Foro / Salud

Anatómicas?? problemas o ventajas ayudaaa!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 18:05
A
astou_730428
11/9/14 a las 10:22

Holaa chicas!! Antes de nada daros las gracias a las que queráis ayúdame. Soy nueva aquí xomo.he puesto en varios comentarios de foros, sin respuesta, y estot echa un lio!!
He ido a la primera.consulta con varios cirujanos aquí en madris y el qie más me convenció ha sido el doctor moreno de la.quiron pero el.me aconseja ponerme anatómicas y ahí es donde esta mi duda.. Que ventajas o que problemas pueden tenerse!?? También me gustaría qie alguiwn me contase su experiencia, la operacion, el post operatorio ( esto.me preocupa bastante) y los resultados.
Si alguien se ha operado.xon este cirujano o alguiwn que este operada xon este tipo de prótesis podría pasarme fotos???
Como puse en varios post no tenfo problema en dar mi tlf y hablar por wasap!!!
Ayúdarmww por favor seguramente me opere en octubre si todo marcha bien!!!

Ver también

A
astou_730428
11/9/14 a las 15:04

Gracias
hola carir!! gracias por tu ayuda

la verdad que lo que ms me preocupa es la recuperacin, que tak te fue a Ti?? me han dicho que ms o menos en una semana ha podre volver hacer mi vida nornal sin esfuerzos.

y tambin como no el resultado! que me quedan bien de tamao por mi cuerpo y que queden bonitas y naturales. que tal tu resultado? y con que doctor te lo hiciste. graciasss de nuevooo


Y
yinuo_739965
11/9/14 a las 15:35

Holaaa
Yo estoy igual que tu: tengo un mar de dudas. Creo que es mejor las anatómicas porque quedan más naturales, pero tampoco se cuales son mejores yo aún estoy indecisa también en donde operarme y estoy buscando opiniones por todas partes!! Jaja! Qué complicado es todo... Muchos besos guapa!

A
astou_730428
11/9/14 a las 20:16

Fotos
gracias carir en cuanto llegue a casa lo veo que por el mvil no me deja tengo qie meterme en ti perfil???  no se como va muy bien esto

A
astou_730428
11/9/14 a las 20:16

Fotos
gracias carir en cuanto llegue a casa lo veo que por el mvil no me deja tengo qie meterme en ti perfil???  no se como va muy bien esto

A
astou_730428
11/9/14 a las 20:25
En respuesta a yinuo_739965

Holaaa
Yo estoy igual que tu: tengo un mar de dudas. Creo que es mejor las anatómicas porque quedan más naturales, pero tampoco se cuales son mejores yo aún estoy indecisa también en donde operarme y estoy buscando opiniones por todas partes!! Jaja! Qué complicado es todo... Muchos besos guapa!

Soniajimenez26
Yo creo.que todas las chicas que decidimos hacernos esto estamos as. menos mal qie algunas comparten con  nosotras su experiencia.

sonia yo he ido a visitar al doctor millan mateo de la ruber, a Xavier santos heredero que opera en el hospital monteprincipe y al doctor Emilio.moreno de la quiron y finalmente me ha gustado el ltimo. me explico todo detalladamente estuve una hora con el hablando de todo y me resolvi muchas dudas. aun as sigo teniendo porque es una decisin muy importante y siempre me quedo con la duda de cual es el.mejor, el.mejor mtodo y sobre todo el resultado y posibles consecuencias. Asique aun estoy mirando.foros y ms.foros a vwr si la gente nos puede ayudar.

ya has ido a visitar algn doctor??

A
astou_730428
11/9/14 a las 22:18

Que doctor
Klasss11 con qué doctor te operaste?? no sé si album para poder ver los resultados...en un principio me ha dicho el doctor que podría ponerme más por la parte superior que por abajo, ya que a mi me falta relleno en la parte de arriba para que suban un poco y quede más redonditas...pero estoy bastante liada porque leo comentarios y no se que hacerr

A
astou_730428
11/9/14 a las 22:21

Carir7
Muchas graciassss guapaaaa....estoy echando un vistazo a las fotografías que hay en este blog y la verdad que el resultado de las anatómicas me gusta bastante.
Voy a ver si veo algún artículo interesante para poder resolverme las dudas...
Te lo agradezco mucho

Y
yinuo_739965
13/9/14 a las 2:06

Carli
Me podrías pasar tAmbien la contraseña?? Me gustaría ver tu resultado ya que también estoy súper liada con todo esto...aranxi90 pues el tema esque ya tengo el dinero y todo, pero vivo en gran canaria, pero soy de Sevilla y estoy como loca buscando cirujanos en un sitio y en otro porque no se sí operarme aquí o en mi casa teniendo a mi madre al lao( esk aquí estoy sola con mi novio, jaja) y me voy a volver loca porque todo el mundo me dice que sí esté que sí el otro... :S jooooo

C
celida_5946119
13/9/14 a las 9:00
En respuesta a yinuo_739965

Carli
Me podrías pasar tAmbien la contraseña?? Me gustaría ver tu resultado ya que también estoy súper liada con todo esto...aranxi90 pues el tema esque ya tengo el dinero y todo, pero vivo en gran canaria, pero soy de Sevilla y estoy como loca buscando cirujanos en un sitio y en otro porque no se sí operarme aquí o en mi casa teniendo a mi madre al lao( esk aquí estoy sola con mi novio, jaja) y me voy a volver loca porque todo el mundo me dice que sí esté que sí el otro... :S jooooo

Sonia
yo me operaría en el lugar donde residas habitualmente, porque vas a tener que hacerte un preoperatorio, luego vas a tener que estar yendo a revisiones, e imagínate que se produce alguna complicación tras la operación y tú estas a tantos km del cirujano... quizá es tu madre la que pueda desplazarse esos días a donde tú vives?? y el resto pues busca con el foro, habla con la gente y pide citas con varios cirujanos. Cuando estés delante del que más te guste se te despejarán las dudas

C
celida_5946119
13/9/14 a las 9:07

Anatómicas full
eso de que están vacías por arriba sería hace años que solo habia redondas o anatómicas, tal cual! Ahora por suerte las marcas ofrecen una infinidad de posibilidades donde elegir: las puedes elegir más o menos altas, más o menos anchas, más o menos rellenas arriba, con más o menos proyección...son prácticamente a la carta! Así que creo que puede quedar un pecho bonito y generoso llevando anatómicas... yo me opero el lunes y me ponen 430 o 475cc para que te hagas una idea!! perfil alto y rellenas por arriba! ya os contaré...

Y
yinuo_739965
13/9/14 a las 21:21

Carli
Muchas gracias guspa por dejarme ver tus fotos, cambio total! pues creo k teneis razon chicas voy a empezar a buscar cirujanos aqui y a moverme, porque estaba esperando a coger vacas para ir pa sevilla y operarme alli... gracias por vuestros consejos!

C
celida_5946119
13/9/14 a las 22:32
En respuesta a yinuo_739965

Carli
Muchas gracias guspa por dejarme ver tus fotos, cambio total! pues creo k teneis razon chicas voy a empezar a buscar cirujanos aqui y a moverme, porque estaba esperando a coger vacas para ir pa sevilla y operarme alli... gracias por vuestros consejos!

Mucho mejor!
mi caso es similar porque resido a 600km de mi ciudad natal! Y en principio pensaba ir a mi casa porque iba a ser mucho más cómodo el post operatorio... que tú vives con tu novio, pero yo comparto piso!!! pero al final es lo mejor! mi madre se viene un par de días porque mi novio trabaja y ya está! Me ha encantado lo del parto de carir efectivamente al parto yo tb iría allí, porque "da igual" un médico que otro, al final es atención sanitaria en general lo que requieres, pero en este caso mucho mejor que te atienda el cirujano que te operó ante cualquier incidencia o revisión!

Me suena haber visto gente operada en canarias, utiliza el buscador y ánimo!!!

C
celida_5946119
13/9/14 a las 22:35

Por supuesto!!
no tengo ni idea de cómo me irá el post! porque para algunas es coser y cantar y otras están fastidiadillas unos días! pero en cuanto pueda reporto y haré un album, ya que a mí me ha ayudado a decidirme mucha gente del foro!

Y
yinuo_739965
14/9/14 a las 13:17
En respuesta a celida_5946119

Mucho mejor!
mi caso es similar porque resido a 600km de mi ciudad natal! Y en principio pensaba ir a mi casa porque iba a ser mucho más cómodo el post operatorio... que tú vives con tu novio, pero yo comparto piso!!! pero al final es lo mejor! mi madre se viene un par de días porque mi novio trabaja y ya está! Me ha encantado lo del parto de carir efectivamente al parto yo tb iría allí, porque "da igual" un médico que otro, al final es atención sanitaria en general lo que requieres, pero en este caso mucho mejor que te atienda el cirujano que te operó ante cualquier incidencia o revisión!

Me suena haber visto gente operada en canarias, utiliza el buscador y ánimo!!!

Nefer
Jajaj muchas gracias guapa! Jaja si lo del parto estuvo bueno jaja! Pues el caso esk al principio pensé en operarme aquí pero mi novio me decía que mejor allí que iba a estar más cómoda porque es mi casa y nos íbamos mejor los dos palla.... Jaja pero como es un cabezón...! Pero vamos que ya me esta dando la razón y el piensa que si el trabaja pues que se venga mi madre para cuidarme. ya os iré contado chicas! Nefer tu te pusistes anatómicas verdad? Cómo te han quedado? Qué tal llevas el post? Cuéntame! Jhjejej besitos chicas!

A
astou_730428
14/9/14 a las 18:05
En respuesta a celida_5946119

Anatómicas full
eso de que están vacías por arriba sería hace años que solo habia redondas o anatómicas, tal cual! Ahora por suerte las marcas ofrecen una infinidad de posibilidades donde elegir: las puedes elegir más o menos altas, más o menos anchas, más o menos rellenas arriba, con más o menos proyección...son prácticamente a la carta! Así que creo que puede quedar un pecho bonito y generoso llevando anatómicas... yo me opero el lunes y me ponen 430 o 475cc para que te hagas una idea!! perfil alto y rellenas por arriba! ya os contaré...

Mucha suerte
Neferr mucha suerte!!! Ya veras como sales divina. Ya nos contarás que tal el.post y si la recuperación es muy dura o ni!!! Supongo que estarqs ya de los nervios!!
Ya no falta nada para ver ese cambio radical. Un beso enorme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir