Foro / Salud

Ramon calderon

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 2:04
A
an0N_561356399z
30/9/14 a las :35

Buenas noches,
Me opero de aumento con Calderon en noviembre y me gustaría ver fotos de chicas operadas por él. Estuve dudando en el tamaño y al final me va a poner 290cc, con proyección moderada. Me ha dicho que me quedará una talla 95B. Van a ser anatómicas. Si alguien se ha puesto ese tamaño, me encantaría ver las fotos.
Millones de gracias

Ver también

O
ouarda_9617520
30/9/14 a las 8:41

Cirujano calderon
Muy buen cirujano. A parte, muy amable y serio. De todos los que visité en Madrid, fue el que más me gustó. Y no vi solo ni uno ni dos! A mi me las puso más grandes, 330. Te las mando por sí aunque no son del mismo tamaño, aún así te interesan las fotos. Suerteeee

A
an0N_816077299z
30/9/14 a las 18:31

Operada con calderón
Yo tengo álbum. Te paso las claves en un mensaje. Ya verás que estupenda quedas con ese tamaño. A mi Calderón me dejó niquelada. Me puso 340 porque yo partía de estar completamente plana. No sé como estarás tú ahora. Me gusta muchísimo mi nuevo pecho, que estoy operada desde septiembre del año pasado. Venga pues, vamos hablando!

A
an0N_561356399z
1/10/14 a las 7:37

Resultado
Preciosas, sustanita.. Me encantan. Millones de gracias. Te puso anatómicas, verdad? Te han quedado más grandes de lo que me van a quedar a mi, se ven muy bonitas. Te sigo escribiendo en privado. Gracias de nuevo

A
an0N_850373099z
17/10/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_816077299z

Operada con calderón
Yo tengo álbum. Te paso las claves en un mensaje. Ya verás que estupenda quedas con ese tamaño. A mi Calderón me dejó niquelada. Me puso 340 porque yo partía de estar completamente plana. No sé como estarás tú ahora. Me gusta muchísimo mi nuevo pecho, que estoy operada desde septiembre del año pasado. Venga pues, vamos hablando!

Información cirujano
Buenos días,
He visto que te has operado con Ramon Calderón. ¿Me puedes pasar su contacto y más informacion sobre él y como te fue todo? Y, por favor, si la hubiera, alguna pega que hayas tenido con él o inconveniente con la operación. Estoy buscando cirujano para operarme en Navidad. Gracias. Muy amable

S
sare_7237979
22/10/14 a las :14
En respuesta a an0N_850373099z

Información cirujano
Buenos días,
He visto que te has operado con Ramon Calderón. ¿Me puedes pasar su contacto y más informacion sobre él y como te fue todo? Y, por favor, si la hubiera, alguna pega que hayas tenido con él o inconveniente con la operación. Estoy buscando cirujano para operarme en Navidad. Gracias. Muy amable

Dr. ángel juárez
Hola, yo no conozco al Dr. Calderón.
Me operé hace 2 años con el Dr. Ángel Juárez del Hospital de la Zarzuela, y mi experiencia fue estupenda.
Si quieres una segunda opinión, puedes pedir cita porque la primera consulta es gratis, y así valoras cual te conviene más.
Saludos!!

D
daiara_5644257
22/10/14 a las 11:58
En respuesta a an0N_816077299z

Operada con calderón
Yo tengo álbum. Te paso las claves en un mensaje. Ya verás que estupenda quedas con ese tamaño. A mi Calderón me dejó niquelada. Me puso 340 porque yo partía de estar completamente plana. No sé como estarás tú ahora. Me gusta muchísimo mi nuevo pecho, que estoy operada desde septiembre del año pasado. Venga pues, vamos hablando!

Hola!
Yo también estoy plana y estoy empezando a buscar información para operarme de un aumento.
Me puedes pasar tu álbum X privado . por fa???

Yo.mido 1.75 peso unos 54 (muy delgada) había pensado en 300cc anatómicas.

Que tal.el posoperatorio? Fue submuscular?
Gracias guapa

D
dajana_9059153
15/11/15 a las 23:58

Liposuccion
Me alegro por ti. A mi me intentó hacer una lipo y me destrozó el cuerpo y la vida . No lo recomiendo.

N
navid_8291391
16/11/15 a las 3:51

Ramon calderon
A mi me operó de rinoplastia y quedé de cine! Me ha cambiado la vida a bien, no a mejor !!! A mi amiga la opero de pecho y tenia pecho tuberoso y la ha dejado espectacular lo recomiendo 100%

A
areej_743911
16/11/15 a las 8:03

Yo me opere con el doctor ramon calderón najera
Hola Pues yo tengo que decir que a mi Ramon Calderón me cambió la vida ( Para bien ) el año pasado me realizó una abdominoplastia con una resultados mágnificos y este año una reducción de pecho que ni yo misma me creo que pueda tener estas tetillas tan lindas, entiendo que cada una cuenta la feria según la va....yo solo puedo decir que es una gran persona, un grandisimo profesional, super serio y que sabe muy bien lo que se hace..Un saludo

N
natali_5627809
20/2/16 a las 2:00
En respuesta a areej_743911

Yo me opere con el doctor ramon calderón najera
Hola Pues yo tengo que decir que a mi Ramon Calderón me cambió la vida ( Para bien ) el año pasado me realizó una abdominoplastia con una resultados mágnificos y este año una reducción de pecho que ni yo misma me creo que pueda tener estas tetillas tan lindas, entiendo que cada una cuenta la feria según la va....yo solo puedo decir que es una gran persona, un grandisimo profesional, super serio y que sabe muy bien lo que se hace..Un saludo

Que lio
Me opero con el en marzo,n se tamaño exacto ....podria ver que tal te quedaron???

N
natali_5627809
20/2/16 a las 2:02
En respuesta a an0N_816077299z

Operada con calderón
Yo tengo álbum. Te paso las claves en un mensaje. Ya verás que estupenda quedas con ese tamaño. A mi Calderón me dejó niquelada. Me puso 340 porque yo partía de estar completamente plana. No sé como estarás tú ahora. Me gusta muchísimo mi nuevo pecho, que estoy operada desde septiembre del año pasado. Venga pues, vamos hablando!

Ayuda
Hola!me opero en marzo con el...n se que tamaño aun!!!podria ver que tañ te quedaron???

N
natali_5627809
20/2/16 a las 2:04
En respuesta a ouarda_9617520

Cirujano calderon
Muy buen cirujano. A parte, muy amable y serio. De todos los que visité en Madrid, fue el que más me gustó. Y no vi solo ni uno ni dos! A mi me las puso más grandes, 330. Te las mando por sí aunque no son del mismo tamaño, aún así te interesan las fotos. Suerteeee

Ramon
Hola!!me opero en marzo con el..podria ver que tal te quedo?? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook