?
Como te puedo pedir la contraseña en privado?
Donde se busca tu álbum ?
Slds y bendiciones

Hola!
Hola Laura, haz click en mi nombre Mariaf666, y vas a mi perfil, ahí esta mi album a la izquierda. Y abajo dice Enviar mensaje privado!!

D
daiara_5644257
20/10/14 a las 12:30

Hola!
Apreto a tu nombre y no me lleva a tu perfil. Tampoco en el buscador se acceder a el.
Me podrías enviar tu la.contra por privado por fa? ??

No consigo ir a tu perfil XD
Gracias!

I
itto_8678048
20/10/14 a las 12:33


Vaya cambiazo wappaaa!!!

M
michel_8045239
20/10/14 a las 19:35

Hola
Como ses pueden ver las fotos ?no se puede fumar ?porque ?con quien ter operastes ?gracias

M
michel_8045239
20/10/14 a las 19:39
En respuesta a mireia046

Contraseña
Hola ! Me pasas la contraseña porfi, seguro q me ayuda mucho porque yo tambien parto de nada y tengo un poco de miedo de ponerme mucho....o como pueden quedar etc


Hola.a mi me pasa igual no quiero ponerme mucho y arrepentirme.como puedo ver las fotos gracia
A mi me pasa igual,me dad miedo non quiero ponerme mucho.como puedo ver las fotos.gracia

V
voica_6873621
20/10/14 a las 21:53
En respuesta a michel_8045239

Hola
Como ses pueden ver las fotos ?no se puede fumar ?porque ?con quien ter operastes ?gracias

.
Hola eclipse, no se puede fumar porque eso desacelera la cicatrización. Creo que lo recomendado es dejar de fumar 1 mes antes y 1 mes después de la operación. Pero como a mi se me abrió un poco la herida, debo esperar más!
Anda a mi perfil a mi album, y la contraseña te la doy por privado! besos

V
voica_6873621
20/10/14 a las 21:54


SI gran cambio!! No tenia nada!! Muchas gracias

V
voica_6873621
20/10/14 a las 21:55
En respuesta a itto_8678048


Vaya cambiazo wappaaa!!!

Gracias!
muchas gracias linda!

V
voica_6873621
20/10/14 a las 21:55
En respuesta a daiara_5644257

Hola!
Apreto a tu nombre y no me lleva a tu perfil. Tampoco en el buscador se acceder a el.
Me podrías enviar tu la.contra por privado por fa? ??

No consigo ir a tu perfil XD
Gracias!

Contraseña
oki! te la mando!!

M
michel_8045239
21/10/14 a las 17:17

Holaa
No se como escribirte por privado.soy nueva en esto.para ver tu álbum,saber con quien ter operastes y hacerte algunas preguntas.gracias.y me alegro por ti !!

M
michel_8045239
21/10/14 a las 17:19
En respuesta a voica_6873621

.
Hola eclipse, no se puede fumar porque eso desacelera la cicatrización. Creo que lo recomendado es dejar de fumar 1 mes antes y 1 mes después de la operación. Pero como a mi se me abrió un poco la herida, debo esperar más!
Anda a mi perfil a mi album, y la contraseña te la doy por privado! besos

Hola maría
No se como acceder a tu perfil,que desastre !!puff dos meses sin fumar con los nervios a flor de piel,tanto afecta ?

M
michel_8045239
21/10/14 a las 17:23
En respuesta a michel_8045239

Hola maría
No se como acceder a tu perfil,que desastre !!puff dos meses sin fumar con los nervios a flor de piel,tanto afecta ?

María
Me puedes tu escribiré por privado y ya así estamos en contacto ?porque no llegó evitar en tu perfil gracias guapa

N
niria_7296981
22/10/14 a las 1:38

Divinas
Por fin ya pude ver tu album, desde la aplicaxion del iphone no se puede, tuve que irme a la web, te FELICITO!! Te quedaron divinas,

A
an0N_971941199z
22/10/14 a las 2:06

Contraseña
Hola wapa me puedes pasar tu contraseña??me e.operado hoy y creo que me e quedado corta que bajon..

P
peilei_5502454
22/10/14 a las 3:41

Que bueno
Me da gusto saber que estas feliz con tus prótesis yo tb partía de nada me puse 375cc vía aerolar subglandular; ya tengo 3 meses de operada pero me preocupa la cicatriz la veo muy roja no se si sea normal mi doctor me recomendó sordemix, hasta que mes te recomendó los masajes tu cirujano? Y como puedo ver tu album, soy nueva en el foro

W
wissam_8719918
22/10/14 a las 10:42

Ay
yo me opero 370cc anatomicas con proyeccion alta pero mido menos que tu y pedo tambien menos , me harias un tremendo favor pasandome la contraseña del albul, si pudieras decirme que tal de dolores y demas!! me opero el 12 de nov

V
voica_6873621
23/10/14 a las 7:09
En respuesta a an0N_971941199z

Contraseña
Hola wapa me puedes pasar tu contraseña??me e.operado hoy y creo que me e quedado corta que bajon..

Si
oka, te la mando x privado!

V
voica_6873621
23/10/14 a las 7:10
En respuesta a wissam_8719918

Ay
yo me opero 370cc anatomicas con proyeccion alta pero mido menos que tu y pedo tambien menos , me harias un tremendo favor pasandome la contraseña del albul, si pudieras decirme que tal de dolores y demas!! me opero el 12 de nov

Contraseña
Hola, te la mando x privado! besos

V
voica_6873621
23/10/14 a las 7:12
En respuesta a voica_6873621

Contraseña
Hola, te la mando x privado! besos

Dolores
Las mias fueron submusculares y me dolió harto, me la sufrí bastante. Yo creo que lo más terrible era tener que levantarme de la cama y acostarme. Pero esos dolores terribles no duraron más de 1 semanas, después de esa semana ya estaba todo perfecto!

V
voica_6873621
23/10/14 a las 7:13
En respuesta a peilei_5502454

Que bueno
Me da gusto saber que estas feliz con tus prótesis yo tb partía de nada me puse 375cc vía aerolar subglandular; ya tengo 3 meses de operada pero me preocupa la cicatriz la veo muy roja no se si sea normal mi doctor me recomendó sordemix, hasta que mes te recomendó los masajes tu cirujano? Y como puedo ver tu album, soy nueva en el foro

10 sesiones
Me recomendó 10 sesiones de masajes y ultrasonido, el lunes parto con las sesiones y me dijo que debo hacérmelas todos los días o día por medio.

V
voica_6873621
23/10/14 a las 7:15
En respuesta a niria_7296981

Divinas
Por fin ya pude ver tu album, desde la aplicaxion del iphone no se puede, tuve que irme a la web, te FELICITO!! Te quedaron divinas,


Muchas gracias linda !!!

K
kyra_8612392
2/12/14 a las 7:36

Operada igual
Buenos días.

Lo primero de todo quiero decir que soy nueva en este foro y que este es mi primer mensaje.

Realmente he llegado aquí a través de google y ya me he registrado. Soy usuaria de otros foros pero es la primera vez que entro en este.

Me siento identifiada contigo, a ver, te cuento.

Hoy día 2 de diciembre, hace 22 días que me operé de aumento de pecho yo también. Os cuento mi caso:

Yo no tenía nada (nada de nada), mi glándula mamaria solo sobresalía un poquito, pero muy muy poco, el pezón nada más y por abajo hueca, lo que se conoce como mama tubular o tuberosa. Mido 1.59 y peso 56.5k. Mi cirujano me aconsejó 345cc, anatómicas de perfil alto, submuscular y por el surco submamairo.

Sinceramente, he estado muy rayada y de bajón porque creo que me he quedado corta. Yo me miro al espejo y veo un cambio abismal, lo cual me gusta, además que están muy bonitas, aunque el cirujano dice que aún no están como deben estar y que estarán más bonitas aún (a mí de bonitas me encantan), pero creo que debió ponerme un poco más.

Pero claro, después pienso, si no me puso más es porque de verdad mi cuerpo no lo admitiría, si no, que sentido tendría que una paciente quedara descontenta porque el cirujano no puso más? O por el contrario, que ponga más de lo que pide.

No sé, estoy hecha un mar de dudas. Tengo la esperanza de que, cuando las prótesis bajen un poco más (aún me quedan 3 semanas con la banda estabilizadora esa que te ponen tras la operación), se vean con más volumen ( o me aferro a eso)

¿A alguna os ha pasado igual? Agradezco todo tipo de comentarios y experiencias.

Gracias!

K
kyra_8612392
2/12/14 a las 7:39
En respuesta a kyra_8612392

Operada igual
Buenos días.

Lo primero de todo quiero decir que soy nueva en este foro y que este es mi primer mensaje.

Realmente he llegado aquí a través de google y ya me he registrado. Soy usuaria de otros foros pero es la primera vez que entro en este.

Me siento identifiada contigo, a ver, te cuento.

Hoy día 2 de diciembre, hace 22 días que me operé de aumento de pecho yo también. Os cuento mi caso:

Yo no tenía nada (nada de nada), mi glándula mamaria solo sobresalía un poquito, pero muy muy poco, el pezón nada más y por abajo hueca, lo que se conoce como mama tubular o tuberosa. Mido 1.59 y peso 56.5k. Mi cirujano me aconsejó 345cc, anatómicas de perfil alto, submuscular y por el surco submamairo.

Sinceramente, he estado muy rayada y de bajón porque creo que me he quedado corta. Yo me miro al espejo y veo un cambio abismal, lo cual me gusta, además que están muy bonitas, aunque el cirujano dice que aún no están como deben estar y que estarán más bonitas aún (a mí de bonitas me encantan), pero creo que debió ponerme un poco más.

Pero claro, después pienso, si no me puso más es porque de verdad mi cuerpo no lo admitiría, si no, que sentido tendría que una paciente quedara descontenta porque el cirujano no puso más? O por el contrario, que ponga más de lo que pide.

No sé, estoy hecha un mar de dudas. Tengo la esperanza de que, cuando las prótesis bajen un poco más (aún me quedan 3 semanas con la banda estabilizadora esa que te ponen tras la operación), se vean con más volumen ( o me aferro a eso)

¿A alguna os ha pasado igual? Agradezco todo tipo de comentarios y experiencias.

Gracias!

Me he equivocado en el peso, peso 46k
Me he equivocado!! Peso 46k y he puesto 56...

Eso, peso 46k y pido 1.59

K
kyra_8612392
6/12/14 a las 6:28

Igual por aquí
Yo también partía de 0, ahora 345cc, anatómicas, mentor, perfil alto. Me gustaría ver tu album para hacerme una idea del resultado, 26 días desde que me operé.

Me mandas la contraseña?

Gracias

A
an0N_912003899z
7/12/14 a las 2:44

Contra
Hola
Soy nueva en el foro,en unos meses doy por fin el gran paso de operarme, pero tengo dudas de cual ponerme, me ha dicho la doctora que eliga entre 280cc y 360cc (seran anatomicas) me gustaria ver tus fotos me pasas tu contraseña?

Gracias!!!

A
aharon_5659067
13/5/15 a las 1:34

Hola
Hola me podrias pasar tu contra?me opero en una semana con anatomicas

D
danira_6451776
14/5/15 a las 20:43
En respuesta a aharon_5659067

Hola
Hola me podrias pasar tu contra?me opero en una semana con anatomicas

Hola cuanto te pondras?
Asegura de escoger bien la talla yo m he operado dos vcs primero m puse 410 las sentía pequeñas ahora 625

M
marley_8123641
15/5/15 a las 12:27

Contraseña
Hola me opero en dos semanas, podrías pasarme la contraseña para ver los resultados ?

Muchas gracias

A
aharon_5659067
16/5/15 a las :42
En respuesta a danira_6451776

Hola cuanto te pondras?
Asegura de escoger bien la talla yo m he operado dos vcs primero m puse 410 las sentía pequeñas ahora 625

Aun no lo se
Pues no lo se,lo deciden en quirófano.Solo se que me quiere poner perfil moderado por ser tan delgada y plana total.Pero por lo que hablo sobre 400cc,ojala me entrase mas.

L
lyazid_8715648
16/5/15 a las 3:47

Hola
Hola me puedes decir como puedo ver tus fotos ??es q ando preocupas aya q hace un mes me opere y todavía mis senos no le veo la forma y me veo los peso es un poco abajo

J
jiamin_8265135
16/5/15 a las 6:15

Contraseña?
contraseña?

A
akoala_b682fbz
27/9/16 a las :34
En respuesta a voica_6873621

Submusculares
Aida, ahí te mande la contra x mensaje privado! Si las mías fueron submusculares porque no tenía piel para sostener unas subglandulares!

Hola!! Me opero en enero tambien anatomicas mentor 345cc, me pasas la contra!! Que talla de sujetador te ha quedado?

C
coro_5300959
9/2/17 a las 16:22
En respuesta a voica_6873621

Hola! Porfin tengo mi album, son 345 cc anatómicas, perfil alto, marca mentor. Yo partía de NADA, era una tabla, bueno ahí se van a dar cuenta cuando vean las fotos.
Yo estoy contenta con el resultado porque antes no tenía nada de nada, se ven naturales, obvio me gustaría haberme puesto un poco más unos 390 cc yo feliz, pero no me cabía mas, soy bien delgada peso 53 kg y mido 1.73 mts. El cirujano me dijo que no sabe como me entraron las 345, asique imposible ponerme más, de hecho mi pecho derecho costo cerrar la cicatriz ya que era muy grande para mi torax.
Asique no puedo estar arrepentida de no haberme puesto más cc ya que era imposible.
Bueno hoy día llevo 22 días de operada, y todo normal, he salido a bailar, tomar, todavía no puedo fumar, pero hago mi vida normal. Sólo me duele al dormir de lado y estirar mucho los brazos.
Todavía tengo algo sensibles los pezones, durante todo este tiempo estuve con hipersensibilidad ahí, me rosaba y me dolía, pero ya es mucho menos.
Bueno en 3 semanas el doctor me dijo que me da de alta 100% y que puedo hacer mi vida normal, salir, ir al gimnasio, bailar, fumar, usar sostenes con push up, relleno, etc..
Ahora empiezo los drenajes, y todavía las tengo bien duras, pero estoy muy contenta de porfin haber cumplido este sueño de toda la vida.
Cualquier duda que tengan y que las pueda ayudar o guiar me mandan un mensaje x privado o me escriben acá mismo! Encantada puedo ayudarlas, este foro me ayudo muchisimo a mi.
Pidanme la contraseña por privado y me cuentan si les gustaron!!

Hola me puedes pasar tu contra?? me opero el 21 y nose si 295 o 345 cc gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir