Foro / Salud

Donde me puedo quitar unas verrugas!!!, alguien conoce un sitio de confianza.?

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 18:39
W
wang_8296661
14/10/14 a las 16:16

últimamente me han salido muchas verruguetas en el cuello, ..parezco mi abuela.
He ido a mi medico de la SS y me han dicho que miau,
que hago? , soy nueva en Zaragoza , no tengo ni idea de donde acudir... Solo se que son HORROROSAAAASS .
Alguien puede ayudarme???

Ver también

A
anyara_9479532
15/10/14 a las 6:33

A mi me funciono re bien
Hola. Yo no creo en los productos ni en las cremas por eso nunca uso pero el año pasado no se porque me había salido una berruga en el dedo indice de la mano que más uso y por las noches me re dolia así que me decidi probar un producto, VERRUTOPIC, ese es el nombre, lo compre en la farmacia $60 argentinos me salio, es barato. Seguí las instrucciones al pie de la letra pero lo que hace el producto es quemarla desde arriba (son como capas) hasta llegar a "la raíz" que esta dentro de la piel(se ve la vista). Y ya al llegar a la piel me ardia porque te quema entonces deje de usarlo, me empezo a crecer de nuevo así que hice el esfuerzo y me lo puse las veces que más soporte sobre la piel (Habrán sido 6 o 7 días) y de a poco se me fue. Hoy en día ni se nota que tuve una berruga. Yo siempre dudo si confiar en estos comentarios porque quizas te los hace una empresa para publicitarse pero si queres te paso mi facebook para que te saque dudas. Te dejo el link de la foto para que te ubiques cual es:
http://montevideo-montevideo.nexolocal.com.uy/nl_imagenes/nl_posting/8/7/670/5462542/1.jpg
Espero te sirva. Besos

A
an0N_906063499z
16/10/14 a las 12:01

Arrugas
jooooooooerr que putada

yo estuve unas hace unos años, no se me notaban mucho y pude quitarmelas por la SS, supongo que sería porque para entonces había barra libre de operaciones...

me ha quedado alguna pequeña marquita pero no se nota mucho

suerteeee

M
melika_8077589
21/10/14 a las 18:39

Gullon legal
Yo me opere con el y yo le vi muy legal, ya solo con verle lo note... después de operarme me dio el móvil por si tenia algún problema, me trato muy bien en las revisiones, al poco tiempo me quise aumentar de labios y me dijo que no me lo hacia, he visto casos por aquí que comentan eso que si no lo ve viable no te opera... los demás no los conozco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram