Foro / Salud

Pecho muy natural siendo delgada,ayuda!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 13:49
N
nancy_5602365
6/10/14 a las 19:16

Hola, me he decidido a operarme y estoy un poco perdida, esta semana llamare para citarme con cirujanos(gran duda) y tampoco se que protesis me ira bien, casi todas por lo que veo os poneis bastante pecho y yo siendo delgadita preferiría un pecho pequeño y con caída, muy natural.
¿Queria saber que protesis me ira bien que cirujanos os han operado y cuanto os costo?
por privado si quereis también...
muchas gracias y besos!!!

Ver también

G
giulio_9594619
6/10/14 a las 23:49

Delgada pero natural
Hola guapa! Yo soy súperdelgada. Me he puesto un pecho chiquito pero me ha quedado muy bonito. Más que tamaño buscaba naturalidad y estar proporcionada, que era una tabla de planchar! Fundamental, ponte anatómicas, que se notan menos, y por debajo del músculo, para que no sobresalgan demasiado. Me puse muy poquito, 290cc. Mi cirujano me dijo que por mi constitución, que soy bastante alta, este tamaño me iba a dar forma pero con naturalidad y de manera muy sutil. Me veo perfecta. Depende de tus medidas te pondrán un tamaño u otro. Fui a ver a varios cirujanos. Me encantó Ramon Calderón, y con ese me operé. Es cirujano de Madrid.

V
voica_6873621
9/10/14 a las 9:12

.
Yo tambien soy muy delgada y era una tabla. Me puse 345 cc ya que no me cabía más que eso. Y ni mi cirujano sabe como me entraron... Pero bueno, estoy muy desepcionada, llevo ya 2 semanas y me quedaron demasiado chicas nose que hacer, si pudiera operarme de nuevo lo haría.

N
nancy_5602365
9/10/14 a las 13:49

Dudas mil
Yo dudo entre varios cirus, este mes ire a ver.... ya tengo citas
alguna se ha operado con Moises Martin Anaya?
gracias guapas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir