Foro / Salud

Liposuccion mi experiencia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:40
N
naouar_5281435
22/9/14 a las 5:18

Holas!!! Ayer me operé de una lipo en abdomen y flancos, me pusieron anestesia local con lo que no me enteré de nada, mi operación empezo a las 9,00 y me fuí a casa sobre las 16,00h mas que nada me quede un poco mas porque mi tension estaba muy baja, el primer dia no he sentido dolor, solo un poco moleatia al final del dia pero nada malo, eso si ahora son las 4 de la mañana y no consigo dormir arggg en fin, bueno a mi me dieron la faja en la clinica, para ser exactos me dieron 3 por si las manchaba y la verdad que para mi es muy comoda, no
Me aprieta mucho y es suave vamos que pensaba por lo que lei que aeria un coñazo pero no, sobre los masages a mi me han dicho que no me hacen falta pero si quiero puedo hacerlos, asi que yo no los voy hacer... Mañana tengo que llamar a la clinica para que me den hora para quitarme los puntos creo, yo me he operado en Manchester y el trato ha sido genial. Ahora si que me noto hinchada aunque ayer al ver mi barriga la veîa mucho mejor. Que ganas de verme ya bien bueno ya os ire contando mas cosillas

Ver también

N
naouar_5281435
22/9/14 a las 5:44

Foto
Podeis ver una de las primeras fotos en mi perfil

N
naouar_5281435
25/9/14 a las 18:40
En respuesta a naouar_5281435

Foto
Podeis ver una de las primeras fotos en mi perfil

4 dia
Hoy es mi cuarto dia y ya voy teniendo menos dolor, aunque sigo sin poder andar bien o sentarme. Luego sigo sin ir al baño solo voy para hacer pipí pero mi cirujano ya me aviso de que podria pasar y bueno ya tengo ganas de ir el martes a la consulta para que me quiten todas las vendas y no parecer un muñeco michelin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir