Foro / Salud

Addominoplastia y lipo de espalda 3 meses despues

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 14:29
E
elham_7023604
5/9/14 a las 22:35

Hola!

Soy nueva y quiero compartir mi experiencia con ustedes porq me siento desesperada!!! hace 3 meses me realize una abdominoplastia y lipo de espalda completa mas lipo en los muslos y aumento de senos decidi que si iba a entrar al quirofano iba a aprovechar y hacerlo todo de una vez lol pues la operacion salio bien, pero aun tengo dolores en la espalda baja aun estoy hinchada, cuando me quito la faja no me duele mucho pero me inflo un poco a veces siento que due un error porq solo se me ve el cuerpo con las curvas cuando tengo la faja, no se si es normal y estoy de desesperada o si en realidad hay algo malo.

La cicatriz primero estaba blanca y ahora se ha tornado como marron oscuro

Alguna de ustedes les ha pasado?? Necesito ayuda porq me deprime pensar que pasa algo mal

Ver también

I
israr_6944181
6/9/14 a las 14:29

Tranquila
Yo me he oparado de otras cosas, y la cicatriz siempre cambia de comportamiento o color, es normal y varia del tipo y color de piel, no puedo ayudar mucho quiza porq aun no me opero de la dermo, pero si te puedo decir que esta tranquila y cero depre, no se conseguira nada con eso, ya esta hecho y solo puedes mentalizarte positivamente. Eso es indispensable para una sana recuperación, cuando me opere del riñon (una cicatriz parecida en tamaño a la tuya) ya a los 3 meses use mucho sabila en la noche y la crema para pañalitis del bebe, porq esas son regeneradoras en la piel. Desitin, hipoglos hay varias marcas, en un farmatodo las consigues. Pero antes q nda amiga, borra de la mente eso de depre y preocupación, visualizate sna y como querias quedar. Paciencia q por lo q he leido y la experiencia de mi hermna es un post dificil y largo.
Animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir