Foro / Salud

Pexia km protesis en peluqueras

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 22:50
J
jasiel_8609983
18/9/14 a las 17:00

Hola a todas soy nueva x aki . Me kiero hacer pexia kn implantes . El problema es .. Soy pelukera y solo tengo 15dias de vacas.podria coger unos dias mas .pero no muchos.y no se k hacer m da miedo k si m incorporo antes se m desplace la protesis o no m pueda operar. Ahy alguien k halla pasadi x lo mismo y m de una idea. X cierto soy de tenerife y m opero kn de las casas . Graciass

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neris_5367920
18/10/14 a las 15:31

Intenta tener mas dias
Hola yo me opere el dia 1 de octubre soy peluquera pensaba estar trsbajando el lunes pero se me a complikado por seroma y me han puesto drenajes en los dos a ver esto ultimo no tiene porke pasarte pero keria.decirte que Yo solo me he puesto implantes sin mastopexia y no se kreo que necesitarias algun dia mas

Y
yusraa_6063384
18/10/14 a las 15:49
En respuesta a neris_5367920

Intenta tener mas dias
Hola yo me opere el dia 1 de octubre soy peluquera pensaba estar trsbajando el lunes pero se me a complikado por seroma y me han puesto drenajes en los dos a ver esto ultimo no tiene porke pasarte pero keria.decirte que Yo solo me he puesto implantes sin mastopexia y no se kreo que necesitarias algun dia mas


Yo me opere el lunes y he cojido 15 dias creo q lo minimo es eso animo

J
jasiel_8609983
19/10/14 a las 22:21
En respuesta a yusraa_6063384


Yo me opere el lunes y he cojido 15 dias creo q lo minimo es eso animo

Pexia km protesis en peluqueras
Gracias. Cuanto te pusistes

J
jasiel_8609983
19/10/14 a las 22:23
En respuesta a neris_5367920

Intenta tener mas dias
Hola yo me opere el dia 1 de octubre soy peluquera pensaba estar trsbajando el lunes pero se me a complikado por seroma y me han puesto drenajes en los dos a ver esto ultimo no tiene porke pasarte pero keria.decirte que Yo solo me he puesto implantes sin mastopexia y no se kreo que necesitarias algun dia mas

Pexia km protesis en peluqueras
Uff alma lo siento mucho veras k pronto esta mejor.kuanto t pusistes?

J
jasiel_8609983
19/10/14 a las 22:25
En respuesta a jasiel_8609983

Pexia km protesis en peluqueras
Gracias. Cuanto te pusistes

Pexia km protesis en peluqueras
Al final mi jefa me da un mes. Estoy contando los dias para operarme

L
lizbet_5367909
19/10/14 a las 22:50

Hola
Yo soy esteticien y sobretodo hago uñas y bueno por suerte no tengo que mover tanto los brazos pero solo me puedo coger una semana de vacaciones. Y además tengo una niña de 3 años y medio. Creéis que es poco tempo??? Espero que no además lo mio será sólo un aumento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir