Foro / Salud

Ayuda con cicatriz de cirugía de senos!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 8:14
A
aifeng_8265108
19/9/14 a las 5:37

Hola chicas! espero que ustedes puedan aclarar algunas dudas y temores que tengo (porque las únicas que podemos entender sobre este tema somos las que nos intervenimos) Bueno, hace casi dos meses me opere los senos, me hice un aumento de 300cc submuscular, intervencion en la aureola (no tenia absolutamente nada) y demore mucho en cicatrizar, me sacaron los puntos una semana antes de cumplir el mes de operacion y mi seno izquierdo aun no había cicatrizado muy bien (dos centimetros de cicatriz se notaba la piel viva) aun asi me los sacaron. Pasado ya un mes mas (hoy en dia) esa parte de mi cicatriz esta mal, roja y nada prolija (a diferencia del seno derecho que la cicatriz ni se nota) el seno aun me duele en las cicatrices y en la parte baja. Consulte con mi doctor la semana pasada y me dijo que cicatrizaría normal en poco tiempo, pero sigue tan mal en dos meses? No se si eso es normal. Además me quedo una cicatriz muy fea en el lado derecho de los drenes que me pusieron, al parecer jalaron la piel al cortarla. (reniego por esa marca que dudo que se borre facil).

Estaba muy contenta al inicio con el tamaño con el que quedaron, pero ahora después de dos meses de desinflamadas las veo muy pequeñas, y me arrepiento no haber escogido 325 o 350cc, me quede en 300cc pensando que se verían exactas para mi cuerpo, (mido 1.67, peso 52 kg). Ustedes que me dicen?

Ver también

A
aifeng_8265108
20/9/14 a las 6:47


No fumo ni estoy cerca a fumadores tampoco, hoy el doctor me hizo un chequeo pero solo dice que estará bien en unas semanas y me puso un inyectable para la picazón que siento ahi. Yo presiento que me han retirado los puntos muy pronto y que por eso la cicatriz esta quedando mal.

Le eh dicho que no estoy contenta con el tamaño que han quedado, parecen de 250 la verdad. Si es que quiero un poco mas grandes (pero que tampoco se vean exageradas) que tamaño seria adecuado? Pense que con 350 cambiaría un poco, soy super delgada y tengo caderas estrechas.

A
aifeng_8265108
21/9/14 a las 8:14

Si!
Mi cicatriz es en la aureola, tengo unos implantes de 300cc perfil alto redondas y mi operación fue submuscular, creo que por eso parecen mas pequeñas que lo que pense que serían (cuando me medi el probador de cc parecian mejores).

Y si, tienes razon con lo de esperar unos meses para volver a operarme si lo decidiera. Aun no estoy del todo segura con los tamaños. Tu tampoco estabas contenta con el 260 cc? y despues de cuanto tiempo te volviste a operar? Tambien soy de torax pequeño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir