|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Referencias del dr. monereo" Enviado por Aylahn el 26 abril a 12:20
Hola, me quiero operar la nariz en mayo o junio (y quizá aumentar un poco el pecho) y en alguna charla he visto que habláis del Doctor Monereo. Cómo puedo contactar con él, tiene clínica en Madrid? Tenéis referencias suyas? Muchísimas gracias. También agradecería cualquier otro sitio del que tengáis buenas referencias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Rinoplastia de sonia arenas de gran hermano" Enviado por bettyboop2323 el 1 noviembre a 15:25
Hola, me gustaría saber quien ha operado a Sonia Arenas de Gran Hermano. Me encanta como le han dejado la nariz.
En cuanto a Monereo, estuve en su consulta el mes pasado y me gustó mucho. C/ Velázquez, 135 de Madrid 91-561 99 47
|
| | "Como es monereo?" Enviado por yasminalayami el 11 abril a 18:11
dicen ke es un poco borde y por otra parte ke es el mejor cirujano de todos
|
| | "Hola me gustaria que me recomendarais algun cirujano en barcelona, o si tiene buena fama." Enviado por adrianaa5 el 26 octubre a 20:40
holaa!!!conoceis algun cirujano que opere de rinoplastia? yo solo me kiero retokar el tabike ya que lo tengo salido, y me gusta que quede natural ke no se vea operada
|
| | "Dr. monereo" Enviado por bettyboop2323 el 23 octubre a 13:37
Hola, Estuve en la consulta del Dr. Monereo y me opero de una rinoplastia con él el 21 de diciembre. Me pareció una persona muy directa y me inspiró mucha confianza. Me gustaría muchísimo que me mandarais vuestras opiniones las personas que os habéis operado con él o de personas que conozcáis. Estoy un poco nerviosa y me ayudaría bastante. Un saludo
|
| | "Dr. monereo: maquiavélico" Enviado por rossana246 el 11 marzo a 17:21
Para mi el Dr. Monereo es un impresentable, aparte de ser un narcisista, un egocéntrico, un inseguro y un prepotente que se las dá de graciosillo... no es tan bueno como parece. A mi madre le ha destrozado la vida. La operó de una rino y la dejó fatal, con la nariz torcida. El buen señor le dijo que no le pasaba nada que estaba muy bien y que eran figuraciones suyas. La dejó sin argumentos y la pobre no supo qué decir, marchándose cabizbaja. Desde entonces... está con depresión. Si eso es ser un buen profesional... que vengan y me lo digan.
|
| | "Todos somos humanos..." Enviado por cocoluk el 13 junio a 12:15
no estoy para nada deacuerdo contigo, si esta con depresion es cosa suya, nadie tiene la culpa y si no lo admite jamas saldra de ella!!! Es el mejor cirujano que hay, será que la nariz de tu madre no era la adecuada!!
|
| | "Monereo lo peor" Enviado por carla2371 el 31 marzo a 18:12
EXACTO, LO HAS CLAVADO
|
| | "¡no me digas!" Enviado por latanner el 11 marzo a 19:00
Lo siento mucho por tu madre. Deberíamos hacer un club de damnificados por este "señor". Yo diría que un 95% de experiencias con él son negativas. Yo me operé por segunda vez con Bermúdez y la diferencia es abismal, en todos los sentidos.
Un beso.
|
| | "Para latanner" Enviado por rossana246 el 13 marzo a 03:28
Gracias por haberme leído y por comprobar que el caso de mi madre no es el único, por desgracia. Al menos tú lograste solucionar tu problema. Me gustaría que me hablases del tal Bermúdez, aunque no creo que consiga que mi madre vuelva a entrar a un quirófano, pero...¡quién sabe!. Ya veo que sabes bastante sobre Monereo y no me extraña porque se le cala a la primera. ÉL piensa que sabe psicoanalizar a sus pacientes en su consulta, simplemente porque tiene años de experiencia, está en su terreno y tiene la potestad de rechazar o admitir, lo que le da una falsa confianza en sí mismo; pero lo que él ignora es que sus pacientes, la gran mayoría, son inteligentes y saben perfectamente de qué pie cojea, aunque no se lo hagan saber.
|
| | "Hola" Enviado por latanner el 12 abril a 00:12
Siento contestarte tan tarde pero no había visto tu mensaje, no sé si llegarás a leer tú éste.
Desgraciadamente, yo a Monereo no lo calé a la primera. El cambio fue radical después de la operación. Tú madre no se debería quedar con la depresión. Somos muchas las personas operadas de rino secundaria (normalmente con otro médico) y que haya salido mal una vez no quiere decir que nos tengamos que conformar.
Sobre Bermúdez, sólo tengo buenas palabras. Es un buen médico y yo estoy muy contenta, nada que ver con el otro.
Ánimo y un beso.
|
| | "No con monereo" Enviado por carla2371 el 31 marzo a 18:15
Que razón llevas. Va por muy mal camino este señor
|
| | "Dr. monereo" Enviado por bubilla1 el 22 octubre a 23:43
Hola!
Supongo que a estas alturas ya tendrás tu nueva nariz y ojalá te haya operado Enrrique Monereo pues le considero el mejor cirujano plástico que conozco, además de ser una persona muy agradable. A mí me hizo un Face-Lifting hace 10 años y ya estoy pensando en un próximo retoque. Mi cara sólo la pondré en manos del Dr. Monereo.
Su consulta está en la calle Velazquez, pero no me acuerdo del número. En Internet lo encontrarás facilmente
|
| | ""para cuando tu cita"" Enviado por supervicks el 8 mayo a 17:10
Yo llamé hace dos semanas para que me vea el dr.Monereo porque me quiero operar la nariz y me da un poco de miedo que me deje peor, pero me dijeron que era el mejor y me han dado la cita para el 5 de enero del 2008 "FLIPA", asi que digo yo que con tanto trabajo bueno buenisimo tiene que ser!!!NO? Me gustaria que alguien que se hubiera operado con el, se pusiera en contacto conmigo a ser posible de la nariz. Gracias chicas!!!
|
| | "El dr monereo es estupendo" Enviado por prompita el 7 octubre a 18:49
Hola !! yo me opere con el dr monereo hace mañana 14 dias y por fin me quitan la felula. Respecto a como fue la operacion,GENIAL!! en serio,entre en quirofano super tranquila y sali sin un solo dolor (solo con un poquito de sueño por la anestesia) y hasta hoy no he tenido ni dolor ni vomitos ni nada de eso que dicen las que se operan la nariz. Los dos primeros dias te pone unos tapones que son un pelin incomodos y tienes que respirar por la boca,cuando te los quita respiras super bien!La felula te la quita a los 12 o 14 dias,segun vea...y no resulta incomoda,unicamente te da un poco de palo salir a la calle porque todo el mundo te mira. A mi se me hincharon los ojos y los tenia super morados pero ahora ya apenas se nota algo morado en mi cara y los ojos estan totalmente desinchados. Mañana por fin vere mi resultado y estoy como loca...se que voy a estar encantada porque es un gran profesional,pero ya mañana os dire. Una cosa tienes que tener muy claro para tu cita,el que te harias exctamente en la nariz,el te da un espejito y te pide que le digas lo que quieres,se pone nervioso si ve que no lo tienes claro o no eres directa,pero al final es de valorar porque de esta forma de aclaras y le aclaras.Tambien cdo te de el presupuesto no te asustes!!es caro,si,pero de verdad que merece enormemente la pena(ninguna complicacion,ni un solor dolor,y ni un solo medicamento) Bueno mañana os cuento el resultado final,os animo a todas pero hay que ahorrar!!!
|
| | "Ke aki se habla bien del dct. del pino!!????" Enviado por kida79 el 12 abril a 16:21
creo ke no estais entrando en el mismo foro ke yo no?? pero si aki se dice barbaridades de este hombre, segun cuanta ( busca en la lupa) ha hecho bastantes destrozos, yo no te lo recomensaria.. vaya tela..
|
| | "Yo estoy operada con él" Enviado por gabygogo el 12 abril a 15:48
Te cuento,ya estaba operada del pecho,pero hacia años,llevaba implantes salinos,y me habian perdido volumen,asi que por refencias de amigas madrileñas,me operé con él. Mi opinión?Un 10 para él,todo un professional,y hace lo que le pidas,siempre dandote su opinión,pero respeta lo que tú quieres. En el trato es algo seco,y conmigo lo fué en todas las visitas,eso sí,llegué al quirofano llorando de nervios y allí se portó como un sol,me abrazó,me cogió la mano,vamos,que me tranquilizó mucho.Es algo caro,pero es todo un profesional,eso si!Es muy discreto,asi que no intentes averiguar a que famosas a operado pk...el tio no suelta ni media.Eso sí,yo ví a la pataky entrando a su consulta,la pusieron en una sala de espera a parte,pero la viiiiiii,jeje. Besitos.
|
| | "Ten cuidado" Enviado por sararkia el 15 enero a 10:46
Yo no te puedo decir nada del Doctor Monereo,pero si te puedo decir que yo no me acercaria al doctor del pino,no se como puede haber gente que lo recomiende. Besitos Miguel
|
| | "Enrique monereo" Enviado por sub7 el 26 abril a 18:52
Hola yo conozco bien al Dr. Enrique Monereo. Hace ya 3 años me operé el pecho y hace exactamente13 dias me he hecho una lipo y rinoplastia, justo hoy me han quitado la escayola. Te puedo decir que yo estoy encantadísima, jamás iré a otro cirujano, sólo puedo hablarte maravillas. Hace todo muy natural. Es un jenio.
|
| | "Ayuda por favor enero 2008" Enviado por carla2371 el 30 enero a 19:27
Hola que tal?.En 1 semana me opero de rinoplastia con monereo. Estoy muy preocupada y me gustaria hablar contigo. Te dejo mi mail carlacifu@hotmail.com Muchas MUCHAS gracias. Un saludo
|
| | "Presupuesto" Enviado por nika376 el 12 abril a 15:03
yo he pedido hoy hora y me ha dado para el 27 de diciembre. Quiero hacerme una lipo, sabeis cuanto puede costar con él?? He mirado en otros y como máximo son 3000 euros. Agradeceria cualquier información. Gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |