Foro / Salud

Algún consejo para antes de entrar en quirofano

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 10:44
A
asela_9543664
7/10/14 a las 17:58

wuenas a todas! !! me opero el día 21 de octubre y me gustaría que las que os habéis operado sobretodo si es submuscular (que la recuperación por lo que he leído es más larga) me deis algún consejillo para antes de entrar en quirofano y para los días de después, tengo libre 3 semanas en el trabajo después de operarme y seguro que las que habéis pasado por la operación hay cosas que si las hubierais sabido lo habríais hecho. .. bueno espero esos consejos para tenerlo todo preparado! gracias! !

Ver también

I
itto_8678048
7/10/14 a las 22:19

Hola!
Pues sobretodo confiar en tu cirujano, ir con mente positiva y lo demas pues hacer caso a todo lo q te diga tu doctor..preparate ya el betadine...gasas...rosa mosketa jeje...deja escurrida la fregona xq no veas para hacerlo..jerseys anchotes o que se abrochen x delante...y preparada sobretodo para disfrutar de tus tetis nuevas

A
asela_9543664
7/10/14 a las 22:47

Lexatin
eso se compra sin receta? es que se lo dije en la consulta al anestesista que cuando me pongo nerviosa me da por hablar y hablar y hablar ...jejeje

A
asela_9543664
7/10/14 a las 22:49
En respuesta a itto_8678048

Hola!
Pues sobretodo confiar en tu cirujano, ir con mente positiva y lo demas pues hacer caso a todo lo q te diga tu doctor..preparate ya el betadine...gasas...rosa mosketa jeje...deja escurrida la fregona xq no veas para hacerlo..jerseys anchotes o que se abrochen x delante...y preparada sobretodo para disfrutar de tus tetis nuevas

Pijama forever jijiji
Me veo con pijama la semana entera porque vivo sola y no hay nadie que se pueda quedar conmigo jejeje vestirme yo sola cuando creeis que podre? o más o menos cuanto tiempo pasa para hacer movimientos más o menos normales?

Y
yusraa_6063384
7/10/14 a las 23:11

Medicmentos
A mintmb me. Recomendado lexatin. Algo mas?

D
darla_8746250
8/10/14 a las :47
En respuesta a asela_9543664

Pijama forever jijiji
Me veo con pijama la semana entera porque vivo sola y no hay nadie que se pueda quedar conmigo jejeje vestirme yo sola cuando creeis que podre? o más o menos cuanto tiempo pasa para hacer movimientos más o menos normales?

Necesitaras ayuda si o si
M opere ayer. Y la verdad t mentiria en decirte q te podras arreglar sola.
Si haces movomientos bruscos sera peor para vs. Se podra encapsular la silicona. Osea ts movimientos seran como un dinosaurio rex... brazos pegados a tu cuerpo. Y para levantarte de la cama tambien ayuda. Almhoada muy inclinada, casi sentada. Pijama con botones adelante si o si.
Tengo entendido q submuscular es mas doloroso q el subglandular

Y
yujuan_7232376
8/10/14 a las 10:12

Consejos ?
que seas animada y positiva, esto es mi consejo. Suerte !

A
asela_9543664
8/10/14 a las 10:51

Fumar...
Si que soy fumadora intentare aguantar a no fumar antes de la operación pero creo que eso va a ser difícil con lo nerviosa que soy.. sabéis si pastillas de esas de nicotina puedo tomar ?

A
asela_9543664
8/10/14 a las 10:54
En respuesta a darla_8746250

Necesitaras ayuda si o si
M opere ayer. Y la verdad t mentiria en decirte q te podras arreglar sola.
Si haces movomientos bruscos sera peor para vs. Se podra encapsular la silicona. Osea ts movimientos seran como un dinosaurio rex... brazos pegados a tu cuerpo. Y para levantarte de la cama tambien ayuda. Almhoada muy inclinada, casi sentada. Pijama con botones adelante si o si.
Tengo entendido q submuscular es mas doloroso q el subglandular

Dias
cuantos días me haría falta ayuda? es que mi amiga me ha ofrecido que me recogen en el hospital y quedarme en su casa...y cuando tiempo habéis tardado en dormir medianamente bien? ?

C
celida_5946119
8/10/14 a las 10:56
En respuesta a darla_8746250

Necesitaras ayuda si o si
M opere ayer. Y la verdad t mentiria en decirte q te podras arreglar sola.
Si haces movomientos bruscos sera peor para vs. Se podra encapsular la silicona. Osea ts movimientos seran como un dinosaurio rex... brazos pegados a tu cuerpo. Y para levantarte de la cama tambien ayuda. Almhoada muy inclinada, casi sentada. Pijama con botones adelante si o si.
Tengo entendido q submuscular es mas doloroso q el subglandular

Duerme medio incorporada!!
jajajajajajajajja mi novio me llamaba t-rex porque no despegaba los brazos ni pagándome... jajajajaajjaja!!!

poco más que añadir a lo que te han dicho!!! ve tranquila, porque no te enteras de nada aunque quieras!!! te duermen y cuando despiertas ya está hecho todo!!! que te acompañen del hospital a casa si puede ser, que yo me maree un poco al incorporarme de la cama del hospi!

y luego yo te aconsejaría dormir medio sentada!! si tienes un sofá cómodo, en el sofá, y si no poner mil almohadas en la cama para luego poder incorporarte!!! mi cama es de 2x2 y me tumbé pegada a la pared y me fue imposible levantarme hasta el día siguiente por la tarde! recuerda no dormir de lado ni bocabajo!!!

y poco más... mucho ánimo!

I
itto_8678048
8/10/14 a las 12:16

Se me olvidó
Te keria comentar tambien q los medicamentos x.lo menos para mi fue muy fuerte el antibiotico...no comia lo suficiente y estuve 2 dias malisima xq me dañó el stomago...come antes de medicarte...yo el tema d pantalones desd el primer dia pude....otra cosa es la parte de arriba q es mas complicao...pero camisas si vas a star sola y listo jeje

Y
yusraa_6063384
8/10/14 a las 13:26


Ami me han fecomendado llevar medias se xompresion para la operacion

A
asela_9543664
8/10/14 a las 16:16
En respuesta a itto_8678048

Se me olvidó
Te keria comentar tambien q los medicamentos x.lo menos para mi fue muy fuerte el antibiotico...no comia lo suficiente y estuve 2 dias malisima xq me dañó el stomago...come antes de medicarte...yo el tema d pantalones desd el primer dia pude....otra cosa es la parte de arriba q es mas complicao...pero camisas si vas a star sola y listo jeje

entonces mejor ropa que se abroche por delante para cuando salga del hospital y para los demás días también, no? me veo en mi casa como la loca de los gatos de los simpson pero sin gatos porque lo de peinarme yo sola no podré. ..espero que el post se pase rápido

A
asela_9543664
8/10/14 a las 16:18
En respuesta a yujuan_7232376

Consejos ?
que seas animada y positiva, esto es mi consejo. Suerte !

con las ganas que tengo espero que merezca la pena y por lo menos quede bien! Si ya estoy impaciente que llegue el día 21!! gracias! !

A
asela_9543664
8/10/14 a las 16:26

Si el anestesista me pregunto si fumaba y le dije que si, y claro me dijo que mejor dejarlo por lo menos la fecha de la operación pero no me veo yo muy catolica para no hacerlo. ..jooooo eso va a ser lo más difícil lo veo venir. .. yo se que una vez en el hospital no fumare y los días síguentes tampoco... como tengo la cita con mi Dra el lunes que viene se lo comentare a ella también... te voy a hacer caso y me voy a pillar las 50 sombras de Grey jijijiji por lo menos matar el tiempo con los ojos como platos no? gracias por tus consejos menos mal que descubrí el foro este sino ya estaría subiéndome por las paredes con tanta pregunta por dentro jijijiji

A
asela_9543664
8/10/14 a las 16:28
En respuesta a itto_8678048

Hola!
Pues sobretodo confiar en tu cirujano, ir con mente positiva y lo demas pues hacer caso a todo lo q te diga tu doctor..preparate ya el betadine...gasas...rosa mosketa jeje...deja escurrida la fregona xq no veas para hacerlo..jerseys anchotes o que se abrochen x delante...y preparada sobretodo para disfrutar de tus tetis nuevas

Ropa
voy a tener que buscar ropa que se abroche por delante porque veo que tengo un repertorio muy pobre jejeje

A
asela_9543664
8/10/14 a las 16:28
En respuesta a yusraa_6063384


Ami me han fecomendado llevar medias se xompresion para la operacion

Medias?
Que medias son?

Y
yusraa_6063384
8/10/14 a las 17:04
En respuesta a asela_9543664

Medias?
Que medias son?

Medias
Son una smedias de compresion qie ayudan a la circulacion y en el momento de la operacion pata que no pasara ninguna trombosis

A
asela_9543664
8/10/14 a las 17:33
En respuesta a yusraa_6063384

Medias
Son una smedias de compresion qie ayudan a la circulacion y en el momento de la operacion pata que no pasara ninguna trombosis

Medias
se lo diré a la dra si puedo llevarlas, guay!gracias! !

Y
yusraa_6063384
8/10/14 a las 18:00
En respuesta a asela_9543664

Medias
se lo diré a la dra si puedo llevarlas, guay!gracias! !

Medias
Si comentale jajaj suerte ya nos queda poquito

A
asela_9543664
8/10/14 a las 21:05
En respuesta a yusraa_6063384

Medias
Si comentale jajaj suerte ya nos queda poquito

No nos queda na de na! !Muchas gracias! !!!

A
asela_9543664
9/10/14 a las 12:22

Klass11
Hola Klass11 , tengo un niño de 8 años pero la primera semana se ira con su abuela y la perrilla que tengo se la queda una amiga tambien unos dias,por eso voy a estar en mi casa mas sola que la una jejeje tu cuanto te pusiste exactamente? 340cc estara bien o me quedare corta? (mido 1,63 y peso 50kilos) el lunes que viene tengo la prueba con la dra antes de la operacion que ya tengo unas ganas terribles jjejeje

A
asela_9543664
9/10/14 a las 12:25
En respuesta a celida_5946119

Duerme medio incorporada!!
jajajajajajajajja mi novio me llamaba t-rex porque no despegaba los brazos ni pagándome... jajajajaajjaja!!!

poco más que añadir a lo que te han dicho!!! ve tranquila, porque no te enteras de nada aunque quieras!!! te duermen y cuando despiertas ya está hecho todo!!! que te acompañen del hospital a casa si puede ser, que yo me maree un poco al incorporarme de la cama del hospi!

y luego yo te aconsejaría dormir medio sentada!! si tienes un sofá cómodo, en el sofá, y si no poner mil almohadas en la cama para luego poder incorporarte!!! mi cama es de 2x2 y me tumbé pegada a la pared y me fue imposible levantarme hasta el día siguiente por la tarde! recuerda no dormir de lado ni bocabajo!!!

y poco más... mucho ánimo!

Sobre lo de dormir
me has hecho partirme con lo de t rex !!! jejejejje porque me veo igual ya lo veras jejejejeje con lo marmota que soy madre...cuando pudiste dormir mas o menos bien?

C
celida_5946119
9/10/14 a las 12:42
En respuesta a asela_9543664

Dias
cuantos días me haría falta ayuda? es que mi amiga me ha ofrecido que me recogen en el hospital y quedarme en su casa...y cuando tiempo habéis tardado en dormir medianamente bien? ?

Al tercer día ya eres persona!
te cuento mi caso, aunque cada cuerpo es un mundo:
día 1: Operación a mediodía. Por la tarde me dan el alta y voy a casa, estaba con un subidón, andaba, comía sola, iba al baño, etc
día 2: el peor con diferencia. Cometí el error de tumbarme del todo la noche anterior, y no había forma humana de moverme de la cama sin dolor. Era incapaz de levantarme para ir al baño si quiera! a la noche ya conseguí incorporarme pero con dolor.
día 3: me cuesta un poco incorporarme pero ya salgo a la calle a andar etc y ya pude hacer "vida normal".

Yo te recomendaría que en la medida de lo posible pases con tu amiga el día que salgas del hospi y el siguiente!!! aparte que vas a tener que estar tomando pastillas cada pocas horas y el solo hecho de tener que incorporarte para hacerlo va a ser un fastidio... luego al cuarto y quinto día notaba como si llevase un corsé apretado, y a la semana ya cero molestias!!!

para dormir los primeros días tendrás que estar bocarriba cual cucaracha! y yo ahora me pongo de lado intentando poner el brazo para no apoyarme en la prótesis, pero si puedes bocarriba mucho mejor!!!

ánimo!!!!!

A
asela_9543664
9/10/14 a las 13:48
En respuesta a celida_5946119

Al tercer día ya eres persona!
te cuento mi caso, aunque cada cuerpo es un mundo:
día 1: Operación a mediodía. Por la tarde me dan el alta y voy a casa, estaba con un subidón, andaba, comía sola, iba al baño, etc
día 2: el peor con diferencia. Cometí el error de tumbarme del todo la noche anterior, y no había forma humana de moverme de la cama sin dolor. Era incapaz de levantarme para ir al baño si quiera! a la noche ya conseguí incorporarme pero con dolor.
día 3: me cuesta un poco incorporarme pero ya salgo a la calle a andar etc y ya pude hacer "vida normal".

Yo te recomendaría que en la medida de lo posible pases con tu amiga el día que salgas del hospi y el siguiente!!! aparte que vas a tener que estar tomando pastillas cada pocas horas y el solo hecho de tener que incorporarte para hacerlo va a ser un fastidio... luego al cuarto y quinto día notaba como si llevase un corsé apretado, y a la semana ya cero molestias!!!

para dormir los primeros días tendrás que estar bocarriba cual cucaracha! y yo ahora me pongo de lado intentando poner el brazo para no apoyarme en la prótesis, pero si puedes bocarriba mucho mejor!!!

ánimo!!!!!

Efer891
la verdad que me tanquilizas bastante si a la semana mas o menos puedo ser persona, me hare con una buena tanda de cojines para dormir incorporada y no quedarme como una cucaracha patas arriba jejejeje y veo que va ha ser mejor estar con una amiga por lo menos los primeros dias a ver si nos podemos organizar un poquito , las tuyas tambien son submusculares?
muchusimas gracias por toda la informacion de verdad!!!

C
celida_5946119
9/10/14 a las 22:01
En respuesta a asela_9543664

Efer891
la verdad que me tanquilizas bastante si a la semana mas o menos puedo ser persona, me hare con una buena tanda de cojines para dormir incorporada y no quedarme como una cucaracha patas arriba jejejeje y veo que va ha ser mejor estar con una amiga por lo menos los primeros dias a ver si nos podemos organizar un poquito , las tuyas tambien son submusculares?
muchusimas gracias por toda la informacion de verdad!!!

Submuscular
siiiii! yo estaba cagada porque había leído que submuscular era más doloroso y lento el post operatorio... pero ya te digo que con optimismo e ilusión se llevan mejor las cosas!!

ya nos contarás!!! un besote!!

Y
yusraa_6063384
9/10/14 a las 22:05
En respuesta a celida_5946119

Submuscular
siiiii! yo estaba cagada porque había leído que submuscular era más doloroso y lento el post operatorio... pero ya te digo que con optimismo e ilusión se llevan mejor las cosas!!

ya nos contarás!!! un besote!!


Yo hate lo mismo formir inclinada me lo ha recomendado el doctor. Y te han dado alguna crema oara la cicatrizacion?

A
asela_9543664
10/10/14 a las :38
En respuesta a celida_5946119

Submuscular
siiiii! yo estaba cagada porque había leído que submuscular era más doloroso y lento el post operatorio... pero ya te digo que con optimismo e ilusión se llevan mejor las cosas!!

ya nos contarás!!! un besote!!

a ver si me va a mi la mitad de bien que a ti y con eso me doy por satisfecha jejeje ya os contare cuando me opere y muchas gracias por toda la info un besote!!

A
asela_9543664
20/10/14 a las 18:24

Mañana el gran día! !
Bueno chicas! Mañana ya entro en quirofano tengo que estar en el hospital a las 8 de la mañana estoy nerviosa Hasta decir basta. ..desearme suerte! ! gracias a todas por vuestros consejos y contraseñas de álbumes ainssssssss muacks!!!!

Y
yusraa_6063384
20/10/14 a las 19:06
En respuesta a asela_9543664

Mañana el gran día! !
Bueno chicas! Mañana ya entro en quirofano tengo que estar en el hospital a las 8 de la mañana estoy nerviosa Hasta decir basta. ..desearme suerte! ! gracias a todas por vuestros consejos y contraseñas de álbumes ainssssssss muacks!!!!

Suerte
Mucha suerte huapa ya veras q rapido pasa todo y en inos dias estas genial! Yo hpy hago una semana y ya estoy muy bien el viernes me quitaran los pubtos. Suerte y nos vas contando

A
aila_8320249
20/10/14 a las 19:21
En respuesta a asela_9543664

Mañana el gran día! !
Bueno chicas! Mañana ya entro en quirofano tengo que estar en el hospital a las 8 de la mañana estoy nerviosa Hasta decir basta. ..desearme suerte! ! gracias a todas por vuestros consejos y contraseñas de álbumes ainssssssss muacks!!!!

Mucha suerte
Mucha suerte wapaaa, ya veras q sale todo genial. Besos

H
hua_5184889
21/10/14 a las 1:07
En respuesta a asela_9543664

Mañana el gran día! !
Bueno chicas! Mañana ya entro en quirofano tengo que estar en el hospital a las 8 de la mañana estoy nerviosa Hasta decir basta. ..desearme suerte! ! gracias a todas por vuestros consejos y contraseñas de álbumes ainssssssss muacks!!!!

Suerte
Mucha suerte seguro que todo va genial. Ya nos contarás

N
nohara_8513170
21/10/14 a las 10:44
En respuesta a asela_9543664

Mañana el gran día! !
Bueno chicas! Mañana ya entro en quirofano tengo que estar en el hospital a las 8 de la mañana estoy nerviosa Hasta decir basta. ..desearme suerte! ! gracias a todas por vuestros consejos y contraseñas de álbumes ainssssssss muacks!!!!

Ya voy!!!
Ya entro a quirofanoooo!!!!!! Aaaahhhhhh!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir