Foro / Salud

Dudas sobre aumento de pecho

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 17:47
R
robyn_7968231
27/9/14 a las 15:45

hola chicas os escribo porque me quiero operar el pecho pero como siempre surgen muchas dudas.
quiero sincera opinion de chicas ya operadas y si puede ser que lleven bastante tiempo operadas.
de verdad merece la pena meterse en quirofano jugando con tu salud,pagar un dineral,exponerte a posibles riesgos de rotura encapsulamiento,etc...y volver a pasar por quirofano en x tiempo.
de verdad direis que soy super negativa pero querais o no me como la cabeza con este tema y eso que realmente quiero operarme por eso me gustaria leer opiniones y a ver si entre todas me animais un poco con la decision.
un besazo a todas.

Ver también

R
robyn_7968231
28/9/14 a las :39

Nadie???
up

V
voica_6873621
28/9/14 a las 7:53

Recien operada
depende, si tienes poco pecho si o si vale la pena. Y el quirofano no es tan terrible. Yo me operé hace 5 días y pensé que la anestesia, quirofano, clínica sería terrible pero nadaa, pasó muy rápido. Lo del encapsulamiento y rotura es MUY poco probable que pase. Y por último, las prótesis de hoy en día son muy seguras y son de por vida, no es necesario tener que cambiarla después de unos años, así que no es necesario tener que volver a pasar por el quirófano.
Ánimo, si tienes dudas hablame por privado!

R
robyn_7968231
29/9/14 a las :59

Gracias chicas
la verdad que poco pecho si que tengo y siempre he querido operarme y ahora que estoy mas cerca de hacerlo pues me entran las horrorosas dudas de si realmente vale la pena.no se es una sensacion rara.
gracias y un besito.

V
voica_6873621
29/9/14 a las 1:25


Para mi por lo menos si valio la pena porque era plana como una tabla y siempre fue mi sueño.
No le des tantas vueltas, no pienses en lo malo porque lo vas a atraer. Sólo asegúrate de elegir un buen cirujano y una buena clínica. Y sólo disfruta!!

I
itto_8678048
29/9/14 a las 5:32
En respuesta a robyn_7968231

Gracias chicas
la verdad que poco pecho si que tengo y siempre he querido operarme y ahora que estoy mas cerca de hacerlo pues me entran las horrorosas dudas de si realmente vale la pena.no se es una sensacion rara.
gracias y un besito.

Esteponera
Yo tamb dudé unos dias antes...creo q es normal xq ves q ya llega el dia...los nervios...state segura d si kieres o no hacerlo...si tu crees q ponerte pecho va a ser bueno para ti...adelante! Si tienes mil dudas..piensatelo...

R
robyn_7968231
29/9/14 a las 12:40
En respuesta a itto_8678048

Esteponera
Yo tamb dudé unos dias antes...creo q es normal xq ves q ya llega el dia...los nervios...state segura d si kieres o no hacerlo...si tu crees q ponerte pecho va a ser bueno para ti...adelante! Si tienes mil dudas..piensatelo...

Nubet3
tu dudaste dias antes pero yo meses antes.es muy fuerte.siempre siempre he querido hacerlo porque no tengo pecho apenas y siempre he dicho que me gusta mas un pecho bien operado que uno natural.asi que imaginaros las ganas.pero parece que cuanta mas informacion busco sobre el tema pues me entra como el panico.
os leo super contentas y para nada arrepentidas y eso anima mucho.
mil gracias a todas.

I
itto_8678048
29/9/14 a las 14:55
En respuesta a robyn_7968231

Nubet3
tu dudaste dias antes pero yo meses antes.es muy fuerte.siempre siempre he querido hacerlo porque no tengo pecho apenas y siempre he dicho que me gusta mas un pecho bien operado que uno natural.asi que imaginaros las ganas.pero parece que cuanta mas informacion busco sobre el tema pues me entra como el panico.
os leo super contentas y para nada arrepentidas y eso anima mucho.
mil gracias a todas.

Piensatelo
No lo hagas si no stas segura...no corras...pero psicologicamente tienes q star mas convencida...es mi opinion neni...no t viene d sperar un tiempo mas

A
an0N_533938799z
29/9/14 a las 17:28

Yo no
yo no estoy operada como tu x el mismo motivo, el miedo. tengo el dinero casi ahorrado y cuanta mas info tengo más me echo para atrás. yo te digo una cosa, las protésis sí se rompen y sí tendrás que pasar una segunda vez por el quirófano asi que planteátelo. para mí es una necesidad xq ademas de poco pecho lo tengo feo.

R
robyn_7968231
29/9/14 a las 17:47

Si
a ver yo tengo claro que las protesis no son de por vida que siempre tienes que ir a revisiones y quiza volver a pasar por quirofano.hasta ahi bien.
mi problema es que pienso y si poco despues de operada surge problemas con las protesis.y claro que habra solucion el problema es que habra que ahorrar mas dinero aparte del de la operacion jijiji.oju que paranoica me estoy volviendo jajajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram