Foro / Salud

Calderón o forcada

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 20:45
A
an0N_961752399z
2/10/14 a las 17:49

Hola foreras,
Ayer estuve en consulta con Ramon Calderón para un aumento y me encantó. La semana pasada estuve en Dorsia con Eduardo Forcada y me gustó, aunque ahora comparando a los dos, me quedaría con Calderón. Me gustó bastante más. Mi problema es el siguiente: la diferencia de precio. Es más baratito en Dorsia con Forcada. ¿¿¿Qué hago? Me da mucha más tranquilidad operarme con Calderón, salí de su consulta pensando "este hombre ha entendido lo que quiero", y supongo que al no ser una franquicia la atención será más personalizada con Calderón (me dijeron que te da su móvil por sí te surge cualquier cosa en el postoperatorio!), pero pienso en lo que me ahorraría con Dorsia.. ¿Os habéis visto en este dilema? ¿Qué haríais?

Ver también

A
an0N_561356499z
2/10/14 a las 18:27

Encontrar tu cirujano
Te vas a operar una vez de pecho (de momento), y vas a desembolsar lo tuyo. Así qué sí tienes que pagar un poco más por tu seguridad y tu tranquilidad, yo haría el esfuerzo (a no ser que signifique quedarte sin poder comer, claro). A mi me parece que las intuiciones hay que seguirlas y si a ti te parece que has encontrado a tu cirujano, pues a por él. no es fácil encontrar tu cirujano. Un cirujano es un poco como un artista (bueno, no me voy a poner cursi). Yo cuando encontré al mío, no lo solté, y eso que ya no vivo en Barcelona, que es de dónde es él.. Aún así, cuando me vuelva a operar volveré a él.
Muchísima suerte, guapa.

C
celida_5946119
2/10/14 a las 19:34

Forcada
¡Hola! Yo de primeras desconfiaba un poco de las franquicias, si te soy sincera. Pero finalmente acudí a Dorsia unica y exclusivamente en busca de Forcada, porque me encantaron los resultados que vi por internet y los casos cercanos de chicas que se habían operado con él.

Supo entenderme a la perfección, y eso que mi caso no era precisamente fácil!!! Partía de un pecho asimétrico, plano, tuberoso... todo en uno! jajajaja, y encima quería que ya que pasase por quirófano, el resultado fuese más bien generoso. Tuve varias consultas antes de operarme y estoy totalmente encantada de haberle elegido! Es un artista!!! Te paso la contraseña de mi álbum por privado para que veas el cambio!

y de Dorsia yo fui al de c/Hortaleza y no tengo queja alguna. Son todos un encanto y están muy pendientes de ti y de que estés bien!

ánimooo!!!

A
an0N_961158099z
2/10/14 a las 22:52

De siempre,
Lo barato sale caro. Por algo cobrarà màs el otro. Nadie regala nada y en algo tendrán que recortar si te cobran tan poco. De los dos aquí hay buenos comentarios, pero eres tú la que se va a meter en el quirófano. En mi opinión, me iría con un particular, y más si Calderón te ha dado esa impresión, pero si lo que prima para ti es el precio, vas a tener que operarte con el otro. A nadie le gusta estar ahogado...

A
an0N_961752499z
2/10/14 a las 23:34

Sin dudar
No es cuestión de precio. Calderon es mejor cirujano

A
an0N_961158399z
4/10/14 a las 20:45

Dilema???
Dilema cero! A ver, estás hablando de cirujanos que no tienen nada que ver. Calderón te lo va a hacer bien, es muy buen cirujano. Yo no me he operado con él pero sabe operar y lo sabe hacer bien. He visto resultados suyos a conocidas, y en fotos. Y junto con la atención que da, muy alta calidad. Aún así, yo es que no me operaré con nadie más que con José María Palacin, que es una maravilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook