Foro / Salud

Rinoseptoplastia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las :06
J
jasone_5500267
7/10/14 a las 17:12

Tenía que corregirme una desviación del tabique nasal y aprovechando me quería disminuir el tamaño que era bastante enorme. Ya han pasado veinte días desde que salí del hospital. Al principio me dolió, lo pasé fatal los primeros días. Algo de alivio me dio cuando me quitaron los tapones. Y luego no me veía bien, tan hinchada, tan amoratada. Parecía un monstruo... Menuda depresión. No quería más que llorar, y encima me dolía. Al partir del dia 6 aquello empezó a mejorar. Bajando la hinchazón, yo mucho mas calmada... Madre mía, me míro al espejo y no me lo puedo creer, está preciosa. Aún algo hinchadita y tengo un pequeño moratoncillo, pero a parte de respirar mejor, me la veo tan bonita.. Ánimo a las que estéis en ello. Los primeros días deprimen, parece que la pesadilla no acaba, y luego ves el resultado de verdad y das gracias porque el esfuerzo ha merecido la pena. Ánimo, chicas

Ver también

A
an0N_592678999z
7/10/14 a las 18:24

Qué bien
Me alegro mucho por ti. ¿Con qué cirujano te operaste, por favor? Gracias

J
jasone_5500267
7/10/14 a las 20:15

Me operó
Ramón Calderón Najera. En la clínica Nisa en Aravaca.
Gracias. Suerte a ti también.

A
an0N_592679099z
7/10/14 a las 23:20
En respuesta a an0N_592678999z

Qué bien
Me alegro mucho por ti. ¿Con qué cirujano te operaste, por favor? Gracias

Injertos
Hola, tengo la nariz bastante torcida. he ido a consulta con un cirujano plástico de Madrid y me ha dicho que para arreglarlo tiene que hacerme una rinoplastia abierta con injerto. Lo veo muy complicado. ¿Te tuvieron que hacer injerto a ti también? Me da muchísimo miedo esto... No pensé que fuera tan aparatoso arreglármelo. Iré a ver a tu cirujano para tener una segunda opinión...
Un saludo

R
ran_5930220
9/12/15 a las 19:29
En respuesta a jasone_5500267

Me operó
Ramón Calderón Najera. En la clínica Nisa en Aravaca.
Gracias. Suerte a ti también.

Rinoplastia
Estoy informándome sobre tu cirujano. Me quiero hacer una rinoseptoplastia pues tengo el tabique nasal desviado y quiero disminuir la anchura de mi nariz. Aún no he visitado a ningún cirujano y estoy haciéndome una radiografía del panorama de los principales cirujanos en Madrid, para reducirlo a tres o cuatro, no más. Me mandarías fotos si puedes de antes y post, y me cuentas tu experiencia con Calderón Nájera, por favor? Miles de gracias por tu ayuda

A
ariana_8429011
10/12/15 a las :06

Buenisimo
Hola! Justamente hace unos 20 dias me hicieron una rinoplastia secundaria para corregir desviación y fibrosis en la punta. Hasta ahora todo bien, estoy tranquila, tenia miedo de que me la levantaran demasiado o que me viera rara pero por suerte va bien. Todavia tengo la punta un poquito levantada y dura. Ahora a esperar con paciencia que se asienten los tejidos. Saludos, y me alegro por tus resultados!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest