Foro / Salud

Noto las protesis por los lados, ayuda!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 17:02
T
thea_686333
16/9/14 a las 9:41

Hola chicas! Hace 1 mes y 8 dias me opere de aumento de pecho, me he puesto 345cc de la marca allergan submuscular, el postoperatorio ha sido genial y estoy totalmente recuperada, me encanta como han quedado tanto de tamaño como de forma estoy contentisima. El caso es que me.noto el borde de las protesis por la parte de abajo y los laterales, no se ve nada a la vista pero si las noto bastante al tocarlas. Queria preguntaros si es normal y con el tiempo va notandose menos... estoy algo preocupada x q se note eso siempre.. no es cosa mia, mi chico tambien lo ha notado.
Porfa necesito q me ayudeis con vuestras experiencias!!
Graciaaaaas

Ver también

T
thea_686333
16/9/14 a las 14:19

Gracias x responder!
Cuanto tiempo llevas operada? Al principio no notabas nada? Graciaaaas

T
thea_686333
17/9/14 a las :24


Jajaj yo sk soy todo lo contrario soy muy inquieta y estoy pendiente del minimo detalle jeje muchas gracias espero k sea asi y se vaya notando menos con el tiempo...

T
thea_686333
17/9/14 a las 21:42

Hola!!
Si suponia k los bordes se podrian apreciar pero nose al no haberlo vivido no esperaba esto.. nose..jejej
X eso al ser un pokito raro (para mi) keria compartirlo y saber vuestras opiniones.
Gracias x responder!!

I
ifra_9179592
18/9/14 a las 1:11

Hola
Es normalq las puedas palpar xk no tienes en esa zona cobertura .

tambien es habitual q se noten a la vista las ondulaciones d la protesis.

claro q esto nadie t lo avisa.

Sufascial o subglandular no kiero ni imaginar como se tiene q notar .. uffff

A
aminta_8150610
18/9/14 a las 17:02

Yo tambien noto un lado
Mi pecho ha quedado muy natural, me puse implantes muy pequeños pero aun asi en un lado del escote se me nota un poco... creo que me pusieron uno un poco alto, he leido que a veces se hacen rellenos con grasa del paciente en los casos que se nota mucho, no se si sera tu caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram