Foro / Salud

Rinoplastia barcelona

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 12:21
Y
yisell_9420680
13/10/14 a las 17:39

Hola chic@s! Estoy buscando información de cirujanos plásticos en Barcelona para una rinoplastia y al menos quiero tener tres nombres para decidir después. De momento, sólo he visitado uno , el doctor Cruz Gimeno de la clínica Corachan y tengo alguna otra referencia como el doctor Paloma de la Teknon, también un otorrino el doctor Maíz, también de la Teknon, he leído comentarios positivos de los tres. Del resto, hay comentarios positivos y negativos. Si os habéis operado de rinoplastia en Barcelona , me podéis comentar vuestra experiencia ? Un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_917306199z
13/10/14 a las 23:05

Rinoplastia barcelona
Hola, yo me visite la semana pasada con Ana Torres, tambien de la Teknon, y me gusto mucho, me operare con ella en diciembre.

E
elen_8015248
15/10/14 a las 13:46

Dr maiz para rinoplastia barcelona
Te recomiendo al Dr. Maiz sin ninguna duda y por eso mismo por que es otorrino. A mi el miedo que me daba era que me dejasen una nariz bonita pero que no respirase bien. Yo he vivido mucho tiempo en USA y alli solo los otorrinos operan rinoplastias. Suerte

P
pavla_8689220
23/10/14 a las 21:25

Rinoplastia barcelona
yo tambien me he visitado con Ana torres la verdad q me gusto mucho he estado viendo otros y al final me he decantado por ella

A
an0N_917306199z
23/10/14 a las 22:17

Ana torres
Hola bcn 1002!

Te ha gustado Ana no? Yo no he encontrado aun nadie que se haya operado con ella de rinoplastia, pero no he oido nada malo. Ya me he hecho las pruebas preoperatorias. En principio me opero a medidados de diciembre, y tu?
Me dijo que me haria rino cerrada ya que no es mucho retoque.

P
pavla_8689220
29/10/14 a las 11:00
En respuesta a an0N_917306199z

Ana torres
Hola bcn 1002!

Te ha gustado Ana no? Yo no he encontrado aun nadie que se haya operado con ella de rinoplastia, pero no he oido nada malo. Ya me he hecho las pruebas preoperatorias. En principio me opero a medidados de diciembre, y tu?
Me dijo que me haria rino cerrada ya que no es mucho retoque.

Rinoplastia barcelona
hola anabelsa07

Al final ya tengo dia a principios de diciembre estoy nerviosa la proxima visita la tengo a mediados de nov para entregarle las pruebas

G
gisel_5646548
22/10/15 a las 2:13

Rinoo bcn
Hola al final os operasteis???

G
gisel_5646548
16/10/16 a las 23:17

Hilaa chicas os operaistes o no?habéis abandonado la charlaaa

G
gisel_5646548
16/10/16 a las 23:17

Hilaa chicas os operaistes o no?habéis abandonado la charlaaa

A
an0N_915645099z
17/10/16 a las 12:39
En respuesta a yisell_9420680

Hola chic@s! Estoy buscando información de cirujanos plásticos en Barcelona para una rinoplastia y al menos quiero tener tres nombres para decidir después. De momento, sólo he visitado uno , el doctor Cruz Gimeno de la clínica Corachan y tengo alguna otra referencia como el doctor Paloma de la Teknon, también un otorrino el doctor Maíz, también de la Teknon, he leído comentarios positivos de los tres. Del resto, hay comentarios positivos y negativos. Si os habéis operado de rinoplastia en Barcelona , me podéis comentar vuestra experiencia ? Un saludo y muchas gracias.

Yo estoy operada hace como 10 días con el Dr. Guilemany, y te puedo decir que estoy ENCANTADÍSIMA. 
Yo he buscado muchísimo antes de operarme porque es algo que me daba miedo y respeto y te aseguro que he encontrado al mejor. Él es otorrino plástico, al igual que el Dr. Maíz, que tambien he oído hablar muy bien de él. Así que yo que tú me visitaría con los dos y luego decidiría. 

Y
yaiza_758067
23/4/17 a las 23:38

Hola!! Estoy buscando médico para operarme y me interesa el Dr. Guilemany, he leído buenas opiniones de él.
Me podrías contar más acerca de la experiencia (hacen retrato de cómo quedará, precios)? Muchísimas gracias

E
elur_8301456
9/5/18 a las 12:20
En respuesta a yaiza_758067

Hola!! Estoy buscando médico para operarme y me interesa el Dr. Guilemany, he leído buenas opiniones de él.
Me podrías contar más acerca de la experiencia (hacen retrato de cómo quedará, precios)? Muchísimas gracias

Hola Aliciarm1

Quisiera saber si te has operado con Guilemany y que tal ha sido si ha sido el caso

Gracias

E
elur_8301456
9/5/18 a las 12:21
En respuesta a an0N_915645099z

Yo estoy operada hace como 10 días con el Dr. Guilemany, y te puedo decir que estoy ENCANTADÍSIMA. 
Yo he buscado muchísimo antes de operarme porque es algo que me daba miedo y respeto y te aseguro que he encontrado al mejor. Él es otorrino plástico, al igual que el Dr. Maíz, que tambien he oído hablar muy bien de él. Así que yo que tú me visitaría con los dos y luego decidiría. 

Hola rj1988

Me gustaria saber de tu caso con mas detalle con el dr. guilemany...llevo un periplo de doctores y ya no sé quien escoger...tengo una septoplastia ya realizada y cuando decido el doctor, ellos no aceptan mi caso...ahora he descubierto este doctor pero pocas experiencias y estaria muy interesada

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir