Foro / Salud

Clinica bruselas madrid

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 18:00
E
evan_10016708
25/9/14 a las 23:44

Hola a todas. Me he dado de alta en este foro solo para infotmaros y q a nadie mas le pase. Yo me opere en la clinica bruselas y solo puedo decir q nadie acuda a este sitio. No me explicaron nada. Todo lo tuve q preguntar yo. Dspues de la operacion. .me dejaron un pecho mas grande q el otro, duro y sin movilidad y me dicen q es porq ya lo llevaba asi. Me siguedoliendo dspues de tres meses. Les pregunto el motivo del tamaño y me dicen qie mi pecho era mas grande aantes cuando es incierto, porq solo tenia piel. A parte, no se q me hicieron en ese pecho q desde el principio tngo unos dolores insoportables, esta superduro y ahora tngo un bultito hacia la axila del q me dicen q es un ganglio. D verdad q son unos sinvergüenzas. .escurren el bulto y no t dicen nada. Si alguna qiere hablar conmigo qme escriba y se lo cuento sin problemas. Yo ire a otra clinica a q me miren.De profesionales no tienen nada. Por ffavor, no vayais ahi. Yo creia q era buena y vaya como m dejaron.

Ver también

S
sobia_8288069
29/9/14 a las 18:55

Yo estoy encantada con la clinica bruselas
No todas podemos decir lo mismo. Yo estoy encantado con ellos la verdad. Siempre me han tratado fenomenal y con muy buenos resultados tanto yo como a todas las amigas a las que les he recomendado la Clinica. Además todo el personal siempre me ha tratado de forma agradable y me han contestado a todas mis dudas, porque la verdad me daba algo de miedo al principio.

G
guita_5185660
30/9/14 a las 18:00

Estoy muy contenta con mis resultados en clinica bruselas
rubita09081980, la verdad es que internet te permite poner a parir a cualquiera sea o no verdad. Si tan mal estás deberías demandarlos, ya que si todo es como dices lo tendrías fácil.

Yo me he operado en Clinica Bruselas y lo que cuentas me parece subrealista, porque el pecho puede encapsularse (tu cuerpo lo provoca), pero no ocurre en el mismo momento de la cirugía sino después y si además no te das los masajes como dicen hay más posibilidades (lo digo porque a mi estuvo a punto de encapsularse una, aunque al final tuve suerte siguiendo las recomendaciones de la doctora y funciono).

Desde el primer momento me informaron de todo, es más llamé por teléfono primero y un doctor me atendió para preguntarle algunas dudas antes de ir a la primera consulta. Me ofrecieron facilidades de pago, que la verdad me vino bien..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir