Foro / Salud

Mamá y con pecho top!

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 1:09
A
an0N_561356599z
4/10/14 a las 10:10

Hola a todas! Estoy contentísima. Me he operado el pecho y me veo de cine. Le di tres meses lactancia a mi bebé y el pecho se me quedó fatal, caído. Con el estrés del bebé y recuperarme del parto ya tuve bastante por una temporada. Cuando las cosas se calmaron me di cuenta de lo pobre que se había quedado mi pecho. Nunca he sido una fanática de la imagen pero siempre me ha gustado verme bien y estar a gusto con mi cuerpo. Así qué miré pa'arriba, y me dije que tenía que arreglármelo. Y aquí estoy, operada y encantada de la vida! Ser madre para mi no significa que no tengamos que seguir cuidándonos y arreglando, ánimo a todas las mamàs, que con un poco de ayuda volvemos a estar estupendas y seguras de nosotras mismas!

Ver también

A
afzaal_8145245
4/10/14 a las 16:41

Oleeeeee
Que alegría si señor. Yo estoy igual. Tengo 24 años y soy mama desde hace 20 meses. Mi hijo mamaba mas de un pecho k de otro y aunque solo fueron 3 meses se me quedaron mal. Yo siempre he querido aumentarme y ahora mas. Así k ya tengo a mi cirujano buscado y espero poder hacerlo lo antes posible. Vaya si me da miedo. Y sobretodo por k durante un mes no voy a poder cojee a mi pequeño. ...asik aver ... lo hago. Quiero ponerme 450 cc esperó no equivocarme.

A
an0N_961158299z
4/10/14 a las 20:24

Pecho
Hyutr! ¡Qué buena onda transmites! A mi me ha pasado como a Marikilla, que mi niña mamaba mucho mas del pecho izquierdo, y a parte con la subida de la leche se me inflamaron cosa mala, los tenía súper irritados... Vamos, un cristo, los pobres. Quiero operarme desde entonces, pero no conozco a nadie que se haya operado por esta causa. Hyutr, ¿Puedes pasarme el contacto de tu cirujano, si es de Madrid? ¿Y te importa que te escriba con dudas? Me han dicho que es totalmente compatible con la lactancia, si tuviera otro nene...
Gracias por la info

A
an0N_561356599z
5/10/14 a las 1:09
En respuesta a an0N_961158299z

Pecho
Hyutr! ¡Qué buena onda transmites! A mi me ha pasado como a Marikilla, que mi niña mamaba mucho mas del pecho izquierdo, y a parte con la subida de la leche se me inflamaron cosa mala, los tenía súper irritados... Vamos, un cristo, los pobres. Quiero operarme desde entonces, pero no conozco a nadie que se haya operado por esta causa. Hyutr, ¿Puedes pasarme el contacto de tu cirujano, si es de Madrid? ¿Y te importa que te escriba con dudas? Me han dicho que es totalmente compatible con la lactancia, si tuviera otro nene...
Gracias por la info

Información para vertry
Hola Vertry, Claro que me puedes preguntar dudas cuando quieras! A ver si te sirve: el cirujano fue Ramon Calderón Nájera, de Madrid. Lo pones en internet y sale.
Si, también me confirmaron lo de la lactancia para un segundo niño. Por lo visto los conductos de una y otra cosa son independientes. Bsazossss y suert

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir