Foro / Salud

Sos necesito que me recomendéis un buen cirujano para aumento de pechos en madrid

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 19:30
I
iulia_9551138
22/9/14 a las 13:14

Hola!!! tengo 24 años y estoy pensando en aumentarme los senos. Necesito saber de algún cirujano en Madrid que sea 100% de fiar. Estoy un poco nerviosilla porque por fin me he decidido pero no tengo ni idea de dónde ni con quién hacerlo.

Toma ayuda es bienvenida. Gracias chicas!!!

Ver también

C
celida_5946119
22/9/14 a las 19:57

Dr forcada
¡¡Hola!! Yo tb tengo 24 años y después de mucho tiempo dándole vueltas y recabando información, en agosto me decidí a dar el paso y me operé el lunes pasado.
Entre todas las opciones que tenía, elegí al dr Eduardo Forcada. Yo partía de un pecho asimétrico y con tuberosidad y viendo casos de conocidas y sus albums en facebook se puede ver que es super detallista y que le gusta su trabajo, no se limita a aumentar el tamaño sin más!! Además, yo quería un resultado más bien generoso ya que pasaba por quirófano, y hay muchos cirujanos que no se atreven a poner más de 300cc... Mi idea en principio era ir a por los 500cc porque soy muy alta, pero Forcada optó por ponerme 475cc en el pecho más pequeño y 410cc en el otro y a pesar de que llevo una semana operada el resultado es ES PEC TA CU LAR. Al partir de un pecho tan complejo, yo ya me había hecho a la idea de que el resultado no iba a ser simétrico del todo y que algo raro quedaría... pero PARA NADA. Es impresionante el cambio, estoy super contenta de haberle elegido!

I
illare_9092962
22/9/14 a las 20:00

R. calderón ciru de madrid
Yo iría a Ramon Calderón. Me puso anatómicas, 330cc. Han quedado perfectas. Me encanta mi pecho. Es 100% de fiar. No me cansaré de recomendarle. Ánimo y suerte!!

A
asmaa_6913697
23/9/14 a las 14:39

Buen cirujano r
Hola!

Yo he comparado con varios en Madrid y el que mas me ha gustado y mas confianza me da ha sido el doctor González - Nicolás. Me opero de rinoplastia el día 2 de Octubre.

Te aconsejo que vayas a varios sitios y que hagas todas las preguntas que consideres necesarias, y hasta que no lo tengas todo muy muy claro no tomes una decisión.

Suerte y un abrazo

I
iulia_9551138
23/9/14 a las 19:45
En respuesta a celida_5946119

Dr forcada
¡¡Hola!! Yo tb tengo 24 años y después de mucho tiempo dándole vueltas y recabando información, en agosto me decidí a dar el paso y me operé el lunes pasado.
Entre todas las opciones que tenía, elegí al dr Eduardo Forcada. Yo partía de un pecho asimétrico y con tuberosidad y viendo casos de conocidas y sus albums en facebook se puede ver que es super detallista y que le gusta su trabajo, no se limita a aumentar el tamaño sin más!! Además, yo quería un resultado más bien generoso ya que pasaba por quirófano, y hay muchos cirujanos que no se atreven a poner más de 300cc... Mi idea en principio era ir a por los 500cc porque soy muy alta, pero Forcada optó por ponerme 475cc en el pecho más pequeño y 410cc en el otro y a pesar de que llevo una semana operada el resultado es ES PEC TA CU LAR. Al partir de un pecho tan complejo, yo ya me había hecho a la idea de que el resultado no iba a ser simétrico del todo y que algo raro quedaría... pero PARA NADA. Es impresionante el cambio, estoy super contenta de haberle elegido!

Tomo nota!
Me lo apunto! Y en qué clínica opera? Tienen alguna web? Y otra cosa, cuánto te costó? Gracias por contarme tu experiencia!

I
iulia_9551138
23/9/14 a las 19:49

Más dudas
Cuánto os costó la operación? y otra duda que tengo es si hacermela submuscular, pienso que es mejor, qué decís?

I
iulia_9551138
23/9/14 a las 20:01
En respuesta a asmaa_6913697

Buen cirujano r
Hola!

Yo he comparado con varios en Madrid y el que mas me ha gustado y mas confianza me da ha sido el doctor González - Nicolás. Me opero de rinoplastia el día 2 de Octubre.

Te aconsejo que vayas a varios sitios y que hagas todas las preguntas que consideres necesarias, y hasta que no lo tengas todo muy muy claro no tomes una decisión.

Suerte y un abrazo

Gracias por el consejo!
Sí, pienso hacer una lista y comparar. También me gustaría saber los precios que se oscilan ahora. A ti cuánto te costó?
Gracias, maja!!!

A
an0N_639532599z
24/9/14 a las 23:33
En respuesta a iulia_9551138

Tomo nota!
Me lo apunto! Y en qué clínica opera? Tienen alguna web? Y otra cosa, cuánto te costó? Gracias por contarme tu experiencia!

Con submuscular
Tienes mamas para rato.
Con las demas tecnicas, hasta que el embarazo os separe...
Suerte.

C
celida_5946119
25/9/14 a las :56
En respuesta a iulia_9551138

Tomo nota!
Me lo apunto! Y en qué clínica opera? Tienen alguna web? Y otra cosa, cuánto te costó? Gracias por contarme tu experiencia!

Forcada
Yo me operé a través de Dorsiah de la C/ Hortaleza! El precio ronda los 4000, variando si quieres prótesis anatómicas o si haces noche en el hospital (Hospital Moncloa en mi caso)! Preoperatorio incluido! Tiene clínica privada también, en la que supongo que tendrá algo más de tiempo para las consultas que en la franquicia, pero desconozco si el precio es similar! Si quieres ver fotos de casos puedes buscarle en facebook! Yo abriré mi álbum en unos días! Si tienes cualquier duda, pregunta!! Que esto de empezar a recopilar info es agotador jajaja, ánimo y suerte!!

C
celida_5946119
25/9/14 a las 1:20
En respuesta a iulia_9551138

Más dudas
Cuánto os costó la operación? y otra duda que tengo es si hacermela submuscular, pienso que es mejor, qué decís?

Lleva fotos a la consulta!!
Es esencial que el ciru capte tus expectativas de la cirugía, y qué mejor que llevando fotos del resultado que queremos para luego no llevarnos chascos!

Con respecto al plano, no hay uno mejor o peor, depende de cada caso!!! Si partes de poco pecho, es la mejor opción, pq si no se te notaría el implante y quedaría feo! Lo único que has de tener en cuenta que se supone que pierdes 50cc de volumen y que los resultados no son inmediatos, pq hasta que el músculo cede y se van acomodando las prótesis y eso...yo había leído que el post operatorio era peor e iba bastante cagada... pero lo cierto es que quitando los 2 primeros días (el dolor era soportable, pero era incapaz de moverme de la cama) ha ido como la seda y a día de hoy tengo 0 molestias y voy viendo cómo evolucionan día a día!

I
iulia_9551138
25/9/14 a las 15:26
En respuesta a celida_5946119

Forcada
Yo me operé a través de Dorsiah de la C/ Hortaleza! El precio ronda los 4000, variando si quieres prótesis anatómicas o si haces noche en el hospital (Hospital Moncloa en mi caso)! Preoperatorio incluido! Tiene clínica privada también, en la que supongo que tendrá algo más de tiempo para las consultas que en la franquicia, pero desconozco si el precio es similar! Si quieres ver fotos de casos puedes buscarle en facebook! Yo abriré mi álbum en unos días! Si tienes cualquier duda, pregunta!! Que esto de empezar a recopilar info es agotador jajaja, ánimo y suerte!!


Cuando lo tengas avísame para verlo.

Y
yeray_8052151
25/9/14 a las 18:42
En respuesta a celida_5946119

Forcada
Yo me operé a través de Dorsiah de la C/ Hortaleza! El precio ronda los 4000, variando si quieres prótesis anatómicas o si haces noche en el hospital (Hospital Moncloa en mi caso)! Preoperatorio incluido! Tiene clínica privada también, en la que supongo que tendrá algo más de tiempo para las consultas que en la franquicia, pero desconozco si el precio es similar! Si quieres ver fotos de casos puedes buscarle en facebook! Yo abriré mi álbum en unos días! Si tienes cualquier duda, pregunta!! Que esto de empezar a recopilar info es agotador jajaja, ánimo y suerte!!

Enhorabuena
Que alegría cuando lees comentarios tan detallistas y tan positivos!!
Estoy deseando ver tu álbum.
Te planteaste en algún momento la clínica diego de León? Que te pareció? Lo de hospitalización una noche? Cuál es tu experiencia? Y el doctor porcuna?? Lo conoces? Fui a una consulta y me pareció muy profesional pero estoy indecisa.
Cualquier opinión será bienvenida!! Gracias

M
mirco_5408124
25/9/14 a las 19:11

Doctor miguel hoyos
Yo me opere con el Doctor Miguel Hoyos en Madrid de pecho y liposucción y me ha ido muy bien , estoy muy contenta con el resultado y con el Doctor.

R
raidel_9718860
28/9/14 a las 11:20
En respuesta a mirco_5408124

Doctor miguel hoyos
Yo me opere con el Doctor Miguel Hoyos en Madrid de pecho y liposucción y me ha ido muy bien , estoy muy contenta con el resultado y con el Doctor.

Dudas
hola me gustaria si pidieras contarme un poco tu experiencia cn el dr miguel hoyos.me opero en noviembre con el y no he conseguido encontrar ninguna foto de sus resultados.agradeceria michisimo si me pudierais mandar alguna foto o algo.graciasss

B
beymar_9171338
30/9/14 a las 9:43

Porcuna
Yo te recomiendo a mi ciru, el Dr. Antonio Porcuna. A mi me ha dado mucha tranquilidad desde el principio. Busqué mucha información de todos los cirujanos de Madrid y lo elegí a él porque desde el primer momento me transmitió confianza. Me aconsejó de todo, hice las pruebas preoperatorias y la operación salió todo genial. Es mejor que vayas a verlo y opines por ti misma jeje además ahora tienen el escaner 3D para que veas los resultados antes de la operación.

Espero haberte ayudado guapa, un bss

B
beymar_9171338
1/10/14 a las 9:35
En respuesta a yeray_8052151

Enhorabuena
Que alegría cuando lees comentarios tan detallistas y tan positivos!!
Estoy deseando ver tu álbum.
Te planteaste en algún momento la clínica diego de León? Que te pareció? Lo de hospitalización una noche? Cuál es tu experiencia? Y el doctor porcuna?? Lo conoces? Fui a una consulta y me pareció muy profesional pero estoy indecisa.
Cualquier opinión será bienvenida!! Gracias

Recomendación
Yo me operé con el Dr. Porcuna y te lo recomiendo totalmente. Al principio también estaba indecisa pero me transmitió mucha confianza y me ayudó a solucionar las mil dudas que tenía. Por mi experiencia no lo dudaría jeje, un besazo guapa y mucha suerte.

S
sare_7237979
22/10/14 a las :24

Yo te recomiendo al dr. ángel juárez
Hola soyedelweiss, yo te puedo recomendar a mi cirujano.
Me operó hace 2 años de un aumento de pecho y estoy contentísima.
Super natural, ningun problema en el post, y con los consejos que me dio me ha ido fenomenal.
Yo le estoy super agradecida. El año pasado fui a la revisión y me dijo que todo estaba estupendamente!!
Da mucha seguridad primero porque te explica todo con palabras claras y no intenta convencerte, te deja explicarte y te asesora teniendo en cuenta lo que te convendría.
Luego su equipo de ayudantes son una maravilla, en los días de ingreso están super atentos de tí, y luego en el post si tienes cualquier problema o duda, tienes siempre acceso directo a la consulta.
Vamos, que yo no puedo recomendarte otro cirujano.
Si quieres probar, la primera consulta es gratuita. Pásate y le conoces. Es un encanto!
Por cierto, está en el Hospital de la Zarzuela de Madrid, y es el Jefe de Cirugía plastica y reparadora.
Saludos!!

I
ixeia_6189098
27/10/14 a las 19:30

Dr.miguel hoyos
Hola soy Elena , a mi me ha operado el Doctor Miguel Hoyos en Madrid y yo personalmente estoy muy contenta con el resultado de mi cirugía y el cirujano por experiencia propia y de gente que se ha operado con el , te podría decir que es uno de los mejores que hay en Madrid ,y lo que te puedo aconsejar es que si quieres llames a su consulta y te informes ,te dejo el teléfono por si quieres llamar :638526675.
Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest