Foro / Salud

Aumento de mamas en barcelona?

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 16:52
H
hodeia_9536012
25/9/14 a las 14:01

Buenas tardes a todas,
En este momento empieza mi búsqueda de información para aumentarme el pecho. Soy de Barcelona por lo que me sería de gran ayuda toda la información y experiencia de chicas de mi ciudad.... Primeras visitas, que cirujanos las cobran quienes no....precios... trato... y por supuesto resultados...
Muchisimas gracias de antemano a todas aquellas chicas que como yo tenian una ilusión y la llevaron a cabo

Ver también

S
sayra_8629673
28/9/14 a las 11:34

Dr fernando serrat
Yo me hago todos los tratamientos con el, desde que me operé el pecho que siempre que quiero hacerme un retoque voy a su consulta. la visita es gratuita solo cobra el tratamiento, el trato muy agradable, y para mi los resultados son muy buenos tanbiem.

N
niceta_7968648
28/9/14 a las 17:11

Holaa
Yo tambien estoy buscando una clínica para hacer un aumento de pecho, me he visitado con Obradors, nelida grande, planas y serrat . Todos estan por un estilo. Serrat me gusto sus resultados que he visto de otras chicas operadas por el. Pero no sé estoy hecha un lio. alguna operada por uno de estos cirujanos? Cual recomendais?

R
rex_9135101
27/10/14 a las 13:16

Serrat sin duda
Hola guapa, estoy recien operada por serrat y no he podido elegir mejor, me he puesto 500cc llevo una talla95D aunque me han dicho que bajara un poquito. Si quieres escribeme por privado y te mando fotitosss

A
an0N_1002945899z
27/10/14 a las 15:46

Fernando serrat barcelona
hola, me opero en 10 dias con serrat alguna me puede explicar que tal le fue con este dr?
gracias

N
niceta_7968648
17/12/14 a las 13:34

Entusiasmada con mis nuevas lolis
Hola, ya me he operado y por fin he cumplido uno de esos sueños que iba aplazando unas veces por motivos económicos y otras por miedo. Pues ya esta hecho y me siento feliz y contenta, me ha quedado un pecho maravilloso, la verdad que a mis treinta.... empezaba a verse caido, ahora se ve joven y relleno, junto y bonito, el Dr Serrat ha hecho un trabajo de diez, estoy muy muy contenta.

W
wu_5654983
16/4/15 a las 16:52
En respuesta a niceta_7968648

Entusiasmada con mis nuevas lolis
Hola, ya me he operado y por fin he cumplido uno de esos sueños que iba aplazando unas veces por motivos económicos y otras por miedo. Pues ya esta hecho y me siento feliz y contenta, me ha quedado un pecho maravilloso, la verdad que a mis treinta.... empezaba a verse caido, ahora se ve joven y relleno, junto y bonito, el Dr Serrat ha hecho un trabajo de diez, estoy muy muy contenta.

Hello
tienes fotos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram