Foro / Salud

Hola alguien que se haya operado de aumento de pecho

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 15:42
E
emmy_5371574
3/10/14 a las 12:05

Hola este martes dia 7 me opero de aumento de pecho en sevilla con el dr alvaro perez temprano, quisiera saber si alguien se opero con el y cuales fueron sus experiencias.
Ami me ha dicho que esta entre ponerme 325 o 345 yo no se es que no quiero pasarme pero tampoco quiero quedarme corta porque es un dinero y ya que me opero quiero salir contenta y no con lo de me debería haber puesto algo mas
yo mido 1.61 y peso 48 kg y mi contorno de tórax es de 75 que opináis ustedes me pondré las redondas
gracias

Ver también

L
liping_9405894
3/10/14 a las 12:28

Holaaa
Yo no me opere con tu cirujano y mira para lo que plaricas siempre opta por irte por la recomendacion mas grande que el te recomienda...
Por que te digo esto?? Bueno por que el como cirujano siempre busca una talla natural y que no se bea exagerada ten por seguro que esas dos tallas son ideales para ti y que si te pones la talla mas chica recomendada por el quisas te quedes con ganas de mas.

L
liping_9405894
3/10/14 a las 12:36

Yo me puse 450cc
Mi cirujano me recomendo las de 410cc o 4500cc mi estatura es de 1.60 y peso 59Kg mi proyeccion de espalda era de 84 osea mas ancha que tu y por eso me recomendo esas dos la verdad es que yo opte por las de 450cc para no quedarme corta y cuando me operaron el primer mes me encanto pues las mire tal cual yo las queria pero luego se me fueron desinflamando y la verdad aun asie quede corta me hubiera gustado que me quedaran como cuando las tenia inchadas y la verdad mucha gente ni nota que sea busto operado es decir si los ven bonitos pero no imaginan que son operados por que me quedaron una talla super normal a mis complexión.
La foto de mi perfil ahi tenia 3 semanas de operada todavia estava muy inchadita asta de mi espalda

S
sujiao_731769
7/10/14 a las 3:14

Me opere hace 5 dias!
Hola! deberías fíjate el diámetro de tu mama a lo largo, y restarle de 1 a 3 cm para la protesis!

Mirá, me operé el miércoles pasado, el 1ro de Octubre! me puse 450cc mentor, perfil alto! (solo me uso de ejemplo, vos y yo tenemos distintas medidas)
me fijé en la pagina y el diámetro de la prótesis es de 12,8 y la proyección es de 5.

deberías asesorarte bien!!

Mucha suerte! Quedate tranqui, no duele mucho el post operatorio! Yo estoy feliz!

A
afzaal_8145245
7/10/14 a las 8:53
En respuesta a sujiao_731769

Me opere hace 5 dias!
Hola! deberías fíjate el diámetro de tu mama a lo largo, y restarle de 1 a 3 cm para la protesis!

Mirá, me operé el miércoles pasado, el 1ro de Octubre! me puse 450cc mentor, perfil alto! (solo me uso de ejemplo, vos y yo tenemos distintas medidas)
me fijé en la pagina y el diámetro de la prótesis es de 12,8 y la proyección es de 5.

deberías asesorarte bien!!

Mucha suerte! Quedate tranqui, no duele mucho el post operatorio! Yo estoy feliz!

Artilugia19
Hola yo me opero este invierno y quiero ponerme 450cc. Tienes álbum? Me encantaria ver algunos resultado. Mido 1.60 y peso 60kg

D
darla_8746250
7/10/14 a las 14:38

Suerte....
Hola mucha suerte el 7 no hay mucha diferencia. Espero hayas puesto 345... suerte. Yo m opere el 6-10 feliz. M puse 350

N
nohara_8513170
7/10/14 a las 15:06

Almudena
Hola guapa, ahora estarás ya operada, TE DESEO LO MEJORRRRR!!!! Ya nos contarás Un beso y ánimo!!

A
asiel_8149976
7/10/14 a las 19:12

Recien operada, con depresión
Hola a todas,
Se que en este foro, todo el mundo habla de sus experiencias maravillosas y lo contenta que se sienten. Yo os voy a contar la mia que no es para nada así. Me operé hace unas semanas con el Dr Oliverio, y me encuentro con una depresión que no puedo con mi vida.
Yo soy bajita, mido uno 1,56 y peso 52kg. Hablamos de que como poco me pondria 300cc; pero no fue así. De que me despierto me veo con 280cc porque no me entraba mas. Me decía que no tenia apenas piel para meter una de 300cc. Ahora me siento triste y vacia, toda mi ropa me sigue valiendo!!!!! y claro que tengo mas de lo que tenía porque partia de 0 con contorno 85. Pero resulta que e pagado ..... por una talla. Me siento que jamas llegaré a cumplir mi sueño. Y rezando porque no reduzcan......Solo os digo que yo me sentí engañada, porque para esto no hay una ciencia exacta y que yo jamas podre " optar" a una 90. Creo que no pido tanto.

Muchas gracias chicas por escucharme.

A
asiel_8149976
7/10/14 a las 19:53

Holaaaaa
Hola que tal,
Antes de nada gracias por contestar, creo que tengo un perfil medio, pero no me hagas mucho caso porque señalo los dos el medio y el alto pero no se cual tengo.

D
darla_8746250
8/10/14 a las 15:42
En respuesta a sujiao_731769

Me opere hace 5 dias!
Hola! deberías fíjate el diámetro de tu mama a lo largo, y restarle de 1 a 3 cm para la protesis!

Mirá, me operé el miércoles pasado, el 1ro de Octubre! me puse 450cc mentor, perfil alto! (solo me uso de ejemplo, vos y yo tenemos distintas medidas)
me fijé en la pagina y el diámetro de la prótesis es de 12,8 y la proyección es de 5.

deberías asesorarte bien!!

Mucha suerte! Quedate tranqui, no duele mucho el post operatorio! Yo estoy feliz!

Como es tu recuperacio
Hola. M opere el lunes, y quisiera saber como fue tu recuperacion dia a dia. Yo hoy miercoles m siento mucho mejor. Con menos dolor d espalda. Mañana m sacan las vendas...
Yo ya fui madre dos veces y los pechos se m estiraron. Digo esto por las chicas q se quieren poner mucha cantidad. Dedpues d tener sus bbs y amamantar se les caeran.. y tendran q operase para ponerse mas cantidad y levantarselas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir