Foro / Salud

Necesito ayudaaaaa

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 16:48
M
meline_9001652
13/10/14 a las 7:31

Hola a todas,soy nueva en esta pag,esta genial!!!
Les cuento en febrero me hicieron una mastectomìa x cancer de mama,y hace un mes me hice una cirugìa reconstructiva,me colocaron una protesis de silicona,pero se me abrio la herida,y mi cirujano no me da muchas esplicaciones,tengo miedo me coloco platsul en crema y un polvo secante y me tapo con una venda...pero no veo mejorìas....si a alguien le paso o saben de alguien x favor me dicen como solucionaron el problema...graciassss

Ver también

N
nacera_689466
14/10/14 a las 20:37


hOLA vIVI!! Q bueno que pudieron reconstruirte desp de la enfermedad y que lindo que la luches!! con respecto a lo que te paso, deberias consultar con otro medico. No dejes de hacer interconsultas porq siempre es bueno una segunda opinion! besotes

M
meline_9001652
15/10/14 a las 3:02
En respuesta a nacera_689466


hOLA vIVI!! Q bueno que pudieron reconstruirte desp de la enfermedad y que lindo que la luches!! con respecto a lo que te paso, deberias consultar con otro medico. No dejes de hacer interconsultas porq siempre es bueno una segunda opinion! besotes

Vicki1305
Hola vicki hoy lamentablemente vi a mi cirujano y mañana me va a sacar el implante xq la piel no sede y se me abre la herida....

I
itto_8678048
15/10/14 a las 12:36

Hola vivi
Que mal q dspues d lo q has tenido q pasar ahora te pase esto otro pero no t desanimes wapa! Seguramente cuando pasen unos meses lo puedas volver a intentar...si te apetece claro...animo preciosa

N
nacera_689466
15/10/14 a las 13:57
En respuesta a meline_9001652

Vicki1305
Hola vicki hoy lamentablemente vi a mi cirujano y mañana me va a sacar el implante xq la piel no sede y se me abre la herida....


Vamos Vivi!! arriba arriba! ya podran hacertelo mas adelante!! todo es muy reciente! quizas poniendote uno mas pequeño, consulta!!
Un beso grande

M
meline_9001652
27/10/14 a las 16:48

Hola
Gracias a todas x alentarme,afortunadamente el cirujano me vio y hizo un nuevo intento me volviò a coser,hace 12 dìas tengo q hacer mucho cuidado moverme lo menos posible y para ver si la piel resiste y comienza a cicatrizar la herida hasta el momento parece que va todo bien!!!
Si ya me advirtiò q si se abre nuevamente entonces si ya no se puede hacer nada...me tiene que sacar el implante xq la piel esta muy dañada y esperar un tiempo para volver a intentarlo....espero q eso no pase!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir