Foro / Salud

Llevo 6 dias operada,¿de verdad que baja de altura los pechos?

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 9:22
A
an0N_866380899z
18/2/06 a las 20:02

me operaron el viernes 10, a sido muy doloroso para mi, por desaparecer todo mi pecho despues de una lactancia de 3años y 10 meses, partia de nada me apuesto 260cc, me parece mas omenos el tamaño bien(aunque no sepa la talla que me quedara..o 85 o 90 nose) lo que me preucupa es los altas que estan i artificiales, cuando bajan para cojer la posicion, y se ponen mas natural?? asido submuscular,¿ cuando te recuperas de dolor?
gracias chicas,<besos

Ver también

L
lore_8274421
18/2/06 a las 21:54

Hola
mira primero el dolor es segun la persona,a mi me duraron las molestias unos 6 dias pero la inflamacion baja a partir de los 15 o 20,ten un poco de paciencia,y..claro qe bajan al mes o asi(por lo menos en mi caso)empezaras con los masages y veras qe blanditas se ponen y como el bolsillo pectoral va dejando qe la protesis se coloqe,yo llevo 2 meses y medio operada y estan geniales,bueno una un pelin mas alta qe otra,pero el ciru me ha dicho qe hasta los 6 meses o asi la cosa esta cambiando,muchos besos y paciencia todo reqiere su tiempo.

M
meifen_9367215
19/2/06 a las :04
En respuesta a lore_8274421

Hola
mira primero el dolor es segun la persona,a mi me duraron las molestias unos 6 dias pero la inflamacion baja a partir de los 15 o 20,ten un poco de paciencia,y..claro qe bajan al mes o asi(por lo menos en mi caso)empezaras con los masages y veras qe blanditas se ponen y como el bolsillo pectoral va dejando qe la protesis se coloqe,yo llevo 2 meses y medio operada y estan geniales,bueno una un pelin mas alta qe otra,pero el ciru me ha dicho qe hasta los 6 meses o asi la cosa esta cambiando,muchos besos y paciencia todo reqiere su tiempo.

Pregunta
queria preguntaros porq me gustaria operarme para el verano por esa fecha y vivo en madrid y de tantos medicos q decis me hago un lio y ya no se cual es bueno y cual es malo yme da mucho miedo,pero me enterado q ahora tambien con anestesia local.q tal sera?

L
layna_5551045
20/2/06 a las 11:34
En respuesta a meifen_9367215

Pregunta
queria preguntaros porq me gustaria operarme para el verano por esa fecha y vivo en madrid y de tantos medicos q decis me hago un lio y ya no se cual es bueno y cual es malo yme da mucho miedo,pero me enterado q ahora tambien con anestesia local.q tal sera?

Bajaran, no te preocupes
Mira yo me puse 260 como tu pero partía con una 85, ahora tengo 95.
Cuando el ciru me quito el vendaje a los 5 dias casi me muero, tenia el pecho comola yola berrocal, estuve una semana llorando y llorando... pues bien a las dos semanitas me bajaron a la mitad !!!! SORPRENDENTE.
No te preocupes es normal el hinchazon, en dos semanitas o así te bajarán tanto de tamaño como de altura, yo las tenia bien tiesas y ahora na de na.
besitos

M
minia_8274084
20/2/06 a las 14:37

Si..
si baja.. y mucho!! o al menos en mi caso... yo cuadno las vi por primera vez dije: Uf! Por Dios..esto que es?? jeje.. estaban tan arriba y tan inflamadas, ahora llevo un mes y 10 dias operada y no tiene nada q ver.. solo espero qeu no encojan mas o me quedo sin de nuevo!!!! jeje.
Saluditos

L
liliam_6001988
21/2/06 a las 13:01
En respuesta a meifen_9367215

Pregunta
queria preguntaros porq me gustaria operarme para el verano por esa fecha y vivo en madrid y de tantos medicos q decis me hago un lio y ya no se cual es bueno y cual es malo yme da mucho miedo,pero me enterado q ahora tambien con anestesia local.q tal sera?

Hola sasi
Mira yo soy de madrid y es la primera vez q escribo en el foro aunq me podre tirar mas de 2 horas al dia leyendo y leyendo las duras,,respuestas y demas,
Yo por fin me opero el dia 4 de marzo y me a costado mucho decidir la clinica y por casualidad encontre al cirujano q me operara definitivamente
1MIRE EN LA CLINICA RUBER(SUPONGO Q LA CONOCES)pague 120,00 euros de la 1 consulta y por mucho nombre q tenga y demas a mi personalmente el cirujano no me dio nada de confiansa,,no dudo q no sea de los mejores pero a mi no me gusto mucho la verdad
2 mire en la clinica bruselas q la 1 consulta es gratuita y fuy a acompañar a una amiga a una revision y ya le comente mi caso y la verdad q tampoco me gusto porq me daba la senacion de q era como un gimnasio,,sabes?¿ un quirofano,,una consulta y punto ,no se q en caso de q te pasara algo no ay muchos recursos q digamos y ademas te lo hacian con anestesia local y sedacion y a mi personalmente tampoco me gusta porq viniendo de la ruber como te dicho antes y diciendome q esa operacion con anestesia local es una locura q se siga haciendo pues tampoco me convencio nada de nada y por fin(espero no aburrirte) mi hermana se opero de una cosilla en la cara con un cirujano q operaba en la seguridad socil(doce de octubre) y la gente cuando nos preguntaba q quien le habia operado de la cara a mi hermana,,le dijimos en nombre del dr y todo el mundo de verdad nos decia q nos habia tocado la loteria porq ese cirujano tiene unas manos q pa q,,,entonces nada le pedi su tarjeta y me cito en su clinica privada(q tiens q ir por recomendacion) y de verdad q el tio impresionante,,,te lo explica todo super bien,,es muy agrabable y yo desde luego q me opero con el sin ninguna duda ya q me lo ace con anestesia general(como en la ruber) y no local como en la bruselas q no digo q te enteres de la operacion y nada de eso pero yo prefiero dormirme,,pasar una noche en el hospital y luego marcharme para casa,,espero haberte ayudado y animate pero eso si mira mira y requetemira nates de operarte para cotejar opiniones ,,ahh me opero en la clinica moncloa de madrid,,es un hospital asiq si pasara algoo ayi lo tengo todo ,,un besazo wuapa

L
liliam_6001988
21/2/06 a las 13:05
En respuesta a layna_5551045

Bajaran, no te preocupes
Mira yo me puse 260 como tu pero partía con una 85, ahora tengo 95.
Cuando el ciru me quito el vendaje a los 5 dias casi me muero, tenia el pecho comola yola berrocal, estuve una semana llorando y llorando... pues bien a las dos semanitas me bajaron a la mitad !!!! SORPRENDENTE.
No te preocupes es normal el hinchazon, en dos semanitas o así te bajarán tanto de tamaño como de altura, yo las tenia bien tiesas y ahora na de na.
besitos

Hola sory82
Es la 1 q os escribo aunq te aseguro q me tiro al dia cerca de dos horas leyendo y leyendo todo lo q poneis porq servis de mucha ayuda,,,,el dia 4 de marzo me oper ya por finnnnnn pero me queda una ultima consulta con el ciru el miercoles dia 22 de febrero,,,mi duda es q mira yo mido 1,65 peso 55 kilos y parto de una talla 85...me a dicho q me va a poner 270cc ya q tengo el pezon pequeño y la verdad esq leyendo creo q va a ser poco porq yo quiero quedarme con una 95 y se lo dije y el me dijo q con 270 iva mas q sobradita,,,q hago jo,,sera poco ?¿ tu q cres?¿ un besito y contestarme lo antes posible.asiassss

C
cuihua_9362727
21/2/06 a las 13:15
En respuesta a liliam_6001988

Hola sory82
Es la 1 q os escribo aunq te aseguro q me tiro al dia cerca de dos horas leyendo y leyendo todo lo q poneis porq servis de mucha ayuda,,,,el dia 4 de marzo me oper ya por finnnnnn pero me queda una ultima consulta con el ciru el miercoles dia 22 de febrero,,,mi duda es q mira yo mido 1,65 peso 55 kilos y parto de una talla 85...me a dicho q me va a poner 270cc ya q tengo el pezon pequeño y la verdad esq leyendo creo q va a ser poco porq yo quiero quedarme con una 95 y se lo dije y el me dijo q con 270 iva mas q sobradita,,,q hago jo,,sera poco ?¿ tu q cres?¿ un besito y contestarme lo antes posible.asiassss

Hola a todas
He leido algun post donde dicen que en la Ruber comentaron que no se debia hacer esta operacion con anestesia local,pues yo me opero a finales de marzo en la ruber y con anestesia local mas sedacion ,asi que no se como pueden decir eso en la ruber y luego practicarlo,no creeis???.Un besote

L
liliam_6001988
23/2/06 a las 9:22
En respuesta a cuihua_9362727

Hola a todas
He leido algun post donde dicen que en la Ruber comentaron que no se debia hacer esta operacion con anestesia local,pues yo me opero a finales de marzo en la ruber y con anestesia local mas sedacion ,asi que no se como pueden decir eso en la ruber y luego practicarlo,no creeis???.Un besote

Hola pilarica
Holaaaa...Mira a la 1 consulta a la q fuy fue a la clinica "RUBER" y la verdad q me asesoraron de "ARTE"me explicaron todo todo a la perfeccion(tambien pague 120,00 euros en la 1 consulta) y me comento el cirujano q voy a mirar el nombre en casa del q me atendio,,lo unico q recuerdo esq fue por la tardey ya te digo q me comento q q ese tipo de operacion nunca la haria con anestesia local y sedacion,,, pero vamos q si te la van hacer a ti no dejs de estar en una buena clinica y ese cirujano tendra sus motivos para realizar la operacion con ese tipo de anestesia a igual q el otro dice q no....cada maestrillo con su librillo...un besazo y espero q te salga todo bien,,,yo me opero el dia 4 de marzo a las 9,00 de la mañana en la clinica moncloa,,,,q nervios ,,haber q tal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir