Foro / Salud

Son necesarios los masajes/drenajes post aumento de pecho?

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 10:33
V
voica_6873621
30/9/14 a las 5:50

Llevo una semana de operada, y mi cirujano me dijo que debo hacerme 10 sesiones de masajes drenajes linfáticos con ultrasonido en los pechos, en su clínica. Pero la verdad es que son demasiado caros y ya quede pobre con la operación. Es necesario realizar 10 sesiones? O pueden ser menos?
Hay alguien que se haya realizado menos sesiones??

Consulté con otro cirujano y me dijo que el recomendaba 5 sesiones. Esto sería un gran ahorro de plata para mí.

Ver también

M
mehdi_7888583
30/9/14 a las 10:20

Depende de la necesidad de cada una
Eso me han dicho los cirujanos a los que he visitado, aún no me operado, pero estoy decidiéndome por uno de ellos, y todos coinciden que la cantidad de sesiones de ultrasonidos dependerá de la dureza que tenga nuestro pecho en ese momento... cuanto más blandito esté menos sesiones, me explico? Así que imagino que también dependerá muchísimo el punto de vista del ciru.... espero haberte ayudado.

A
asela_9543664
30/9/14 a las 10:34

Masajes
yo tengo la misma duda para cuando me opere...ya que he hablado con chicas que no se los han dado y estan geniales y otras que dicen que si se los ha dado, mi dra por ejemplo recomienda los de su consulta(logicamente) pero creo que son 25 euros cada masaje...una ruina vaya...

I
itto_8678048
30/9/14 a las 10:42

Hola
A mi mi cirujano m dijo q masajes a partir del mes..dicen q si es texturizada no es tan important los masajes...algunos dicen q mejor q no...el mio x ejemplo q si...y q si son lisas si que es mas important hacer masajes....esq cada uno dice una cosa...haber si las chicas t dicen algo mas

K
kora_7991822
15/10/14 a las 10:33
En respuesta a asela_9543664

Masajes
yo tengo la misma duda para cuando me opere...ya que he hablado con chicas que no se los han dado y estan geniales y otras que dicen que si se los ha dado, mi dra por ejemplo recomienda los de su consulta(logicamente) pero creo que son 25 euros cada masaje...una ruina vaya...

Drenaje linfatico y masajes en gijon
Yo para el pecho no lo se, pero me acabo de hacer una lipo y me lo han recomendado
A la que le interese he descubierto un sitio en Gijón que esta genial de precio y profesionalidad, pero deben de tener mucha gente por que tardan en darte cita
RECOMENDABLE 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook