Foro / Salud

Una semana operada 315 cc subfascial!!! sensaciones

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 11:58
H
hilde_5525247
19/9/14 a las 11:10

Hola a todas!
Escribo mi historia por si puedo ayudar a alguna chica que quiera operarse.
Yo decidi operarme por el método SUBFASCIAL puesto que hago deporte y no queria cortar ni lastimar mi músculo pectoral. Además que nuestra recuperación no tiene nada que ver con las submusculares... PERO NADA QUE VER! yo al 3-4 dia ya estaba perfecta...sin dolores! eso si...no levanto mucho los brazos ni los separo ni cojo pesos... pero casi ya hago vida normal, me molesta un poco la cicatriz periareolar pero lo normal como cualquier cicatriz...

El dia de quirofano no estaba nada nerviosa..supongo que porque tenia muchas ganas de hacermelo y confiaba en mi cirujano 100%.
De la operación ni me enteré..eso si..a la hora de subirme me entro un mareo que casi me desmayo y unas ganas de vomitar inmensas..era la anestesia...

Mi primera sensación no fue dolor fue MUCHISIMA PRESION como si tubiera una biga de diez mil toneladas encima que ni me dejaba respirar hondo, cuando estornudaba veia las estrellas.... pero dolor nada.

A mi me pusieron redones ( drenajes) para evitar que la sangre se me quedara en el pecho...perdí muy poquito...20ml creo solo... y al dia siguiente me los quitaron. Uno me dolió mas que el otro...pero soportable completamente.

Una vez en casa lo peor del principio fue dormir...no podia estar tumbada ni con cojines y dormi como 4 noches en el sofa...en el chaise long casi sentada...y mi novio en la cama bien ancho jajajaja

A dia de hoy me las veo muy bonitas...yo creo que por submuscular quedan mas naturales...es mi opinión pero a mi me gustan las mías...lógicamente se nota que estan operadas pero es que yo no lo escondo...estoy contenta y feliz.

Espero que mi experiencia sirva de ayuda a las que estan indecisas...deciros que si lo sé me hubiera operado antes!!

Ver también

R
rihab_9080063
27/9/14 a las 16:08

Contra
me pasas contra?? me pongo 350subfascial

H
hilde_5525247
27/9/14 a las 16:20
En respuesta a rihab_9080063

Contra
me pasas contra?? me pongo 350subfascial

Holaa!
Hola pechina!! De momento no e colgado album!! Espero que vaya muy bien tu operacion! 350 es buena medida... yo ahora me hubiera puesto mas jeje...pero en fin...animo y cualquier duda intento ayudarte!! Besitos

X
xinran_9180340
1/3/16 a las 2:20

Preguntita
Hola como estas. Quisiera saber qué talla de Bra te quedo. Saludos

G
gulnaz_746494
1/3/16 a las 11:58

Hola
Hola
ya se que hace mucho tiempo que te operaste, pero quiero hacerte una consulta.
Hace dos meses y poco que me realice una mastopexia subfascial periareolar con prótesis anatómica 325cc de gel cohesivo. Resulta que me han rotado las prótesis de los dos pechos un par de veces. Mi doctora me ha dicho que posiblemente se me ha hecho una capa en la prótesis que no deja que el implante se me adhiera a la pared del pecho y me recomienda cambiarme la prótesis y ponerla redonda.Tengo 46 años y me ha quedado un pecho precioso y muy natural y no estoy segura de poner la prótesis redonda, otra opción que me da, es pexia con T, para seguir con la misma prótesis y quitar exceso de piel y ajustar mas la prótesis, pero claro esta el tema de la cicatriz !! No se si esperar un poco mas de tiempo, antes de intervenir para ver si consigo que la prótesis se me adapte, cabe la posibilidad de que esto suceda? a ti te roto la protesis?, cuanto tardaste en volver al gim?
un saludo !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir