Foro / Salud

Aumento de pecho en septiembre 2014

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 11:43
N
nohara_8513170
17/9/14 a las 20:05

Me pareció una idea genial la que tuvo la chica que abrió la charla de las operadas en junio.

Como yo me opero en octubre me sería de gran ayuda escuchar y ayudar a otras chicas que tengan las mismas ilusiones, preocupaciones y dudas.

Y por supuesto las que ya se han operado pueden participar contándonos sus experiencias y mostrando algún álbum

Mi caso:
-mido 1.62 m.
-peso 51 kg.
-contorno bajo el pecho 70 cm. y en el punto más alto 80 cm.

Tengo pecho muy escaso y vacío. Quiero un pecho MUY NATURAL, no me gustan los pechos enormes ni artificiales, busco un acabado bonito y discreto.

Me opero con Lara Montenegro en octubre

Ver también

N
nohara_8513170
17/9/14 a las 23:34

Oops!
Mira que lo miré antes de escribirlo!! pero no la encontré!! Me paso a la otra e intento borrar esta. Gracias guapa!!

W
warda_7243639
18/9/14 a las 11:42

Hola!
yo tenia pensado operame en octubre pero por una serie de cosas quizas se tenga que atrasar un poco...he leido muy buenas criticas de lara Montenegro y conozco a una xhica que se opero hace poquito y esta perfecta! yo tampoco quiero nada que no este acorde con mi cuerpo, mido 1, 68 y peso unos 52kg soy muy delgadita y no tengo ni idea de que protesis ponerme... para ciando esta dando cita lara Montenegro para operar? ? gracias y suerteeee

R
robyn_7968231
18/9/14 a las 12:48

Que bien
uff que poquito te queda para el gran dia!!!
jo yo aun tengo que esperar pero bueno asi tendre mas tiempo de pensarmelo y ver resultados de Lara Montenegro ya que escucho y escucho buenas criticas pero no he visto trabajos que haya hecho.
Guapaaa a contar los dias!!!
por cierto yo tengo casi las mismas medidas que tu.cuanto te pones?redondas o anatomicas?marca de protesis?
besitos

R
robyn_7968231
18/9/14 a las 14:01
En respuesta a warda_7243639

Hola!
yo tenia pensado operame en octubre pero por una serie de cosas quizas se tenga que atrasar un poco...he leido muy buenas criticas de lara Montenegro y conozco a una xhica que se opero hace poquito y esta perfecta! yo tampoco quiero nada que no este acorde con mi cuerpo, mido 1, 68 y peso unos 52kg soy muy delgadita y no tengo ni idea de que protesis ponerme... para ciando esta dando cita lara Montenegro para operar? ? gracias y suerteeee

Mery13111
para operar no se pero para la primera consulta tarda unas 6 semanas segun me dijo su secretaria ya que estan hasta arriba.

W
warda_7243639
18/9/14 a las 14:10
En respuesta a robyn_7968231

Mery13111
para operar no se pero para la primera consulta tarda unas 6 semanas segun me dijo su secretaria ya que estan hasta arriba.

Joeee
6 semanassss!! pues voy a teber que ir pidiendo cita... jejejje graciasss cuanto te vas a poner tu?? o aun no lo tienes claro? un besooo

N
nohara_8513170
19/9/14 a las 12:56
En respuesta a robyn_7968231

Que bien
uff que poquito te queda para el gran dia!!!
jo yo aun tengo que esperar pero bueno asi tendre mas tiempo de pensarmelo y ver resultados de Lara Montenegro ya que escucho y escucho buenas criticas pero no he visto trabajos que haya hecho.
Guapaaa a contar los dias!!!
por cierto yo tengo casi las mismas medidas que tu.cuanto te pones?redondas o anatomicas?marca de protesis?
besitos

A esteponera82
Perdón la tardanza no entiendo bien el foro!!
Las mías serán anatómicas, es la mejor opción si buscas algo natural. La pregunta de "cuánto" es lo complicado, como quiero algo discreto barajo entre 300 y 350 cc, no más, pero la decisión final la hace el médico probándolas en quirófano según las fotos que le lleves de lo que te gusta y lo que él vea que quedará bien en tu cuerpo.
La marca, Montenegro solo trabaja las dos mejores del mercado pero ahora no recuerdo si era Mentor o Perthese o Allergan.... cuando llegue a casa te lo digo que lo tengo apuntado
Si quieres ver trabajos que haya hecho de verdad te animo a visitarlo, no pierdes nada la consulta es gratis, y te enseña muchas fotos de chicas con cuerpos similares.... ayuda un montón.
No sé hasta que punto podemos fiarnos al 100% de los foros.... os animo a visitar a los que os gusten.

N
nohara_8513170
19/9/14 a las 12:59
En respuesta a warda_7243639

Hola!
yo tenia pensado operame en octubre pero por una serie de cosas quizas se tenga que atrasar un poco...he leido muy buenas criticas de lara Montenegro y conozco a una xhica que se opero hace poquito y esta perfecta! yo tampoco quiero nada que no este acorde con mi cuerpo, mido 1, 68 y peso unos 52kg soy muy delgadita y no tengo ni idea de que protesis ponerme... para ciando esta dando cita lara Montenegro para operar? ? gracias y suerteeee

A mery13111
Hola guapa, qué pena que tengas que atrasarlo pero no pasa nada, será por tiempo!
El problema no es conseguir cita para operarse, para eso sí que tiene (te da la fecha para operarte en 30-40 días), el problema es para conseguir cita para conocerlo y tal... Por lo visto no hay huecos para visitarlo en unos dos meses :S
Yo fui en julio.
No te preocupes por las prótesis, eso se ve con el médico. Según tu medida, tu tórax, el ancho de tu pecho... no puedes compararte con otras chicas si su cuerpo no es exacto igual que el tuyo!

N
nohara_8513170
19/9/14 a las 13:24
En respuesta a warda_7243639

Joeee
6 semanassss!! pues voy a teber que ir pidiendo cita... jejejje graciasss cuanto te vas a poner tu?? o aun no lo tienes claro? un besooo

Mery13111
Lo he escrito por algún lao, entre 300 y 350, no quiero nada grande ni operarme para nada. Eso es lo más intermedio según los cirus que he visitado, el tamaño exacto lo ve el ciru en quirofano según tu cuerpo, probandotelas
Parto de casi cero... 70 cm de torax y 80 cm en el punto más alto, pecho bastante vacio

A
asela_9543664
23/9/14 a las 10:21

Yo también en octubre
wuenas a todas! ! yo ya tengo fecha para el 21 de octubre estoy ya impaciente jijiji mi dra me ha recomendado submuscular anatómicas y de perfil medio 340cc mido 1.63cm y peso 52kilos y de pecho tengo una 85B alguna que se haya operado o de vaya a operar me puede aconsejar o explicar como queda el perfil medio exactamente? ? gracias! !!

N
nohara_8513170
24/9/14 a las 20:41
En respuesta a asela_9543664

Yo también en octubre
wuenas a todas! ! yo ya tengo fecha para el 21 de octubre estoy ya impaciente jijiji mi dra me ha recomendado submuscular anatómicas y de perfil medio 340cc mido 1.63cm y peso 52kilos y de pecho tengo una 85B alguna que se haya operado o de vaya a operar me puede aconsejar o explicar como queda el perfil medio exactamente? ? gracias! !!

A musuak
Chica te estaba leyendo y parece que me leía a mí!! Medimos y pesamos lo mismo, tenemos la misma talla (yo tengo más bien una 85A) y mi ciru me aconseja 340cc.
Yo decía 300 pero me asegura que me arrepentiré de no haber puesto más.
También me opero el 21 oct

Si te decantas por 340cc perfil medio, lo que te va a quedar es un pecho super natural y discreto.
En mi caso es lo que quiero.
Si quieres que se note más, puedes aumentar la proyección.

Hay una chica que ha puesto un post con 330cc, se llama angelillaa23. A ver si te ayuda ver su album!

S
sophie_6193984
25/9/14 a las 9:39

Aumento de pechos
Hola, me quiero operar de aumento de pechos, me gustaría que me aconsejaráis de algún cirujano, en Badajoz o Cáceres, y como fué la operación y aconsejarme cuales fueron las experiencias. Gracias

V
voica_6873621
25/9/14 a las 18:45

Recien operada
Hola, yo me opere hace 2 días. Me ha dolido harto, creo que porque fueron submusculares. Hoy día me pude parar de la cama recién, sólo quiero recuperarme y que pasen los días.
Tengo reposo de 9 días asíque cualquier duda me pueden escribir un mensaje, yo voy a estar muy aburrida jaja.

A
asela_9543664
27/9/14 a las 8:15
En respuesta a nohara_8513170

A musuak
Chica te estaba leyendo y parece que me leía a mí!! Medimos y pesamos lo mismo, tenemos la misma talla (yo tengo más bien una 85A) y mi ciru me aconseja 340cc.
Yo decía 300 pero me asegura que me arrepentiré de no haber puesto más.
También me opero el 21 oct

Si te decantas por 340cc perfil medio, lo que te va a quedar es un pecho super natural y discreto.
En mi caso es lo que quiero.
Si quieres que se note más, puedes aumentar la proyección.

Hay una chica que ha puesto un post con 330cc, se llama angelillaa23. A ver si te ayuda ver su album!

Mariamtc
también te operas el 21?? yo me opero en el Nisa de aravaca con la Dra castro veiga, tengo ya unas ganas barbaras de que llegue el día aunque veo venir que el día D voy a estar atacada de los nervios. .. donde te operas tu?

L
lianna_5433048
27/9/14 a las 13:37
En respuesta a asela_9543664

Mariamtc
también te operas el 21?? yo me opero en el Nisa de aravaca con la Dra castro veiga, tengo ya unas ganas barbaras de que llegue el día aunque veo venir que el día D voy a estar atacada de los nervios. .. donde te operas tu?

Dra castro
Holaaa!! yo tuve el otro día cita con la dra castro! y tanto ella como las chicas son súper simpáticas! si digo ya "si quiero" jejej me operaría el 27 de noviembre!! tengo hoy y mañana para decidirme y seguir con todo el proceso. Leo buenas criticas hacia ella asiq seguro que todo te va genial!! aun así ya te iré preguntando

A
asela_9543664
28/9/14 a las 8:23
En respuesta a lianna_5433048

Dra castro
Holaaa!! yo tuve el otro día cita con la dra castro! y tanto ella como las chicas son súper simpáticas! si digo ya "si quiero" jejej me operaría el 27 de noviembre!! tengo hoy y mañana para decidirme y seguir con todo el proceso. Leo buenas criticas hacia ella asiq seguro que todo te va genial!! aun así ya te iré preguntando

Anarc86
hola!!! tu también con la Dra castro Veiga? que te ha recomendado a ti ponerte? el día 13 tengo la consulta preoperatoria con ella y estoy deseandolo.... mi prima se opero con ella hace unos meses y esta genial!!

N
nohara_8513170
28/9/14 a las 12:09
En respuesta a asela_9543664

Mariamtc
también te operas el 21?? yo me opero en el Nisa de aravaca con la Dra castro veiga, tengo ya unas ganas barbaras de que llegue el día aunque veo venir que el día D voy a estar atacada de los nervios. .. donde te operas tu?

Musuak
Siii me opero el 21, en la Clinica del Pilar en Málaga con el Dr Lara Montenegro. Creo que sobre las 11 de la mañana empieza mi operación. Estoy ilusionada pero nerviosa!!!
Nos vamos a poner lo mismo, anatómicas submusculares, también 340cc aunque no sé si lo mismo en las 2 pq tngo un poco de asimetría.
Te deseo mucha suerte!!!

N
nohara_8513170
28/9/14 a las 12:11
En respuesta a voica_6873621

Recien operada
Hola, yo me opere hace 2 días. Me ha dolido harto, creo que porque fueron submusculares. Hoy día me pude parar de la cama recién, sólo quiero recuperarme y que pasen los días.
Tengo reposo de 9 días asíque cualquier duda me pueden escribir un mensaje, yo voy a estar muy aburrida jaja.

Mariaf666
Ayyy tanto te ha dolido? Espero que sea llevadero. Cuéntanos, cómo sigues? Te las has vito ya? Qué sensación tienes....? Queremos saberlo todo!! Me toca el 21 y no paro de pensar en ello!!!

A
asela_9543664
28/9/14 a las 19:44
En respuesta a nohara_8513170

Musuak
Siii me opero el 21, en la Clinica del Pilar en Málaga con el Dr Lara Montenegro. Creo que sobre las 11 de la mañana empieza mi operación. Estoy ilusionada pero nerviosa!!!
Nos vamos a poner lo mismo, anatómicas submusculares, también 340cc aunque no sé si lo mismo en las 2 pq tngo un poco de asimetría.
Te deseo mucha suerte!!!

yo también! !!
Yo también tengo un poco de asimetria! casi no se nota pero la dra me dijo que barajaba la posibilidad de poner en una un pelin más. ..yo la hora todavía no la se la verdad. .. no nos queda na de na! !!

D
darla_8746250
29/9/14 a las 3:40

8 dias y m opero
Chicas cuanta ansiedad, el proximo lunes 6 d octubre m opero. Redondas subglandular, perfil alto. 350cc lo q recomendo mi cirujano. Mido 1.49 y peso 49 kg. Tengo miedo m quede corta con el tamaño. M opero en bs as clinica Agote con un dia d internacion...
Chicas algun consejo del tamaño? Gracias

V
voica_6873621
29/9/14 a las 7:49
En respuesta a nohara_8513170

Mariaf666
Ayyy tanto te ha dolido? Espero que sea llevadero. Cuéntanos, cómo sigues? Te las has vito ya? Qué sensación tienes....? Queremos saberlo todo!! Me toca el 21 y no paro de pensar en ello!!!

.
Llevo 6 días y ya tengo poco dolor!! Realmente los 3 primeros días son los peores, pero ahora puedo hacer casi todo sola, sólo me duele un poco al acostarme y levantarme y cuando me río mucho, pero nada terrible.
El primer y segundo día me quería morir, pero pasan rápido.
Todavía no me las puedo ver bien porque estoy llena de parches, en 2 días más me los quitan y me ponen el sostén asi que ahí voy a subir mi album
Se sienten muy tirantes, y siento que van a reventar!! Pero estoy demasiadoo feliz!!!
Mucha suerte con todoooo

A
an0N_696284999z
29/9/14 a las 8:41
En respuesta a voica_6873621

.
Llevo 6 días y ya tengo poco dolor!! Realmente los 3 primeros días son los peores, pero ahora puedo hacer casi todo sola, sólo me duele un poco al acostarme y levantarme y cuando me río mucho, pero nada terrible.
El primer y segundo día me quería morir, pero pasan rápido.
Todavía no me las puedo ver bien porque estoy llena de parches, en 2 días más me los quitan y me ponen el sostén asi que ahí voy a subir mi album
Se sienten muy tirantes, y siento que van a reventar!! Pero estoy demasiadoo feliz!!!
Mucha suerte con todoooo

El 22!!
Hola guapiii yo me opero el 22. Un dia mas tarde que tu 335 anatomicas submusculares. Parto d una 85 un poco vacia... Ya no nos queda nadaaaa

N
nohara_8513170
29/9/14 a las 9:57
En respuesta a an0N_696284999z

El 22!!
Hola guapiii yo me opero el 22. Un dia mas tarde que tu 335 anatomicas submusculares. Parto d una 85 un poco vacia... Ya no nos queda nadaaaa

Simbita88
Sí que nos queda poco, la ilusión no me deja ver otra cosa!! Sueño todas las noches con cosas del pecho, una locura jaja. Tantos años deseándolo, desde los 15 años dándole vueltas y al fin llegó el día!! Yo tb parto de una 85 pequeña, una copa A se me queda un medio vacía... Pensaba unos 320cc, pero creo que me voy a animar a algo más para no quedarme corta, como 350cc más o menos.
Dónde te operas guapa?

N
nohara_8513170
29/9/14 a las 9:59
En respuesta a voica_6873621

.
Llevo 6 días y ya tengo poco dolor!! Realmente los 3 primeros días son los peores, pero ahora puedo hacer casi todo sola, sólo me duele un poco al acostarme y levantarme y cuando me río mucho, pero nada terrible.
El primer y segundo día me quería morir, pero pasan rápido.
Todavía no me las puedo ver bien porque estoy llena de parches, en 2 días más me los quitan y me ponen el sostén asi que ahí voy a subir mi album
Se sienten muy tirantes, y siento que van a reventar!! Pero estoy demasiadoo feliz!!!
Mucha suerte con todoooo

A mariaf666
No sabes cuanto me alegra y anima ver que las que se han operado están tan contentas
Imagino que tiene que doler así que estoy concienciada, solo espero que en 10 días pueda moverme con normalidad pq tendré que volver al trabajo y no quiero tener que contarlo!!
Estoy deseando ver tu album!!!

B
biyun_6059942
30/9/14 a las 18:51

Miedo y dudas ....
Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Siempre he leído todos los foros pero no se me ocurría participar. Os comento.... estoy muuuuuuuy nerviosa. Me opero el día 9 de Octubre (es decir, YAAAAAAAAA) con el doctor LARA MONTENEGRO.

Mi altura es de 1,70 y peso 68 kg. Me ha recomendado mínimo 450 cc hasta 550 o 600 ya que soy ancha de hombros y de caderas (no soy de complexión fina. Se me ve fuerte y hago deporte).

Me gustaría ver fotos de chicas que estan operadas con él y si son de mis mismas medidas o parecidas, genial!!!!

Ya queda una semana apenas y me asaltan miedos del tipo....me quedarán bien???y las cicatrices??? ya que no quiero nada artificial....Mi frase es: Quiero un pecho generoso pero no exagerado

Qué nervios!!!

B
biyun_6059942
30/9/14 a las 18:54
En respuesta a voica_6873621

Recien operada
Hola, yo me opere hace 2 días. Me ha dolido harto, creo que porque fueron submusculares. Hoy día me pude parar de la cama recién, sólo quiero recuperarme y que pasen los días.
Tengo reposo de 9 días asíque cualquier duda me pueden escribir un mensaje, yo voy a estar muy aburrida jaja.

Hola mariaf666
Hola Mariaf666, ¿cómo llevas la operación? ¿con quién te has operado? ¿tendrías alguna foto para ver qué tal te han quedado?

Espero que todo te vaya genial y que te quede el pecho que deseas!!!

N
nohara_8513170
1/10/14 a las 9:33
En respuesta a biyun_6059942

Miedo y dudas ....
Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Siempre he leído todos los foros pero no se me ocurría participar. Os comento.... estoy muuuuuuuy nerviosa. Me opero el día 9 de Octubre (es decir, YAAAAAAAAA) con el doctor LARA MONTENEGRO.

Mi altura es de 1,70 y peso 68 kg. Me ha recomendado mínimo 450 cc hasta 550 o 600 ya que soy ancha de hombros y de caderas (no soy de complexión fina. Se me ve fuerte y hago deporte).

Me gustaría ver fotos de chicas que estan operadas con él y si son de mis mismas medidas o parecidas, genial!!!!

Ya queda una semana apenas y me asaltan miedos del tipo....me quedarán bien???y las cicatrices??? ya que no quiero nada artificial....Mi frase es: Quiero un pecho generoso pero no exagerado

Qué nervios!!!

A desire282
Hola guapa, qué poco te queda!!
Intenta contactar con las siguientes chicas que se pusieron ese tamaño (aunque algunos posts son antigups y no sé si siguen por el foro):

boticaria35
lmvdab
janisjoplin30

Mira siempre que tengan más o menos tu mismo torax, altura y peso... Si no no vale de nada.
Suerteeee!

S
sophie_6193984
1/10/14 a las 15:15
En respuesta a voica_6873621

Recien operada
Hola, yo me opere hace 2 días. Me ha dolido harto, creo que porque fueron submusculares. Hoy día me pude parar de la cama recién, sólo quiero recuperarme y que pasen los días.
Tengo reposo de 9 días asíque cualquier duda me pueden escribir un mensaje, yo voy a estar muy aburrida jaja.

Aumento de pecho
Holaaaa, que bien ya operada, yo estoy buscando cirujano, pero no sé con quien, también me han dicho submuscular, soy de Extremadura. Quién te operó a tí?

A
an0N_961752299z
1/10/14 a las 17:28

¡¡operada ya!!
¡Chicas! ¡Operada el jueves pasado! Ya estoy relajada, recuperando fuerzas, y viendo una pila de pelis para pasar el encierro. Jijiji. El día de la operación todo sé me pasó súper rápido. Fue en la clínica Nisa, y el cirujano Ramón Calderón Nájera. Hablar con él antes de entrar a quirófano me dejó más tranquila y al darme el alta al día siguiente, que me dijo que todo fue perfecto y que van a quedar muy chulas, una 90C. Muy bien con él. ¡Estoy pletórica de haberlo hecho ya! Ahora sigo dolorida y llevo regular lo de dormir, que estoy muy incomoda por la noche. Estoy con los calmantes y aún están inflamadas, cuestión de tiempo. Me ha advertido que no haga movimientos bruscos ni coja peso estos días.
Ánimo a todas las que estáis en puertas porque es mucho más lo que nos montamos en la cabeza que lo que es la operación en sí. Si todo va bien en seguida te ves en casita con tus tetis nuevas. Suerte a todas

F
freddy_7847680
8/10/14 a las :12

Nueva en la charla...
Mañana me operoooo. .
Mido 1.64 peso 53kg ( torax 71, pecho 80)
Me pondré 425cc perfil alto ... no quiero que me queden muy grandes ( como parto de nada de pecho)... ya os iré contando..

L
lianna_5433048
30/10/14 a las 11:38
En respuesta a asela_9543664

Anarc86
hola!!! tu también con la Dra castro Veiga? que te ha recomendado a ti ponerte? el día 13 tengo la consulta preoperatoria con ella y estoy deseandolo.... mi prima se opero con ella hace unos meses y esta genial!!

Dra castro
Hola musuak!! Jo lo siento por no dar señales de vida pero es que ha sido imposible!! estado fuera y no podía!
Ya te has operado no???? Como ha ido todo?? Qué tal te encuentras?? Yo aun no soy muy consciente, estoy tranquila supongo que hasta el día 13 de Noviembre que tengo cita con la anestesista y con la doctora para mirar el tamaño.
Un besito muy grande.

N
nohara_8513170
30/10/14 a las 17:00
En respuesta a darla_8746250

8 dias y m opero
Chicas cuanta ansiedad, el proximo lunes 6 d octubre m opero. Redondas subglandular, perfil alto. 350cc lo q recomendo mi cirujano. Mido 1.49 y peso 49 kg. Tengo miedo m quede corta con el tamaño. M opero en bs as clinica Agote con un dia d internacion...
Chicas algun consejo del tamaño? Gracias

A pamebbcita
Hola guapa, ya debes estar operada! Cómo ha ido? qué tal el post? te gusta ya el resultado? (aunque aún quedan meses para que veas el resultado final) un abrazo!!

I
izel_8415975
30/10/14 a las 17:23

Ya ha pasado todo!
Hola, he descubierto este hilo por casualidad y me ha encantado leeros porque me he sentido muy identificada. Me operé también hace poco y la verdad es que te quitas un peso de encima cuando ves que todo sale bien y que te recuperas favorablemente.

Es cierto que hay molestias en el postoperatorio pero es soportable. Así que mucho ánimo para las que os toca ahora.

Por cierto, yo me he operado en Madrid, en la clínica Diego de León y me ha ido muy bien. Se operó allí una amiga y he ido por recomendación de ella.

De verdad que si también teníais mucho complejo como yo... os cambia bastante la vida. Eso sí, aún me cuesta acostumbrarme jejeje. ¡Un saludo!

N
nohara_8513170
30/10/14 a las 17:49
En respuesta a izel_8415975

Ya ha pasado todo!
Hola, he descubierto este hilo por casualidad y me ha encantado leeros porque me he sentido muy identificada. Me operé también hace poco y la verdad es que te quitas un peso de encima cuando ves que todo sale bien y que te recuperas favorablemente.

Es cierto que hay molestias en el postoperatorio pero es soportable. Así que mucho ánimo para las que os toca ahora.

Por cierto, yo me he operado en Madrid, en la clínica Diego de León y me ha ido muy bien. Se operó allí una amiga y he ido por recomendación de ella.

De verdad que si también teníais mucho complejo como yo... os cambia bastante la vida. Eso sí, aún me cuesta acostumbrarme jejeje. ¡Un saludo!

A maricruz
Hola guapa! qué alegría me da cuando leo que os ha ido bien yo tenía un complejazo, siempre andaba con relleno a tope pero claro cuando llegaba la hora del bikini me quería morir... así que puedo decir que sí, que te cambia la vida, pero es honesto también decir que cuesta acostumbrarse. Ahora mismo no las noto como parte de mi cuerpo, es como si fueran un par de inquilinas! no sé si tendrás la misma sensación jejej, espero que mejoren! un beso y a seguir tan contenta!!!

V
velika_6066008
2/11/14 a las 20:14

Operada en octubre también en diego de león
Hola! Pues yo me hice la cirugía de aumento de senos hace una semana y dos días hoy

Yo tenía una 85 y me he puesto implantes anatómicos 250cc. La sensación de estos días están siendo de agujetas pero muy muy soportable, sobre todo con la medicación que ellos te dan. Yo estoy yendo a la ofi y todo, excepto lunes que me lo pedí de vacas por si aca.

Nadie se ha dado cuenta solo a la gente que yo se lo he contado y me siento fabulosa de la forma que toma la ropa con el nuevo pecho. Para las que siempre hemos tenido complejo con el pecho entendéis de lo que hablo.

BUscar información, yo recopilé muchísima. Si queréis preguntarme yo no soy muy asidua a las foros y he llegado en esta tarde de lluvia pero os ayudaré que se que se necesita mucha orientación.

Yo estoy encantada!

E
eliane_9485701
11/11/14 a las 3:05

Hola mariam
yo me operé con el dr. campbell en lima- peru.. felizmente todo salio bien mis pechos se ven naturales el dr. me trato con profesionalismo se nota que es un medico certificado y averigue mucho sobre el lo recomiendo si alguien aun esta en la duda

W
warda_7243639
11/11/14 a las 19:16

Ya estoy operada!
Hola!! Ya estoy operada, me opere ayer esta mañana me han dado el alta... La verdad que yo esperaba que me doliera pero.... Me esta doliendo más de lo esperado. Yo partía de cero por eso también me duele más... Espero que cuando me quiten las vendas se me quite un poco la presión tan fuerte que tengo...

N
nohara_8513170
11/11/14 a las 19:54
En respuesta a warda_7243639

Ya estoy operada!
Hola!! Ya estoy operada, me opere ayer esta mañana me han dado el alta... La verdad que yo esperaba que me doliera pero.... Me esta doliendo más de lo esperado. Yo partía de cero por eso también me duele más... Espero que cuando me quiten las vendas se me quite un poco la presión tan fuerte que tengo...

Ánimo, son solo unos días!
Hola mery, sí que duele.... Yo no lo pasé nada bien, la presion era demasiado fuerte, y vomitando la anestesia... No sé que hubiera hecho si hubiera ido sola como pensé al principio.
No te agobies que lo peor son los 3 primeros días. Échale paciencia porque todo lo demás es mucho más rápido y fácil. Animo guapa!! Ya nos vas contando!!!

W
warda_7243639
13/11/14 a las 12:27
En respuesta a nohara_8513170

Ánimo, son solo unos días!
Hola mery, sí que duele.... Yo no lo pasé nada bien, la presion era demasiado fuerte, y vomitando la anestesia... No sé que hubiera hecho si hubiera ido sola como pensé al principio.
No te agobies que lo peor son los 3 primeros días. Échale paciencia porque todo lo demás es mucho más rápido y fácil. Animo guapa!! Ya nos vas contando!!!

Ya estoy un poco mejor
madre mía vomitando la anestesia no me quiero imaginar como lo que pasaste... yo menos mal que no la vomite era uno de mis sustos cuando vi lo que dolía no cene mucho ni nada por lo mismo... ya estoy un poco mejor ayer me quitaron las vendas y la verdad que es un alivio las lolas muyyyyy tensas y empepinadas ya me dijo la chica que no me preocupe que es normal... seguiremos echando paciencia y ahora no confiarnos con los brazos y hacer fuerza... eso me da susto por que yo soy muy inquieta...espero que tu ya estés fantástica y el resultado hasta sido el esperado! no lo dudo por que estuvimos en muy buenas manos. un besote guapa!

N
nohara_8513170
13/11/14 a las 21:11
En respuesta a warda_7243639

Ya estoy un poco mejor
madre mía vomitando la anestesia no me quiero imaginar como lo que pasaste... yo menos mal que no la vomite era uno de mis sustos cuando vi lo que dolía no cene mucho ni nada por lo mismo... ya estoy un poco mejor ayer me quitaron las vendas y la verdad que es un alivio las lolas muyyyyy tensas y empepinadas ya me dijo la chica que no me preocupe que es normal... seguiremos echando paciencia y ahora no confiarnos con los brazos y hacer fuerza... eso me da susto por que yo soy muy inquieta...espero que tu ya estés fantástica y el resultado hasta sido el esperado! no lo dudo por que estuvimos en muy buenas manos. un besote guapa!

A mery
Hola guapa me alegra mucho que ya estés mejor
Sí, el quitar las vendas me dio la vida!! Creo que me dolían más las vendas que la operación, es que se pasan apretando jajajaj.
Sí que estuvimos en buenas manos, a mi me sigue preocupando el resultado, no me las termino de ver naturales pero solo han pasado 23 dias, espero ir viendolas mejor con el paso del tiempo. De hecho ahora las veo mas bonitas que los primeros dias!
Lo tenso por ejemplo ya pasó. Siguen duras pero la piel mucho mas adaptada y estoy mas comoda en general.

N
nohara_8513170
13/11/14 a las 21:19
En respuesta a velika_6066008

Operada en octubre también en diego de león
Hola! Pues yo me hice la cirugía de aumento de senos hace una semana y dos días hoy

Yo tenía una 85 y me he puesto implantes anatómicos 250cc. La sensación de estos días están siendo de agujetas pero muy muy soportable, sobre todo con la medicación que ellos te dan. Yo estoy yendo a la ofi y todo, excepto lunes que me lo pedí de vacas por si aca.

Nadie se ha dado cuenta solo a la gente que yo se lo he contado y me siento fabulosa de la forma que toma la ropa con el nuevo pecho. Para las que siempre hemos tenido complejo con el pecho entendéis de lo que hablo.

BUscar información, yo recopilé muchísima. Si queréis preguntarme yo no soy muy asidua a las foros y he llegado en esta tarde de lluvia pero os ayudaré que se que se necesita mucha orientación.

Yo estoy encantada!

Hola suhaila
Hola guapa, sí que es un gustazo vestirse después de no haber tenido nada de pecho... como yo que estaba plana plana....
250cc es lo que yo quería ponerme al principio de pensar en operarme pero por mis medidas me recomendaron algo más.
Ahora me las veo grandes aunque nada exagerado, y con ropa quedan bonitas.
Cuáles eran tus medidas?

W
warda_7243639
14/11/14 a las 12:17
En respuesta a nohara_8513170

A mery
Hola guapa me alegra mucho que ya estés mejor
Sí, el quitar las vendas me dio la vida!! Creo que me dolían más las vendas que la operación, es que se pasan apretando jajajaj.
Sí que estuvimos en buenas manos, a mi me sigue preocupando el resultado, no me las termino de ver naturales pero solo han pasado 23 dias, espero ir viendolas mejor con el paso del tiempo. De hecho ahora las veo mas bonitas que los primeros dias!
Lo tenso por ejemplo ya pasó. Siguen duras pero la piel mucho mas adaptada y estoy mas comoda en general.

Nos toca echar paciencia...
hola guapa! la recuperación va de lujo la verdad... como ya te dijoe me da. muchooo miedo el tema de hacer fuerza con los brazos... tengo como agujetas arriba dr lad prótesis... supongo que será normal no? te ha pasado eso a ti también? has echo inconscientemente un poco de fuerzq con los brazos...? eso me preocupa mucho.... que ganitas tengo que la piel no este tan tensa qur hayan pasado ya 23 dias como tuuuu jejeje.cuando te quitaron los puntos? yo tengo cita el domingo pero me dijo que no sabia si me los podrian quitar.... el tema de verlas naturales, yo tengo una amiga operada qur me dicho que las suyas parecían dos pelotas de rugby por lo menos los dos primero meses como minimo y que hasta el sexto mes van cambiando así que no nos queda otra que echar muchaaa paciencia que nos ya costado mucho trabajo poder tenerlas!! un beso y seguimos en contacto

D
daiara_5644257
14/11/14 a las 15:01
En respuesta a warda_7243639

Nos toca echar paciencia...
hola guapa! la recuperación va de lujo la verdad... como ya te dijoe me da. muchooo miedo el tema de hacer fuerza con los brazos... tengo como agujetas arriba dr lad prótesis... supongo que será normal no? te ha pasado eso a ti también? has echo inconscientemente un poco de fuerzq con los brazos...? eso me preocupa mucho.... que ganitas tengo que la piel no este tan tensa qur hayan pasado ya 23 dias como tuuuu jejeje.cuando te quitaron los puntos? yo tengo cita el domingo pero me dijo que no sabia si me los podrian quitar.... el tema de verlas naturales, yo tengo una amiga operada qur me dicho que las suyas parecían dos pelotas de rugby por lo menos los dos primero meses como minimo y que hasta el sexto mes van cambiando así que no nos queda otra que echar muchaaa paciencia que nos ya costado mucho trabajo poder tenerlas!! un beso y seguimos en contacto

Hola mery
Me alegro de que te haya salido todo bien. Donde te has operado? Yo también estoy plana. Que protesis te han puesto? Anatómicas ? Que marca? Cc ?


Un saludo y a disfrutarlas.

W
warda_7243639
14/11/14 a las 16:47
En respuesta a daiara_5644257

Hola mery
Me alegro de que te haya salido todo bien. Donde te has operado? Yo también estoy plana. Que protesis te han puesto? Anatómicas ? Que marca? Cc ?


Un saludo y a disfrutarlas.

Hola nimi211
me he operado en malaga con lara montenegro! me he puesto protesis redondas 385cc marca allegran( asi creo que se llaman) al estar planita no es un tamaño muy grande... cualquier duda aqui estoy!!!

N
nohara_8513170
15/11/14 a las 11:53
En respuesta a warda_7243639

Nos toca echar paciencia...
hola guapa! la recuperación va de lujo la verdad... como ya te dijoe me da. muchooo miedo el tema de hacer fuerza con los brazos... tengo como agujetas arriba dr lad prótesis... supongo que será normal no? te ha pasado eso a ti también? has echo inconscientemente un poco de fuerzq con los brazos...? eso me preocupa mucho.... que ganitas tengo que la piel no este tan tensa qur hayan pasado ya 23 dias como tuuuu jejeje.cuando te quitaron los puntos? yo tengo cita el domingo pero me dijo que no sabia si me los podrian quitar.... el tema de verlas naturales, yo tengo una amiga operada qur me dicho que las suyas parecían dos pelotas de rugby por lo menos los dos primero meses como minimo y que hasta el sexto mes van cambiando así que no nos queda otra que echar muchaaa paciencia que nos ya costado mucho trabajo poder tenerlas!! un beso y seguimos en contacto

Hola mery
Si, lo de los brazos ha sido más lento de lo que esperaba, aún hoy me cuesta por ejemplo meter las marchas al conducir. Alguna vez me hice daño haciendo más esfuerzo de la cuenta y tuve la sensación de empezar de nuevo con la recuperación. Me dijo que me moviera con naturalidad pero que no forzara para nada el músculo hasta sentir que no costaba trabajo, así lo he hecho y ahora noto que estoy super bien. Aún hay cosas que me duelen, por ejemplo no puedo estirar los brazos hacia arriba aún, ni abrirlos en cruz sin molestia, pero ya estoy cómoda en general.
A mi los puntos me los quitaron a los 15 días creo, no me acuerdo bien. No noté nada! lo que más me dolió fue quitarme la venda, parecía que se me iban a caer los pechos al suelo :S Te haré caso y tendré paciencia.... aún no he hecho el mes y las sigo viendo como dos bolas...

N
ni_6863328
15/11/14 a las 20:21

Fiebre
Hola chicas, me opere hace dos días y desde la noche de la operación tengo desde 36,8 hasta 37,1 de temperatura. He consultado con mi cirujano y me ha dicho que eso no es fiebre, es febricula y q es normal después de cualquier intervención. A alguna más os pasa???

A
artak_9893233
15/11/14 a las 22:04
En respuesta a warda_7243639

Ya estoy operada!
Hola!! Ya estoy operada, me opere ayer esta mañana me han dado el alta... La verdad que yo esperaba que me doliera pero.... Me esta doliendo más de lo esperado. Yo partía de cero por eso también me duele más... Espero que cuando me quiten las vendas se me quite un poco la presión tan fuerte que tengo...

Me puedes ayudarme con tu experiencia
Hola te felicitó ,tengo pensado viajar a colombia en medellín y operarme en diciembre. Pero tengo muchas dudas respecto a los cuidados el dolor. Y la recuperación es pleno diciembre creó que me lo tiraría. Me puedes contar todo como té fue? Tu tiempo de recuperación y los cuidados. Que puedes aser tomar. Huffff estoy muy ansiosa esperando. Pero también tengo mucho susto.

A
artak_9893233
16/11/14 a las 4:55
En respuesta a lianna_5433048

Dra castro
Holaaa!! yo tuve el otro día cita con la dra castro! y tanto ella como las chicas son súper simpáticas! si digo ya "si quiero" jejej me operaría el 27 de noviembre!! tengo hoy y mañana para decidirme y seguir con todo el proceso. Leo buenas criticas hacia ella asiq seguro que todo te va genial!! aun así ya te iré preguntando

Me puedes ayudarme con tu experiencia
Hola ya te operaste?

V
velika_6066008
16/11/14 a las 19:43
En respuesta a nohara_8513170

Hola suhaila
Hola guapa, sí que es un gustazo vestirse después de no haber tenido nada de pecho... como yo que estaba plana plana....
250cc es lo que yo quería ponerme al principio de pensar en operarme pero por mis medidas me recomendaron algo más.
Ahora me las veo grandes aunque nada exagerado, y con ropa quedan bonitas.
Cuáles eran tus medidas?

Hola mariamtc
Pues hombre, 250 cc no es muchísimo pero yo me veo genial, la cirujana me dijo que para mi que soy delgadita estaba muy bien. Yo usaba una 85 antes y en cuanto deje de usar el suje que me dieron en la cirugía ya me podré comprar nuevos y comprobar cuál es mi nueva talla. Voy a revi esta semana y me siento tan bien! Lo de vértelas grandes es normal al principio. Piensa que has pasado de no tener nada a tener un pecho super bonito!

Por lo demás ya no tengo ni molestias ni nada de nada...

W
warda_7243639
17/11/14 a las 10:37
En respuesta a artak_9893233

Me puedes ayudarme con tu experiencia
Hola te felicitó ,tengo pensado viajar a colombia en medellín y operarme en diciembre. Pero tengo muchas dudas respecto a los cuidados el dolor. Y la recuperación es pleno diciembre creó que me lo tiraría. Me puedes contar todo como té fue? Tu tiempo de recuperación y los cuidados. Que puedes aser tomar. Huffff estoy muy ansiosa esperando. Pero también tengo mucho susto.

Hola
en la recuperación necesitas una persona contigo como minimo los 4 primero dias prácticamente las 24h... el resto de dias sigues necesitando ayuda para hacer algunas cosas pero ya menos...aunque sigues sin poder incorporarte sola... lo de que puedes tomar no se a qur te refieres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram