Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 11:34
I
ivana_686265
30/9/14 a las 21:28

Hola, primero deciros que este foro me esta ayudando bastante.
Al final me he decidido operarme después de mirar tanto, este mes de octubre me operan.
me gustaría saber si la postoperatorio es complicado y doloroso, y si alguien se ha operado con el Dr Miguel Barroeta Gil, me han dicho que opera en Sevilla, Madrid y Barcelona gracias

Ver también

A
an0N_552563999z
1/10/14 a las 15:21

Mi post
Hola !
Yo me opere este 26 de septiembre . Tengo que decir que tuve alguna complicación ya que algunas venitas no se cauterizaron bien y sufri una inflamación mas grande de lo normal, como un edema. La verdad eso no es preocupante porque el cuerpo lo reabsorve , unicamente q al ser una zona tan sensible y una fina piel... Pues sentia una presión gigante. Al igual que el dolor.
A los tres dias me cauterizaron bien esa venitas y drenaron la zona, eso fue este lunes, a partir de ahi los dos primeros dias sientes dolor moderado pero se aguanta con analgesicos. Ahora los puntos comienzan a secar y estiran.... Tambien me pinchan ya que esta aun inflamado y se suponenque hasta q no m retiren algunos de estos puntos no empieza a tomar forma, que por cierto ahora es feisimo.... pero todo aguantable.
Si no ocurre nada fuera de lugar el post son tres dias regular...

L
lela_9547642
2/10/14 a las 11:34

Hola
hola la operación como cualquier otra duele un poco y dependiendo de cada una lo que aguante, más que dolorosa es incómoda, pero yo me operé un sábado por la mañana y el lunes estaba trabajando, esa semana fue las mas incómoda, pero con los calmantes no te duele apenas, la incomodidad es más bien por los puntos y sobre todo cuando secan. pero la verdad es que merece la pena te lo aseguro, ahora puedo llevar pantalones ajustados sin que me molesten y me duela. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest