Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda!! proxima operada en malaga

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 16:30
W
warda_7243639
8/9/14 a las 21:50

hola chicas!! lo tengo decidido me operooo
estoy echa un lio con todo, tamaño, redonadas, anatomicas, cirujano... leo leo y mas me lio... mido 1, 70 peso 52kg y soy muy estrechita podeis aconsejarme sobre todo un poco!! gracias de antemano a todas

Ver también

U
uzma_9137938
8/9/14 a las 22:17

Hola mery13111
Te recomiendo a Dr José Lara Montenegro, me operé con él hace 1 año y 5 meses pero de mastopexia, estoy super contenta y es un cirujano muy profesional. En cuanto a medidas soy diferente a tí, 1,61 y peso 54,le dije que no las quería grande, así que hice caso del médico, me puso 350cc, redondas, submuscular, me quedó una 90D y es lo mejor que he hecho en mi vida!!

W
warda_7243639
9/9/14 a las 11:33
En respuesta a uzma_9137938

Hola mery13111
Te recomiendo a Dr José Lara Montenegro, me operé con él hace 1 año y 5 meses pero de mastopexia, estoy super contenta y es un cirujano muy profesional. En cuanto a medidas soy diferente a tí, 1,61 y peso 54,le dije que no las quería grande, así que hice caso del médico, me puso 350cc, redondas, submuscular, me quedó una 90D y es lo mejor que he hecho en mi vida!!

Ese cirujano seguro que lo veo
muchas gracias preciosa!! a ese cirijano tengo consulta obligada vamos... una amiga mia se opero y esta encantadisima como tu.
ya os ire contando. un besote y gracias de nuevo

W
warda_7243639
9/9/14 a las 11:44
En respuesta a uzma_9137938

Hola mery13111
Te recomiendo a Dr José Lara Montenegro, me operé con él hace 1 año y 5 meses pero de mastopexia, estoy super contenta y es un cirujano muy profesional. En cuanto a medidas soy diferente a tí, 1,61 y peso 54,le dije que no las quería grande, así que hice caso del médico, me puso 350cc, redondas, submuscular, me quedó una 90D y es lo mejor que he hecho en mi vida!!

Una pregunta
sabes por donde suele operar el? aureola? ...

U
uzma_9137938
9/9/14 a las 12:12
En respuesta a warda_7243639

Una pregunta
sabes por donde suele operar el? aureola? ...

hola!
Que bien! Siempre es bueno conocer a alguien cerca y q esté operada con el medico q tienes cita, eso es un alivio... Pues a ser se mastopexia yo tengo mas cicatrices xq tenia el pecho caído, supongo que lo tuyo será solo de aumento, ya no sabría q decirte si el aumento lo hace por el surco o la areola, bueno ya me contarás q tal todo oki? Besitoss

S
su_5483744
9/9/14 a las 12:37

Yo te recomiendo al dr. meyer
LO MIO CON EL FUERON DOS OPERACIONES DE UNA VEZ.. .. .. . UNA ABDOMINOPLASTIA Y UNA MASTOPEXIA SIN IMPLANTES. .. .. . ... MAS TARDE ME HICE EL IMPLANTE DE PROTESIS, NO PORQ NO ESTUVIERA CONTENTA PORQ EL RESULTADO Q ME DEJO EL DR. MEYER ERA FABULOSO EN LAS 2 OPERACIONES, LA DECISION FUE POR GUSTO MIO.. .. .... EL ME DIO LA POSIBILIDAD DE ELEGIR PERO YO N QUISE PORQ NO QUERIA METER CUERPO EXTRAÑO DENTRO DE MI CUERPO Y COMO TENIA COMO MUCHA MASA EN MIS PECHOS NO ERA MUY NECESARIO .. . ..... LUEGO CAMBIE DE OPINION PORQ ME GUSTA UN PECHO MAS PRONUNCIADO CUANDO ME PONGO MIS MEJORES VESTIDOS . .. .. . ..YO LE AGRADEZCO AL DR. LOS RESULTADOS Y SUS BUENAS ATENCIONES CONMIGO.. ... .. .

LOS IMPLANTES SON 475 CC .... . .. . REDONDAS.. . .. SUBMUSCULAR . .. ..PERFIL BAJO

SUFI FOTOS DE MIS PECHOS GRANDES Y CAIDOS. .. . . ..LOS HERMOSOS SIN IMPLANTES .. . .. . .Y LOS FABULOSOS CON PROTESIS . .. . ...

ESTOY IRRECONOCIBLE CON MIS 2 CIRUGIAS HE VUELTO A NACER COMO AQUEL Q DICE.. . . .... .

UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO CORAZON, MUCHA SUERTE

U
uzma_9137938
9/9/14 a las 16:30
En respuesta a su_5483744

Yo te recomiendo al dr. meyer
LO MIO CON EL FUERON DOS OPERACIONES DE UNA VEZ.. .. .. . UNA ABDOMINOPLASTIA Y UNA MASTOPEXIA SIN IMPLANTES. .. .. . ... MAS TARDE ME HICE EL IMPLANTE DE PROTESIS, NO PORQ NO ESTUVIERA CONTENTA PORQ EL RESULTADO Q ME DEJO EL DR. MEYER ERA FABULOSO EN LAS 2 OPERACIONES, LA DECISION FUE POR GUSTO MIO.. .. .... EL ME DIO LA POSIBILIDAD DE ELEGIR PERO YO N QUISE PORQ NO QUERIA METER CUERPO EXTRAÑO DENTRO DE MI CUERPO Y COMO TENIA COMO MUCHA MASA EN MIS PECHOS NO ERA MUY NECESARIO .. . ..... LUEGO CAMBIE DE OPINION PORQ ME GUSTA UN PECHO MAS PRONUNCIADO CUANDO ME PONGO MIS MEJORES VESTIDOS . .. .. . ..YO LE AGRADEZCO AL DR. LOS RESULTADOS Y SUS BUENAS ATENCIONES CONMIGO.. ... .. .

LOS IMPLANTES SON 475 CC .... . .. . REDONDAS.. . .. SUBMUSCULAR . .. ..PERFIL BAJO

SUFI FOTOS DE MIS PECHOS GRANDES Y CAIDOS. .. . . ..LOS HERMOSOS SIN IMPLANTES .. . .. . .Y LOS FABULOSOS CON PROTESIS . .. . ...

ESTOY IRRECONOCIBLE CON MIS 2 CIRUGIAS HE VUELTO A NACER COMO AQUEL Q DICE.. . . .... .

UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO CORAZON, MUCHA SUERTE

Hola jantia!
Me gustaría ver tus resultados de mastopexia ya que yo tmb la tengo , yo me operé con lara montenegro, besitoss paisana!, y me alegro mucho por tus resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir