en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Referencias del dr. monereo

Hola, me quiero operar la nariz en mayo o junio (y quizá aumentar un poco el pecho) y en alguna charla he visto que habláis del Doctor Monereo. Cómo puedo contactar con él, tiene clínica en Madrid? Tenéis referencias suyas? Muchísimas gracias. También agradecería cualquier otro sitio del que tengáis buenas referencias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dr moreneo

hola tengo una amiga que se opero con el y tiene un pecho muy artificial,se nota muchisimo y muy redondos y la salio carisimo,
yo me opero en julio con el dr rubio,a operado a muchas amigas mias y estan todas guapisimas muy naturales,no es de los mas caros y opera en el rosario en madrid,es un hospital con todas las condiciones por si ocurre algo.
si quieres saber mas mandame un privado y te contesto un besito guapa

Dr monereo rinoplastia

No te lo recomiendo....

Monereo

Yo fuí a su consulta y lo único que puedo decir es que como ser humano tiene poco tacto. Por eso lo descarte como cirujano. Ser un buen profesional implica también ser una buena persona. De éste modo este cirujano me parece incompleto, al menos para mí.

Hola

A mí también me pareció lo mismo y me equivoqué, hizo lo que le dio la gana a él y a los resultados los ha visto mucha gente. También conmigo fue muy simpático y amable antes de la operación pero todo lo contrario después.

Si eres alguien del entorno de Monereo, muy mal le tienen que ir las cosas para ponerse a hacer este tipo de cosas, él que siempre presumió de no hacer publicidad.

Si de verdad vas a operarte con él y tu mensaje no es publicidad encubierta, que es lo que parece, espero que te salga todo muy bien y que no te equivoques pensando que "captó enseguida lo que quería".

Como te digo

si no eres nadie de su entorno y de verdad vas a operarte con él, te deseo lo mejor y te lo digo en serio.

Por otro lado, si no es publicidad encubierta sí que es publicidad. Eres muy libre de hacerla pero debes reconocer que da que pensar que ésta sea antes de operarte, dejando número de teléfono y dirección.

Y, efectivamente, yo no estoy contenta, ni con los resultados ni con el trato recibido y no recomiendo a Enrique Monereo a nadie.

Saludos

Dr monereo

Hola, no se si te servirá de algo pero a mí el dr Monereo no me gustó nada de nada. No sé si sera bueno o malo pero yo jamás me operaría con él así fuera el único cirujano del mundo

Dr monero

Yo antes que operaros con Monereo os recomendaria encarecidamente visitarais a más. Se le nota demasiado que va a por el dinero y practicamente en la primera consulta no te hace ningun caso y sin apenas explicarte nada ya te dan cita para que les lleves los analisis y despues y una vez que has entregado dichos analisis te dan cita para la operación al mes de entregar estos analisis, cosa que por cierto es un poco arriesgada porque las pruebas médicas cuando más cercanas sean a la operación tanto más seguras resultan para el paciente.
En cuanto a la secretaria una tal Lola aparte de antipatica y fea es una mujer muy dejada. Presenta los presupuestos con tachaduras de boligrafo, añade y quita tambien con tañaduras cosa increible para los tiempos que corremos pues con ordenador puede modificar y en un minuto le sale la hoja como es debido. Es increible que los precios que cobra (12.000 euros por una reducción de pecho) te den las cosas tan sucias y tan mal hechas. En cualquier otro sitio te dan una especie de dossier como dios manda con el presupuesto bien hecho y con todo tipo de información. Pero aqui parece ser que ahorran hasta en el papel.
No sé todo me dió tan mala espina, porque hay que tener en cuenta que la carta de presentación es muy importante, que les llamé para decirles que no me operaba con ellos.
Hay cosas que si desde el principio no gustan es mejor anularlas q ue luego arrepentirse de lo que ya no tiene remedio.

Dr. monereo

Yo estuve en la clinica del Dr. Monereo que está en la calle Velazquez 135. Me pareció una persona correcta pero que no dá para nada explicación de ningún tipo sobre la operación a la que te quieras someter. La secretaria, muy antipatica, y con prisas por que le des el día que quieres para operarte. Fallos garrafales para los precios exorbitados que cobra. Recomiendo se mire alguno más.
Saludos

Rinoplastia de sonia arenas de gran hermano

Hola, me gustaría saber quien ha operado a Sonia Arenas de Gran Hermano. Me encanta como le han dejado la nariz.

En cuanto a Monereo, estuve en su consulta el mes pasado y me gustó mucho.
C/ Velázquez, 135 de Madrid
91-561 99 47

Dr. monereo

No hace mucho estuve en la consulta del Dr. Monereo y salí francamente impresionada pero para mal.
Dá la sensación de una dejadez y de una falta de interés abrumadora. A mi me dejó de una pieza que este dr. me preguntara que talla de sujetador uso, cuando se supone que viendo cientos se tendrian que saber la talla que uno tiene de memoria.
Otra cosa es que los papeles que te dán despues para hacerte las pruebas son de desastre. A mi me dió uno con el presupuesto todo con tayaduras de boligrafo, la fecha equivocada y además y cosa superimportante y significativa ni siquiera ponia que te tenias que hacer radiografia de torax. Yo misma se lo tuve que decir a la enfermer. Para mi esto es un fallo tremendo y que ya demuestra lo que puede salir de ahi. Asi que suscribo todo lo que decis sobre este señor de sus equivocaciones y meteduras de pata. Creo que es un señor que se confia demasiado y no se dá cuenta que en su profesión hay que estar siempre en la brecha. Me dá la impresión que tiene bastante menos clientela de la que tenia, porque la gente no somos tontas y cada vez sabemos más sobre medicina y nos damos más cuenta de los fallos que tienen.
Me alegria haberos servido de ayuda.
Un saludo.

No mientas.

Hola Teresa ,

Por lo que escribes se puede ver que tu opinión no es muy interesante pues ni siquiera te has operado con ese Dr., si lo hubieras hecho habrias tenido que ir varias veces y no tendrias esa opinión del Dr. MONEREO, yo si he sido operada por el así como una cuñada y mi hija, no podemos estar más contentas y es una pena que amparándose en el anonimato de internet aparezca gente como tu que solo sabe difamar, yo recomiendo a este DR. por el interés que pone en sus pacientes y lo bien que atiende en su consulta, especialmente Lola que siempre tiene un momento para escuchar.

Seguramente lo que tu necesitas es un psiquiatra y el se debió de dar cuenta y te quito del medio porque gente como tu no le interesa a nadie.

Para linares 17

No creo que nadie se meta en este foro,para mentir;sino para expresar nuestras ideas;habrás tenido buena experiencia,pero hay gente que la ha tenido francamente mala. El cirujano bueno es el que te hace un trabajo perfecto a ti, y si lo hace mal que lo reconozca,desaconsejo x varias experiencias a V.P.P,mala persona a parte de tener de cirujía la misma idea que yo ,osea cero patatero.

¡no mientas tú!

A ver si te aclaras porque hace unos días publicaste lo siguiente:

"Rinoplastia"
Enviado por linares17 el 4 febrero a 16:33

Me voy a operar con Monereo, me podrias mandar tus fotos. Estoy un poco asustada y se me quitan las ganas de operarme.

Gracias

Y al día siguiente, esto otro:

"Rinoplastia"
Enviado por linares17 el 5 febrero a 16:44

Hola:

Me voy a operar con el Dr. Martin Anaya, alguien se ha operado con el de Rinoplastia.

Se puede comprobar con la lupa, al igual que tú has buscado con la lupa a Monereo y has subido esta charla antigua, de hace años.

Como es monereo?

dicen ke es un poco borde y por otra parte ke es el mejor cirujano de todos

Hola me gustaria que me recomendarais algun cirujano en barcelona, o si tiene buena fama.

holaa!!!conoceis algun cirujano que opere de rinoplastia? yo solo me kiero retokar el tabike ya que lo tengo salido, y me gusta que quede natural ke no se vea operada

Dr. monereo

Hola, Estuve en la consulta del Dr. Monereo y me opero de una rinoplastia con él el 21 de diciembre. Me pareció una persona muy directa y me inspiró mucha confianza. Me gustaría muchísimo que me mandarais vuestras opiniones las personas que os habéis operado con él o de personas que conozcáis. Estoy un poco nerviosa y me ayudaría bastante.
Un saludo

Dr. monereo: maquiavélico

Para mi el Dr. Monereo es un impresentable, aparte de ser un narcisista, un egocéntrico, un inseguro y un prepotente que se las dá de graciosillo... no es tan bueno como parece. A mi madre le ha destrozado la vida. La operó de una rino y la dejó fatal, con la nariz torcida. El buen señor le dijo que no le pasaba nada que estaba muy bien y que eran figuraciones suyas. La dejó sin argumentos y la pobre no supo qué decir, marchándose cabizbaja. Desde entonces... está con depresión. Si eso es ser un buen profesional... que vengan y me lo digan.

Dr. monereo, fabuloso

Hola todas
Conozco al Dr. Monereo desde hace más de 20 años. Me ha operado en varias ocasiones y siempre con un resulado estupendo.
Cuando he ido a su consulta me han atendido de maravilla. El personalmente, no podía ser más amable.
Yo lo tengo muy claro, cualquier cosa que me haga de aqui en adelante, sólo él me opera.
No cocozco a nadie que no haya quedado contenta después de operarse con él. Para mi es el mejor. Pu
Desde aqui le mando un abrazo.
Johanna Ossel

Todos somos humanos...

no estoy para nada deacuerdo contigo, si esta con depresion es cosa suya, nadie tiene la culpa y si no lo admite jamas saldra de ella!!!
Es el mejor cirujano que hay, será que la nariz de tu madre no era la adecuada!!

Que maldad!!!!!

no se como puedes juzgar a una persona con depresión, deberías ponerte en el lugar de esta chica y pensar que si fuera tu madre no te gustaría oir un comentario así, sino te duele es que no tienes corazón....

◀  Arriba de la página

2 preguntas Alguna entendida en perfiles?Problemilla con la rinoAlguien operada con perez chuffo (elche) Hasta que talla creeis que un pecho es elegante y no llama muchisimo la atencion?Album de lipo y alguna experiencia operacion aumento de pecho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dudas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mesoterapia en sabiñanigo o jacaDoctor ron de la peña subglandulares: cuanto tiempo para ver tamaño definitivo Senos...subglandular, 300cc, cica abajo del seno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam