Foro / Salud

Técnica subfascial jaume serra

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 12:53
H
hao_5737264
6/9/14 a las 16:28

Hola chicas! Os llevo leyendo desde hace un montón de años pero hasta ahora que me he operado el pecho y puedo daros una opinión de mi experiencia no había querido opinar demasiado. Os cuento, tengo 20 años y me quería operar el pecho desde hace unos cuantos ya que siempre he pensado que era pequeño para mi constitución, después de visitar algunos foros y recoger información ,una amiga me comentó que se había operado con el doctor Jaume Serra en Valencia y que estaba muy contenta con el resultado asi que decidí ir a visitarlo, me encantó el trato que me dio, es una gran persona, te hace sentir a gusto con si cercanía, su interés... Así que al mes decidí operarme definitivamente con el, cuando hablé con el en la primera visita me expuso su técnica subfascial, que consiste en colocar el implante por debajo de la fascia del músculo sin llegar a lesionar en ningún momento el músculo pectoral, otros médicos me habían hablado de que no era un resultado natural,etc, pero tras buscar información me convencí de que era lo mejor, al final tras la operación, salí prácticamente sin dolor, sin molestias, sin drenajes, llevo operada 3 diás y quitando la sensación de presión o de tirantez por la piel, hago vida normal, yo soy deportista, soy entrenadora de fitnness, y el lesionarme el musculo para introducir la prótesis debajo solo me habría servido para estar uno o dos meses casi sin moverme, no poder realizar deporte, con fuertes dolores, y creo que esto es totalmente innecesario ya que me ha quedado un pecho super bonito, natural y sin pasar por un post doloroso. En cuanto pueda os subiré un álbum con las fotos de después de la operación para que vosotras veáis el resultado de la técnica. y os digo de verdad que ni soy de el equipo de Jaume, ni nadie me paga ni nada por deciros esto, pero gracias a mi experiencia tengo que reconocer que estoy totalmente de acuerdo con su postura de no lesionarnos un musculo tan grande como es el pectoral inútilmente. Lo siento por extenderme tanto, pero creo que vale la pena tener esto en cuenta si queréis operaros el pecho. Muchas gracias chicas!

Ver también

F
floria_8490931
7/9/14 a las 12:32

Hola!!
Hola!!!
Me quiero operar del pecho en octubre, y las chicas de el foro me estais ayudando mucho.
Esta tecnica no la conocia hasta que leí el foro.
Me podrias explicar un poquito y pasar tu contra plis????
Gracias!!!

H
hao_5737264
9/9/14 a las 21:03
En respuesta a floria_8490931

Hola!!
Hola!!!
Me quiero operar del pecho en octubre, y las chicas de el foro me estais ayudando mucho.
Esta tecnica no la conocia hasta que leí el foro.
Me podrias explicar un poquito y pasar tu contra plis????
Gracias!!!

Aqui te lo dejo
Buenas mireieta! pues mira, esta técnica consiste en lo que he dicho, colocar la protesis debajo de la fascia que es una fina capa que recubre el musculo y de esta forma la prótesis queda más protegida que si fuera subglandular y se evita cortar el músculo pectoral (cosa que veo absurda e innecesaria) ya que sabras que la recuperación en este caso es mucho mas larga, dolorosa y no puedes ni mover los brazos, te cuento los pro de mi técnica que me comento mi cirujano antes y efectivamente es asi, es indolora, sin sangrado, sin drenajes, se evita el desplazamiento superior del implante ( es ese efecto tan feo que parece que el pecho empezase debajo del cuello), e evita la deformidad ocasionada por las contracturas del musculo pectoral, recuperación rápida y movilización de los brazos inmediata. Con todo esto no te voy a decir que salgas y sea como si nada, pero te puedo asegurar que dolor dolor no he sentido en ningun momento, se nota una presión bastante fuerte, sobre todo al ponerte de pie al principio ( es decir,los dos o tres primeros dias) y la tirantez de la piel, pero tanto como me habia dicho o habia leido yo no sentí ni de cerca. de hecho hace 6 días que me opere y no me he tenido que tomar ni un ibuprofeno desde que salí del hospital. Bueno, con esto espero que tengas un poquito más de información sobre esta técnica y si te puede ayudar mi experiencia me alegraría un monton, te dejo la contra por privado, un besito!

A
an0N_639532599z
10/9/14 a las 9:48

De chiste! eso lo sabe un bebé
Y no es patrimonio de ningun cirujano. Amén de que la dominan todos.
Un buen cirujano sabe cuando debe usarla y porque.
Pero de ahí a atribuirla al Dr. Serra va un largo rato.
De forma que esto es un camelo...
Conozco a una chica que se opero con Serra justo por tener dos hijos y no hacerle mastopexia le casco 600 y parece una vieja amorfa. Un horror!!!
Este cirujano tiene la costumbre de autoatribuirse cosas que le son tangencialmente directas, como si fuera el salvador o abanderado de algo que con el o sin el ya estaba, por tanto kk la vaca.
Aqui con ver albumes a correr.
La informacion esta bien pero la desinformacion cuando se proclama una tecnica como infalible es mucho peor.

Las mamas de dr Serra son grandes y no precisamente juveniles. Convierte una mujer joven en una futura vieja tetuda en cuestion de pocos años ya que un pecho grande es antiestetico y hace gorda y vieja.
No es mi estilo para nada!
La clase y el buen gusto no se hacen en hora y media; presupuesto choni, resultado choni

Noooo gracias!!!

H
hao_5737264
10/9/14 a las 11:33
En respuesta a an0N_639532599z

De chiste! eso lo sabe un bebé
Y no es patrimonio de ningun cirujano. Amén de que la dominan todos.
Un buen cirujano sabe cuando debe usarla y porque.
Pero de ahí a atribuirla al Dr. Serra va un largo rato.
De forma que esto es un camelo...
Conozco a una chica que se opero con Serra justo por tener dos hijos y no hacerle mastopexia le casco 600 y parece una vieja amorfa. Un horror!!!
Este cirujano tiene la costumbre de autoatribuirse cosas que le son tangencialmente directas, como si fuera el salvador o abanderado de algo que con el o sin el ya estaba, por tanto kk la vaca.
Aqui con ver albumes a correr.
La informacion esta bien pero la desinformacion cuando se proclama una tecnica como infalible es mucho peor.

Las mamas de dr Serra son grandes y no precisamente juveniles. Convierte una mujer joven en una futura vieja tetuda en cuestion de pocos años ya que un pecho grande es antiestetico y hace gorda y vieja.
No es mi estilo para nada!
La clase y el buen gusto no se hacen en hora y media; presupuesto choni, resultado choni

Noooo gracias!!!

Respuesta
Buenas mrpaz, yo con el mensaje no doy a entender que la técnica es del doctor Serra, sino que el me operó utilizándola,no se la he otorgado en ningún momento, existe y la utiliza quienes la creen conveniente, luego he de decirte que el no pone nada que no le pidan, yo le dije lo que quería y de hecho me puso menos de lo que le había pedido, es decir,el te puede recomendar algo, tu hacerle caso o decirle que te ponga lo que tu dices y punto, y aun así si no la puede poner no las pone, pero bueno, si hablamos de lo que vemos y no de lo que vivimos.. así va , que mucho se habla pero pocos lo saben. gracias por tu respuesta, pero en mi opinión el resultado también depende de lo que busque la persona.

A
an0N_639532599z
10/9/14 a las 12:09
En respuesta a hao_5737264

Respuesta
Buenas mrpaz, yo con el mensaje no doy a entender que la técnica es del doctor Serra, sino que el me operó utilizándola,no se la he otorgado en ningún momento, existe y la utiliza quienes la creen conveniente, luego he de decirte que el no pone nada que no le pidan, yo le dije lo que quería y de hecho me puso menos de lo que le había pedido, es decir,el te puede recomendar algo, tu hacerle caso o decirle que te ponga lo que tu dices y punto, y aun así si no la puede poner no las pone, pero bueno, si hablamos de lo que vemos y no de lo que vivimos.. así va , que mucho se habla pero pocos lo saben. gracias por tu respuesta, pero en mi opinión el resultado también depende de lo que busque la persona.

Hola camisc
Decirte que estoy encantada que te haya ido bien.
Si llevas lo adecuado es perfecto, he visto una chica operada por el, llevaba 300 y poco, las tenía bien. Tras 2 hijos y sin necesidad le puso mamas enormes porque le sobraba piel. Justo ahí tenía necesidad de mastopexia. Ahora tiene mamas gigantes y poco atractivas. Si hubieran hecho mastopexia, hoy sería otra cosa.
Hacer una pexia ayuda a reconstruir el pecho en el momento adecuado.
Espero que no en tu caso, ya que eres el caso perfecto para una subfascial y eso queda bien, pero en un caso diferente y todos lo son, hay que saber diferenciar si es conveniente o hacerla.
Claro, es más fácil y cómodo la técnica subfascial, con menor riesgo, más rápida.
Ideal...No haran una mama dinámica pero pueden hacer Ripling y la fecha de caducidad por descolgamiento es más rápida y si no al tiempo...
Esto no es una cadena de montaje.
Encantada de saludarte y enhorabuena.


B
bethy_743841
10/9/14 a las 21:57

..
Hola camisc con que marca de protesis opera jaume serra? Gracias tienes album.por si.me pasas contra aver q tal t ha quedado quiero operarme un beso

E
eliceo_9595322
22/6/15 a las 11:06

Dr serra
Buenos días. Me opero con el doctor Serra el próximo mes, y me ayudaría mucho si me pudieras pasar tu contra para ver el álbum. Estoy un poco nerviosa la verda. Gracias,!

A
amada_5626587
12/8/15 a las 17:39
En respuesta a an0N_639532599z

Hola camisc
Decirte que estoy encantada que te haya ido bien.
Si llevas lo adecuado es perfecto, he visto una chica operada por el, llevaba 300 y poco, las tenía bien. Tras 2 hijos y sin necesidad le puso mamas enormes porque le sobraba piel. Justo ahí tenía necesidad de mastopexia. Ahora tiene mamas gigantes y poco atractivas. Si hubieran hecho mastopexia, hoy sería otra cosa.
Hacer una pexia ayuda a reconstruir el pecho en el momento adecuado.
Espero que no en tu caso, ya que eres el caso perfecto para una subfascial y eso queda bien, pero en un caso diferente y todos lo son, hay que saber diferenciar si es conveniente o hacerla.
Claro, es más fácil y cómodo la técnica subfascial, con menor riesgo, más rápida.
Ideal...No haran una mama dinámica pero pueden hacer Ripling y la fecha de caducidad por descolgamiento es más rápida y si no al tiempo...
Esto no es una cadena de montaje.
Encantada de saludarte y enhorabuena.


Serra
Hola! Yo me opere con el hace 1 año tras ser mamá me salió un doble surco con gran deformidad por estar operada submuscular. El pecho se me había caído del embarazo y el me informó que aunque me cambiara las prótesis que eran pip, me las pusiera subfascial y arreglara el destrozo seguirían caídas a no ser que me hiciera una pexia. Cosa que no hice xq era bastante máscaro y xq quiero tener mmás hijos. Lo digo xq me imagino que igual que me informó a mi le informaría a tu amiga.
Un saludo

G
galiya_9048891
2/3/16 a las 1:53
En respuesta a an0N_639532599z

De chiste! eso lo sabe un bebé
Y no es patrimonio de ningun cirujano. Amén de que la dominan todos.
Un buen cirujano sabe cuando debe usarla y porque.
Pero de ahí a atribuirla al Dr. Serra va un largo rato.
De forma que esto es un camelo...
Conozco a una chica que se opero con Serra justo por tener dos hijos y no hacerle mastopexia le casco 600 y parece una vieja amorfa. Un horror!!!
Este cirujano tiene la costumbre de autoatribuirse cosas que le son tangencialmente directas, como si fuera el salvador o abanderado de algo que con el o sin el ya estaba, por tanto kk la vaca.
Aqui con ver albumes a correr.
La informacion esta bien pero la desinformacion cuando se proclama una tecnica como infalible es mucho peor.

Las mamas de dr Serra son grandes y no precisamente juveniles. Convierte una mujer joven en una futura vieja tetuda en cuestion de pocos años ya que un pecho grande es antiestetico y hace gorda y vieja.
No es mi estilo para nada!
La clase y el buen gusto no se hacen en hora y media; presupuesto choni, resultado choni

Noooo gracias!!!

Mrpaz la que es choni, lo es kon pecho grando o pekeño y por ti forma de hablar
A mi me gusta el pecho grande y si a ti te gusta pekeño es tu opinión kada una le pedimos lo ke nos gusta. Ke pasa ke las ke se ponen menos talla envejecen menos o komo es esto? Todas las xikas k konozko ke ha operado estan súper kontentas... Aunke igual necesitarian tu visto bueno... Lo ke hay ke leer, per favor!

F
fiza_5790764
16/4/16 a las 15:26

Cita con de serra
Hola, tengo cita para operarme con el de Serra dentro de 4 semanas. Me gustaria ver tus fotos para estar completamente segura de operarme con el. Como las puedo ver? Muchas gracias

V
villa_9810797
8/5/19 a las 12:53

Holaa, estoy pensando en operarme con Jaume Serra, y me gustaría saber opiniones y si estáis contentas con el resultado las que ya lleváis tiempo operadas. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir