Foro / Salud

Me hice la liposuccion laser,, respondo preguntas

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 22:34
J
jamile_8683236
22/9/14 a las 22:23

Hola a tod@s hace años fuy muy asidua a esta pagina y otros foros, despues no volvi a entrar y aclaro esto porque realmente no se como funciona. Asi que si tardo en contestar lo siento!!! Jajajaja. Lo dicho, hace exactamente un mes y medio me hice la lipo, no era obesa, digamoa que tenia 6kg de mas, mido 1,67 y pesaba 72. Soy española de 30 años casada y madre de 2 niñas de 6 y 7 años, como ya sabemos España esta en crisis asi que decicimos venirnos a Miami, aqui llevo casi 13 meses pero fue despues de 5 cuando pudimos traernos a las niñas, por la falta de mis hijas y que deje de fumar, engorde 8 kg y se me fueron exactamente a abdomen u flancos me deprimi mucho y cuando las cosas nos fueron mejor, decidi operarme pase mucho miedo pero puedo deciros que estoy muy feliz y solo llevo mes y medio. En fin chicas aqui estoy para lo que necesiteis. Un saludo

Ver también

J
jamile_8683236
23/9/14 a las 21:26

Lo subo
Arriba!!!

J
jamile_8683236
25/9/14 a las :02

Nadie?
Yo busqué y busqué y encontre muy poca inforacion, crei que interesaria

A
aidana_9812512
25/10/14 a las 22:34

Hola
Que tal yo vivo en vigo- Pontevedra pero soy venezolana e ire en febrero a operarme lipolisislaser y aumento de mamas. Por favor cuentame cuantos centimetros aproximadamente perdiste en cintura, en q zonas te realizaste este procedimiento, cuantos dias tienes q durar con la faja, cuanto tiempo tardaste en ver los resultados? Por fa me interesa mucho tu respuesta saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram