Foro / Salud

Asimetria luego de la mamoplastia

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 17:53
A
an0N_563446399z
1/10/14 a las 18:41

hola a todas! el dia 4 de julio me opere de mamoplastia por una asimetria que tengo con un talle de diferencia entre cada seno... me pusieron el mismo tamaño en cada una, eso es lo que no me parecio correcto, porque aun sigo notando mucho la asimetria... ahora a 3 meses de operada, todavía tengo un seno mucho mas grande que otro y ni siquiera los pezones miran para el mismo lado.... la verdad que estoy muy desconforme y triste... a alguna le ha pasado tener un seno mas hinchado que el otro luego de la operacion? espero que el resultado no quede asi!
gracias por leerme divinas!

Ver también

A
an0N_563446399z
3/10/14 a las 20:37

Es cierto carir7
Lo mismo me pregunte , porque no intento arreglar la asimetria siendo que la diferencia era bastante?... ahora me quedo igual nada mas que tengo los pechos mas grandes... horrible la verdad,
alguna sabe cuantos meses hay que esperar para una segunda operacion?
te da bronca sobre todo porque se gasto mucha plata en la cirugia, y esperaba otros resultados , yo se lo dije, pero si necesito volver a operarme, no lo voy a hacer con el mismo doctor ya que no cubrio mis expectativas.... voy a esperar hasta marzo haber si algo cambia....si se mejora esta situacion!

I
itto_8678048
3/10/14 a las 23:42

Hola!!
Osea q antes ya tenias la asimetria y te pusieron.los mismos cc en los dos pechos? Entonces la asimetria yo creo q seguira stando aunq baje la inflamacion...si la difetencia era d una talla tendria q haber puesto mas cc en una q en otra..no??

I
itto_8678048
4/10/14 a las :21
En respuesta a an0N_563446399z

Es cierto carir7
Lo mismo me pregunte , porque no intento arreglar la asimetria siendo que la diferencia era bastante?... ahora me quedo igual nada mas que tengo los pechos mas grandes... horrible la verdad,
alguna sabe cuantos meses hay que esperar para una segunda operacion?
te da bronca sobre todo porque se gasto mucha plata en la cirugia, y esperaba otros resultados , yo se lo dije, pero si necesito volver a operarme, no lo voy a hacer con el mismo doctor ya que no cubrio mis expectativas.... voy a esperar hasta marzo haber si algo cambia....si se mejora esta situacion!

...
Igualment todas tenemos un pecho mas grand q otro..pero jolines ya q nos dejamos el dinero q menos q dcirte q al tener esa asimetria iba a poner diferentes cc...kiza tu t ves mucha diferencia y de cara a los dmas no es tanto pero entiendo q primero tienen q gustart a ti ..pero no acordasteis antes lo q te iba a poner? Oseq tu sabias q te ibq a poner lo mismo? Animo cielo kiza dspues cuando todo ste en su sitio no se note apenas..

G
gilmer_7861576
30/4/16 a las 17:53

Hola
Se que ha pasado ya un año despues de tu cirugia,
Me gustaría saber si al final te quedaron bien.
Ya que llevo un mes de operada y me pasa lo mismo
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram