Foro / Salud

Rehacer mastopexia

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 20:10
A
aixa_8698655
13/10/14 a las 21:05

Buenas. Mi duda es cuanto tiempo debo esperar para rehacer una mastopexia, pues a penas llegados los dos meses se me ha caido el pecho y lo tengo como antes de operarme solo que con mas volumen. Hay quien me dice que espere al año, quien me dice 9 meses y quien me dice 6, alguna me puede orientar un poco?

Ver también

A
aixa_8698655
14/10/14 a las 13:21

Cada uno dice una cosa
Pues si, el peor de mis miedos era que se me volviera a caer y mira... Ella dice que es mi piel, obviamente no va a decir que es culpa de ella, pero visite a otro cirujano y me dijo que tenia una piel completamente normal. Ella me ofrece un retoque gratis (que si la culpa fuera mia, gratis no me lo haria....) Y bueno, parece ser que no quito piel suficiente y a saber que mas cosas habra hecho mal y yo no se.
Me han dicho de esperar desde 6 meses hasta un año, pero no se la verdad, pensar en pasar por lo mismo y perder unas vacaciones por no saber hacerlo,,, en fin.

A
aixa_8698655
14/10/14 a las 16:05

Gratis...
tendre que pagar el quirofano... y ya veremos las demas cosas, como protesis (que me dijo varias marcas y me puso una que no me dijo, casualmente la mas barata) anestesista... ya veremos cuando de "gratis" es

A
aixa_8698655
14/10/14 a las 20:10

Toda la razon
Tengo que pedir los consentimientos firmados a ver que pone, pero bueno, que para gastarme 3000 euros por ejemplo, prefiero mirarme otro cirujano y pagarlo todo de nuevo y no es que me sobre el dinero, es que ma falta mucha confianza en esta persona.
Y rollo legal pues no se si se podria hacer algo, pero pensar que en menos de dos meses han caido... La rabia que siento y el asco que me da verme, no me lo quita nadie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook