Foro / Salud

Chicas que se operan proximamente en noviembre y diciembre

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las :10
C
chunli_9929093
10/10/14 a las 11:04

Hola a todas abro esta charla para las chicas que se operan proximamente para que compartamos nuestras dudas nuestros miedos nuestras sensaciones y por supuesto por nuestra ilusion a que llegue ya el dia DE !!!!! Jejej bueno os cuento yo parto de una 85 b mas bien vacia por todo lados peso 53k y mido 1,63 quiero quedarme en una 95 bastante llenita prefiero pasarme a quedarme corta en principio mi ciru me dice que debajo del musculo y que me la pondria por la parte de debajo del pecho por como es mi caso ya sabeis cada pecho es diferente yo me opero en diciembre bueno chicas animaos a escribir un beso a todas!

Ver también

H
hua_5184889
10/10/14 a las 15:58

Diciembre
Hola,yo me opero el 1 de diciembre. Al principio estaba empeñada en ponerme redondas pero el cirujano me ha convencido y me pondré anatomicas 320cc perfil alto,submuscular. Mido 1,69 y peso 48kg, parto de una 85b vacía, o 85a.
También te pones anatomicas?

C
chunli_9929093
10/10/14 a las 16:33
En respuesta a hua_5184889

Diciembre
Hola,yo me opero el 1 de diciembre. Al principio estaba empeñada en ponerme redondas pero el cirujano me ha convencido y me pondré anatomicas 320cc perfil alto,submuscular. Mido 1,69 y peso 48kg, parto de una 85b vacía, o 85a.
También te pones anatomicas?

Holaaa
Pues yo lo unico que tengo confirmado es que me las pondre redondas para que rellenen mas por arriba aun tengo que cerrar cuantos cc me pondre aunque quiero que me quede una talla 95 mas bien llenita apenas hace unos dias decidi todo solo me queda confirmar el resto yo me operaria el dia 23 de ciciembre que es cuabdo puedo escaparme del trabajo ... Encuanto sepa tipo y cc de protesis todo te cuento saludos!

J
juliet_9682954
10/10/14 a las 22:52

Yo soy de diciembre...
Para el 30 me dieron fecha, menudo fin de año me espera Serán anatómicas por tuberosidad leve, submuscular y los cc por confirmar. El 21 de este mes cerraré detalles y os cuento. Tengo 1 semana para incorporarme al trabajo y me da miedo no estar preparada pero bueno. Y otra cosa que me aterra aunque suene tonto... la anestesia! Y si no me despierto??? Nunca he entrado a quirófano y serán tonterías mias pero me da pavor...

C
chunli_9929093
11/10/14 a las 17:01
En respuesta a juliet_9682954

Yo soy de diciembre...
Para el 30 me dieron fecha, menudo fin de año me espera Serán anatómicas por tuberosidad leve, submuscular y los cc por confirmar. El 21 de este mes cerraré detalles y os cuento. Tengo 1 semana para incorporarme al trabajo y me da miedo no estar preparada pero bueno. Y otra cosa que me aterra aunque suene tonto... la anestesia! Y si no me despierto??? Nunca he entrado a quirófano y serán tonterías mias pero me da pavor...

Yomissma 85
Holaa pues yo menudo 24 voy a pasar me opero el 23 asi que mas o menos igual pues yo pienso igual que tu estoy cagadisima por la anestesia pero por lo que he leido de ella es muy segura y mas en personas jovenes y sanas no suele haber complicaciones pero bueno ese miedo siempre se tiene yo esta semana cerrare todo con mi ciru a ver que tal ya ire contando

H
hua_5184889
11/10/14 a las 21:26
En respuesta a chunli_9929093

Yomissma 85
Holaa pues yo menudo 24 voy a pasar me opero el 23 asi que mas o menos igual pues yo pienso igual que tu estoy cagadisima por la anestesia pero por lo que he leido de ella es muy segura y mas en personas jovenes y sanas no suele haber complicaciones pero bueno ese miedo siempre se tiene yo esta semana cerrare todo con mi ciru a ver que tal ya ire contando

Diciembre
Yo el 1 de diciembre y me pasa lo mismo que vosotras, nunca me he operado y la anestesia me da bastante miedo la verdad. Yo que soy un poco hipocondriaca se que voy a estar los días de antes atacada

C
chunli_9929093
11/10/14 a las 21:52
En respuesta a hua_5184889

Diciembre
Yo el 1 de diciembre y me pasa lo mismo que vosotras, nunca me he operado y la anestesia me da bastante miedo la verdad. Yo que soy un poco hipocondriaca se que voy a estar los días de antes atacada


Yo soy tambien un poco no yo soy bastante hipocondriaca me queda aun dos meses largos y ya estoy atacada y no paro de darle vueltas a la cabeza jajajajaja peroo bueno sarna con gusto no pica yo antes que me bajen a quirofano me van ha tener que dar algo para relajarme aunque yo si me opere una vez de apendicitis pero tenia 13 años solo recuerdo que estube todo el rato haciendo pis no lo pase mal pero ahora no se como me caera

C
chunli_9929093
15/10/14 a las 18:07
En respuesta a chunli_9929093

Holaaa
Pues yo lo unico que tengo confirmado es que me las pondre redondas para que rellenen mas por arriba aun tengo que cerrar cuantos cc me pondre aunque quiero que me quede una talla 95 mas bien llenita apenas hace unos dias decidi todo solo me queda confirmar el resto yo me operaria el dia 23 de ciciembre que es cuabdo puedo escaparme del trabajo ... Encuanto sepa tipo y cc de protesis todo te cuento saludos!

Subo la charla a ver si alguna mas se anima ha contarnos que tal su experiencia !!!
Hola chicas que tal vais subo la charla a ver si alguna mas se anima a entrar y nos va contando que tal! Saludoss

H
hua_5184889
16/10/14 a las :10
En respuesta a chunli_9929093

Subo la charla a ver si alguna mas se anima ha contarnos que tal su experiencia !!!
Hola chicas que tal vais subo la charla a ver si alguna mas se anima a entrar y nos va contando que tal! Saludoss

Contando los días
No nos queda nada

C
chunli_9929093
16/10/14 a las 12:41
En respuesta a hua_5184889

Contando los días
No nos queda nada


Que nerviooooos!!!!!!

C
chunli_9929093
20/10/14 a las 17:35

Bienvenida!
Holaaa que tall ya ves yo estaria isterica sin dormir casi nada , nada mas deseando y pensando que llegue el dia!!! Bueno pues te deseo muchisima suerte todo saldra bienn! Ya nos contaras que tal es pos y los diitas de reposoo un gran besoo!

C
chunli_9929093
20/10/14 a las 17:59


De nada guapiii mucha suertee!

H
hua_5184889
21/10/14 a las 1:03

Suerte
Mucha suerteeee!!! Yo peso lo mismo que tu y mido 2 cm mas así que somos muy parecidas. A mi me van. Poner 320 anatomicas perfil alto submuscular.
Ya nos contarás que tal!!

A
aila_8320249
21/10/14 a las 9:23

Hola
Yo me opero el 11 de noviembre, me pomgo 415 y 385cc por asimetria, subfacial. Mucha suerte a todas.
Besos

H
hua_5184889
21/10/14 a las 10:53

Alodove
Hola alodove! Me opero el 1 de diciembre en madrid en el hospital nisa. Así que tu vas primero jajaj ya me contarás que tal! Muchísima suerte

C
chunli_9929093
21/10/14 a las 17:59

Holaa bienvenidaa a la charla
Podrias pasarme tu contra yo aun no se cuanto me pondran tengo cota con el ciru a ultimo de noviembre para planificar todo todo asi que a ver por coerto chicas alfinal en vez del 23 me operaria el dia 22 por el surco y bajo el musculo es lo unico que se de momento seguro ya os contare a fin de mes cuando vuelva a ir a ver cuanto me pondrian un beso a todas

C
chunli_9929093
21/10/14 a las 18:00
En respuesta a aila_8320249

Hola
Yo me opero el 11 de noviembre, me pomgo 415 y 385cc por asimetria, subfacial. Mucha suerte a todas.
Besos

Hola martuka
Pues desearte tambien muchisima suerte y ya nos contaras besitos

M
michel_8045239
21/10/14 a las 18:13

Hola
Cuando tengas fotos escribir Escríbeme por pribado porfa.yo voy en diciembre.ese que non ses que problema tengo que non puedo pinchar en perfil vuestro parta ver el post.gracias y suerte !!!

M
michel_8045239
21/10/14 a las 18:16
En respuesta a hua_5184889

Suerte
Mucha suerteeee!!! Yo peso lo mismo que tu y mido 2 cm mas así que somos muy parecidas. A mi me van. Poner 320 anatomicas perfil alto submuscular.
Ya nos contarás que tal!!

Hola
Yo también quiero anatómicas y no mucho para que queden naturales y no verme muy enorme porque soy muy ancha.escríbeme a privado parta tener contacto contigo.porque non ses que paga que non puedo escribir por privado ni pinch a r en perfil.gracias y suerte.

A
ameth_8600165
21/10/14 a las 18:40

Ya operada
Hola, te cuento, yo me operé hace una semana, mido 1.60 y peso 45 Kilos, partia de prácticamente nada 78 cms de contorno, me puse marca mentor 325cc por debajo del músculo perfil alto, a mí me han gustado mucho. Aún las tengo un poco inflamadas pero el tamaño sin el corpiño es bastante, la el sujetador deportivo no se ven muchas porque un poco te aplasta, si eres un poquito más alta yo te recomendaría 350cc y más si es por debajo del músculo, haré un albúm así te muestro.

Espero sirva mi aporte.

M
michel_8045239
21/10/14 a las 18:44
En respuesta a juliet_9682954

Yo soy de diciembre...
Para el 30 me dieron fecha, menudo fin de año me espera Serán anatómicas por tuberosidad leve, submuscular y los cc por confirmar. El 21 de este mes cerraré detalles y os cuento. Tengo 1 semana para incorporarme al trabajo y me da miedo no estar preparada pero bueno. Y otra cosa que me aterra aunque suene tonto... la anestesia! Y si no me despierto??? Nunca he entrado a quirófano y serán tonterías mias pero me da pavor...

Holaaa
Yo también en diciembre y creo que igual que tu.como te has decidido y cuantos médicos has visto ?escribeme por privado porfa que luego no se ... buscar tu respuesta gracia s

A
ameth_8600165
21/10/14 a las 18:46

Sólo los dos primeros días
Alodove, el post es duro los dos primeros días, no sé si es dolor pero sí una presión muy fuerte en el pecho, es un cuerpo extraño, ten siempre en mente que son dos díasque te sentirás mal, desde el tercero ya todo es muuuucho más llevadero. Yo llevo una semana justico y ya casi hago mi vida normal, ya vengo al trabajo y me siento bastante bien. El gym y esfuerzos obvio no, pero lo básico lo puedo hacer, ánimo chicas, vale la pena!!

M
michel_8045239
21/10/14 a las 18:47

Hola
Hoy quiero Operarme en diciembre y me dad tanto miedo todo.en dos semanas tengo cita con dos médicos.alguna sabe feed buenas referencias en Málaga ?!

A
ameth_8600165
21/10/14 a las 18:48
En respuesta a chunli_9929093

Yomissma 85
Holaa pues yo menudo 24 voy a pasar me opero el 23 asi que mas o menos igual pues yo pienso igual que tu estoy cagadisima por la anestesia pero por lo que he leido de ella es muy segura y mas en personas jovenes y sanas no suele haber complicaciones pero bueno ese miedo siempre se tiene yo esta semana cerrare todo con mi ciru a ver que tal ya ire contando

No te preocupes!!
Yo también estaba asustada por la anestesia y la verdad que si todos tus exámenes pre quirúrgicos te salieron bien... no hay de qué preocuparse, ni pienses en eso.

C
chunli_9929093
21/10/14 a las 19:00
En respuesta a michel_8045239

Hola
Hoy quiero Operarme en diciembre y me dad tanto miedo todo.en dos semanas tengo cita con dos médicos.alguna sabe feed buenas referencias en Málaga ?!

Buenas
Yo conosco varias chicas que se han operado con lara montenegro yo no he podido ir porque soy del campo de gibraltar y mi trabajo no me permite ya que estoy a turno partido no puedo estar cada dos x tres pidiendo dias libres yo me opero en quiron con miguel de la cruz me dio mixa confianza y se de varias que se han operado con el de aqui por donde yo vivo y estan contentas un saludo!

C
chunli_9929093
21/10/14 a las 19:04
En respuesta a ameth_8600165

Ya operada
Hola, te cuento, yo me operé hace una semana, mido 1.60 y peso 45 Kilos, partia de prácticamente nada 78 cms de contorno, me puse marca mentor 325cc por debajo del músculo perfil alto, a mí me han gustado mucho. Aún las tengo un poco inflamadas pero el tamaño sin el corpiño es bastante, la el sujetador deportivo no se ven muchas porque un poco te aplasta, si eres un poquito más alta yo te recomendaría 350cc y más si es por debajo del músculo, haré un albúm así te muestro.

Espero sirva mi aporte.

Holaaa natalypaez
Holaaa pues yo tngo talla 85 mas bien vacia yo me opero por debajo del musculo es muy doloroso ??yo se que cada uno es diferente pero mi ciru me dijo que sin falta 3 semanas de reposo he leido que el pos es peor por el tema del musculo yo peso 52 kilos y mido 1,63 no se aun cuantos ccc

K
kata_6319069
21/10/14 a las 19:07

Yo también en diciembre
Ya he ido a la primera consulta, me opero en Madrid con la Dra. Beatriz Berenguer, probablemente el 18 o 19 de diciembre. ¡Qué emoción!
Tengo 22 años, mido 1,63 y peso 52,5 kg. Tórax: 70 cm. Estoy casi totalmente plana, ninguna talla de sujetador me vale.
No estoy muy segura del tamaño, pero quiero que quede muy natural, nada exagerado. La doctora me recomendó 280cc, redondas, submuscular.

¿Qué opináis?

Suerte a todas!!

A
ameth_8600165
21/10/14 a las 19:19
En respuesta a chunli_9929093

Holaaa natalypaez
Holaaa pues yo tngo talla 85 mas bien vacia yo me opero por debajo del musculo es muy doloroso ??yo se que cada uno es diferente pero mi ciru me dijo que sin falta 3 semanas de reposo he leido que el pos es peor por el tema del musculo yo peso 52 kilos y mido 1,63 no se aun cuantos ccc

No mucho dolor, tranquila!!
Dicen que por debajo del músculo es un poco más doloroso que por arriba, a mí me dolió fuerte los 2 primeros días, sientes mucha presión, ten en mente que el tercer día es otra cosa, mentalizate que son dos días y pasa. Yo me operé el miércoles 15 y ayer 20 ya vine a trabajar normal, obviamente con muchos cuidados, mi trabajo es administrativo, pero me baño solita y me visto sola, el dolor.. casi desapareció, apenas molestia.

Yo te recomendaría que miraras de 325cc - 350 cc si quieres una tamaño bueno pero natural. Las mias son redodndas, no sabría decirte en anatómicas a cual corresponde

D
dino_6019779
21/10/14 a las 19:21

Yo el 7 de noviembre!!
Hola chicas yo me opero el 7. mido 1,63 peso 52 kilo aprox. y me pongo 375 cc anatómicos allergan submuscular... y pexia en una areola porque tengo la derecha tuberosa. Que nervios.

C
chunli_9929093
21/10/14 a las 19:39
En respuesta a ameth_8600165

No mucho dolor, tranquila!!
Dicen que por debajo del músculo es un poco más doloroso que por arriba, a mí me dolió fuerte los 2 primeros días, sientes mucha presión, ten en mente que el tercer día es otra cosa, mentalizate que son dos días y pasa. Yo me operé el miércoles 15 y ayer 20 ya vine a trabajar normal, obviamente con muchos cuidados, mi trabajo es administrativo, pero me baño solita y me visto sola, el dolor.. casi desapareció, apenas molestia.

Yo te recomendaría que miraras de 325cc - 350 cc si quieres una tamaño bueno pero natural. Las mias son redodndas, no sabría decirte en anatómicas a cual corresponde

Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta la verda me tranquiliza yo para el dolor soy bastante fuerte el pos no me da miedo lo que le tengo miedo es a la anestesia porque soy asmatica rinitis alergica pero nunca me ha dado ninguna crisis de asma solo alguna vez como mucho dos veces al año como si me falta el aire pero nada mas he ledio sobre muchas chicas aqui en este foro asmatica y que ningun problema siempre decirlo todo al anestesita y ya mi ciru me dice que yo redonda aunque no entiendo mucho de como van los ccc siempre he pensado que para mi eso seria lo ideal unos 350 no menos eh que me da miedo quedarme cortaaa jejejeje

I
ivani_9100489
21/10/14 a las 21:14

Suerte a todas las que se operan en noviembre!
hola que tal! yo me opero en tijuana el 26 de noviembre 450cc peso 65k y mido 1.68 , estoy vuelta nudos con la proyecion, volumen y con miles de dudas todabia! pero de que me opero me opero! buena suerte chicas!

A
arleth_9155958
21/10/14 a las 23:06

30 diciembre
La idea es el dia 30 de diciembre . Ya tengo las vacaciones y el post operatorio pedido .
Me falta elegir cirujano . Estoy entre una muy prestigiosa que solo pone suero y me pondria 285-310 y otro con menos nombre que pone lo que considera mejor en cada caso y me pobdria 330-365. Yo quiero algo natural pero soy muy alta .
Esta semana tengo que cerrar el cirujano o no me guardaran fecha .

M
michel_8045239
22/10/14 a las :29
En respuesta a arleth_9155958

30 diciembre
La idea es el dia 30 de diciembre . Ya tengo las vacaciones y el post operatorio pedido .
Me falta elegir cirujano . Estoy entre una muy prestigiosa que solo pone suero y me pondria 285-310 y otro con menos nombre que pone lo que considera mejor en cada caso y me pobdria 330-365. Yo quiero algo natural pero soy muy alta .
Esta semana tengo que cerrar el cirujano o no me guardaran fecha .

Hola
A quienes has visto ?yo estoy igual que tanto con lo de vacaciones vino con lo d ponerme.puedes contestar por privado por fa que sino no me entero si me contestas,no ses muy bien como va esto.gracias

M
michel_8045239
22/10/14 a las :34
En respuesta a chunli_9929093

Buenas
Yo conosco varias chicas que se han operado con lara montenegro yo no he podido ir porque soy del campo de gibraltar y mi trabajo no me permite ya que estoy a turno partido no puedo estar cada dos x tres pidiendo dias libres yo me opero en quiron con miguel de la cruz me dio mixa confianza y se de varias que se han operado con el de aqui por donde yo vivo y estan contentas un saludo!

Holaa
Y estas chicas que conoces que ses han operado con
Lara que tal el resultado y rl post? Mucha gracias,besos

M
michel_8045239
22/10/14 a las :38
En respuesta a ameth_8600165

Ya operada
Hola, te cuento, yo me operé hace una semana, mido 1.60 y peso 45 Kilos, partia de prácticamente nada 78 cms de contorno, me puse marca mentor 325cc por debajo del músculo perfil alto, a mí me han gustado mucho. Aún las tengo un poco inflamadas pero el tamaño sin el corpiño es bastante, la el sujetador deportivo no se ven muchas porque un poco te aplasta, si eres un poquito más alta yo te recomendaría 350cc y más si es por debajo del músculo, haré un albúm así te muestro.

Espero sirva mi aporte.

Hola natalaypaez
Te has operado en Málaga ?porque dices que no te ha gustado mucho ?que tal la recuperación ?puedes enviarte un privado parta ver algún ?gracias,que estoy súper liada e isterica un poco que turbacion Dios y miedo a que quede mal después de tanto esfuerzo y darle vueltas.gracias

M
michel_8045239
22/10/14 a las :46
En respuesta a ameth_8600165

Sólo los dos primeros días
Alodove, el post es duro los dos primeros días, no sé si es dolor pero sí una presión muy fuerte en el pecho, es un cuerpo extraño, ten siempre en mente que son dos díasque te sentirás mal, desde el tercero ya todo es muuuucho más llevadero. Yo llevo una semana justico y ya casi hago mi vida normal, ya vengo al trabajo y me siento bastante bien. El gym y esfuerzos obvio no, pero lo básico lo puedo hacer, ánimo chicas, vale la pena!!

Gracias
Anima mucho leer tu experiencia,gracias !!

C
chunli_9929093
22/10/14 a las 8:05
En respuesta a michel_8045239

Holaa
Y estas chicas que conoces que ses han operado con
Lara que tal el resultado y rl post? Mucha gracias,besos

Bien!
Pues estan todas encantadas y el pos algunas lo ha llevado bien y una de ella no tan bien que lo paso mal pero claro tambien cada una su forma de llevar el dolor,algunas las tiene subglandular otra de bajo del musculo que eso depende de la anatomia del pecho dr cada una en general muy contentas

M
marga_5877074
22/10/14 a las 8:28

El 27 de noviembre!!!!!
Ayyy me queda 1 mes y poquitos dias para operarme!!
bueno primeramente buenos dias soy clara de granada me opero el 27 de noviembre, peso 47kg y mido 1,62. Creo que me va a poner 400cc perfil alto, aunque creo que el cirujano como se lleva de varios tamaños a la operacion me pondra mas porque el quería ponerme 450cc. El caso esque aun no tengo muy claro como quedan esos dos tamaños, segun el no hay mucha diferencia pero alomejor es lo justo para que queden mas juntitas, me da terror pasarme pero mas aun quedarme corta. Parto de muy poquito, una 80 aproximadamente... podeis ayudarme porfavor? Si quereis os doi mi email y me mandais fotos o algo. Si me ayudáis en cuanto me opere os voy mandando fotos de como van. Mil gracias!!!

A
aila_8320249
22/10/14 a las 9:47
En respuesta a marga_5877074

El 27 de noviembre!!!!!
Ayyy me queda 1 mes y poquitos dias para operarme!!
bueno primeramente buenos dias soy clara de granada me opero el 27 de noviembre, peso 47kg y mido 1,62. Creo que me va a poner 400cc perfil alto, aunque creo que el cirujano como se lleva de varios tamaños a la operacion me pondra mas porque el quería ponerme 450cc. El caso esque aun no tengo muy claro como quedan esos dos tamaños, segun el no hay mucha diferencia pero alomejor es lo justo para que queden mas juntitas, me da terror pasarme pero mas aun quedarme corta. Parto de muy poquito, una 80 aproximadamente... podeis ayudarme porfavor? Si quereis os doi mi email y me mandais fotos o algo. Si me ayudáis en cuanto me opere os voy mandando fotos de como van. Mil gracias!!!

Clariya91
Hola yo tb soy de granada, quien t va a operar?

H
hua_5184889
22/10/14 a las 10:10
En respuesta a chunli_9929093

Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta la verda me tranquiliza yo para el dolor soy bastante fuerte el pos no me da miedo lo que le tengo miedo es a la anestesia porque soy asmatica rinitis alergica pero nunca me ha dado ninguna crisis de asma solo alguna vez como mucho dos veces al año como si me falta el aire pero nada mas he ledio sobre muchas chicas aqui en este foro asmatica y que ningun problema siempre decirlo todo al anestesita y ya mi ciru me dice que yo redonda aunque no entiendo mucho de como van los ccc siempre he pensado que para mi eso seria lo ideal unos 350 no menos eh que me da miedo quedarme cortaaa jejejeje

Yese881
Yese881, yo también soy asmática por alergia y tengo alergia a polen,polvo etc y también a algún esparadrapo. Ya se lo comunique al medico y me dijo que no había ningún problema pero yo sigo preocupada por la anestesia. Pero bueno seremos fuertes y superaremos el miedo jajaja

M
michel_8045239
22/10/14 a las 10:32
En respuesta a chunli_9929093

Bien!
Pues estan todas encantadas y el pos algunas lo ha llevado bien y una de ella no tan bien que lo paso mal pero claro tambien cada una su forma de llevar el dolor,algunas las tiene subglandular otra de bajo del musculo que eso depende de la anatomia del pecho dr cada una en general muy contentas

Gracias guapísima
Supongo que la que lo paso peor ese a que sub muscular no ?el resultado es el que esperaban!?cuanto tiempo estuvo mal ?mucha muchas gracias !!

C
chunli_9929093
22/10/14 a las 10:37
En respuesta a marga_5877074

El 27 de noviembre!!!!!
Ayyy me queda 1 mes y poquitos dias para operarme!!
bueno primeramente buenos dias soy clara de granada me opero el 27 de noviembre, peso 47kg y mido 1,62. Creo que me va a poner 400cc perfil alto, aunque creo que el cirujano como se lleva de varios tamaños a la operacion me pondra mas porque el quería ponerme 450cc. El caso esque aun no tengo muy claro como quedan esos dos tamaños, segun el no hay mucha diferencia pero alomejor es lo justo para que queden mas juntitas, me da terror pasarme pero mas aun quedarme corta. Parto de muy poquito, una 80 aproximadamente... podeis ayudarme porfavor? Si quereis os doi mi email y me mandais fotos o algo. Si me ayudáis en cuanto me opere os voy mandando fotos de como van. Mil gracias!!!

Holaa
Hola clariya91 primero que todo enhorabuena por la ciru a mi me quedan dos meses todabia y estoy ya de los nervios mirando tus medidas son parecidas a las mias lo unico que peso 52 y mi statura 1,63 yo habia pensado algo como 350 375 pero ya diciendome que tu ciru te quiere poner 450 ya me parece a mi que yo me quedo corta!!!!! Y eso yo no quiero prefiero pasarme un poquitin ains madre que lio con esto ehhh

W
wissam_8719918
22/10/14 a las 10:37

12 noviembre
que nervios!!

M
michel_8045239
22/10/14 a las 16:37

Hola tuky !!
Yo tengo tu medida d precio pero Soy más ancha que Tu.Donde ter operas ?gracias guapa y suerte !!

A
arleth_9155958
22/10/14 a las 17:02
En respuesta a michel_8045239

Hola
A quienes has visto ?yo estoy igual que tanto con lo de vacaciones vino con lo d ponerme.puedes contestar por privado por fa que sino no me entero si me contestas,no ses muy bien como va esto.gracias

No puedo mandar privados con el movil
He ido a :

Clinica Fontana
Isabel Moreno
Carlos Cuesta .
Tengo una charla donde explico cada una de las visitas .
Si necesitas info pidemela . Hace un mes estaba pez pero shora ya tengo un master

C
chunli_9929093
22/10/14 a las 17:09
En respuesta a michel_8045239

Gracias guapísima
Supongo que la que lo paso peor ese a que sub muscular no ?el resultado es el que esperaban!?cuanto tiempo estuvo mal ?mucha muchas gracias !!


Hola eclipse pues si submuscular era la que lo paso peor pero sin embargo aqui en esta charla hay una chica que se opero submuscular y no lo paso tan mal eso depende de cada una pero los resultado pues a mi pareces mas natural porque la protesis esta tapada por el musculo yo me opero asi submuscular y apertura por el surco clsro ya cada pecho tendra su tecnica para que quede bien por k todas aomos diferentes

M
marga_5877074
23/10/14 a las 9:44
En respuesta a chunli_9929093

Holaa
Hola clariya91 primero que todo enhorabuena por la ciru a mi me quedan dos meses todabia y estoy ya de los nervios mirando tus medidas son parecidas a las mias lo unico que peso 52 y mi statura 1,63 yo habia pensado algo como 350 375 pero ya diciendome que tu ciru te quiere poner 450 ya me parece a mi que yo me quedo corta!!!!! Y eso yo no quiero prefiero pasarme un poquitin ains madre que lio con esto ehhh

Holaa yesee
Mira he leido en varios foros y creo que me quedaria cortita con 400 y ah final he decidido ponerme 450 porque ay muchísimas chicas que tienen que volver a meterse en quirofano... y realmente la diferencia entre 400 y 450 no es mucha, solo unos milimetros... entonces prefiero un poquito mas a que me falte.

M
marga_5877074
23/10/14 a las 9:45
En respuesta a aila_8320249

Clariya91
Hola yo tb soy de granada, quien t va a operar?

Martuka85
Hola!! Pues me opero con el doctor jose Maria jimenez en la clínica de la salud. Por lo que tengo entendido es uno de los mejores y tiene un monton de videos en youtube y tal.

H
hua_5184889
23/10/14 a las 10:21

Tukyyy8
Tuky yo también me opero en nisa pero en diciembre, ya nos contarás que tal el hospital la operación y todo. Con quien te operas? Yo con Gullón. En principio elegí 290 anatomicas submusculares como tu pero al final en la última consulta volví a probar y me pondré 320, yo mido 1,67 y peso 48kg y de tórax soy muy muy estrecha

H
hua_5184889
23/10/14 a las 10:27

Alodove
Alodove!!! Mucha suerte y no te preocupes, entra feliz
Ya nos contarás como ha ido, suerte guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram