Foro / Salud

Rinoplastia francico javier franco

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las :43
M
marise_8099551
3/9/14 a las 22:13




ALguien conoce a este otorrino ??? las chicas ke se hallan operado con él ó amigas conocidas contadme ket al fué

Ver también

M
marise_8099551
7/9/14 a las 23:04

Hola pariaz
MUchas gracias por tú aclaración

ES ke o me fio claro hay otorrinos ke se didican tambien a la estetica de nariz y lo acen bastante bien mejor ke un cirujano plastico
POrke claro es lo ke tú dices a veces el cirujano en vez de mejorar empeora
EN mi caso es solo estetetico nada de tabique desviado ni roto
MUchas gracias seguiré buscado
ç

POr casualidad cocnoces al Cirujano Lara Montenegro ??

M
marise_8099551
9/9/14 a las 22:32

Lo subo
lo subo

M
marise_8099551
2/10/14 a las 22:25
En respuesta a marise_8099551

Lo subo
lo subo

Lo subo
lo subo

J
jiaqi_8532522
3/10/14 a las 16:50
En respuesta a marise_8099551

Lo subo
lo subo

Yo la rinoplastia me la hice con el doc meyer
doc Franco....??¿¿? en mi charla habia un chico que se opero con el, se llama misterbig41 y hablabamos antes, hace tiempo que no se nada de el

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106573_chirurgie-razz-mi-rinoplastia-con-fotos-mi-experiencia-encantada.html

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f106381_chirurgie-Rinoplastia-en-granada-alguien-sabe.html

T
tiscar_5131863
31/1/18 a las :43

No recomiendo al doctor Franco para nada. Es un otorrino preparado para cosas sencillas. Nada de cirugía estética. Hace intrusimos y engaña. A mi me ha destrozado. Entré para una cirugía estética y salí igual y con problemas respiratorios. Una válvula cerrada , los clientes hiperatrofiados y me tengo que volver a operar. En el transcurso de mi operación conocí a 6 personas que se iban y se habían operado con Franco pues todos han tenido que volver a pasar por quirófano . Eso es un porcentaje de error muy alto . Y digo error porq ha varios a querido intervenidos por tercera vez asumiendo su error. Otra gente está mirando segunda rinoplastia . Un desastre. Este señor debería dedicarse a la otorrinolaringología y dejar la estética pero la ambición hace que perdamos la humildad y a veces la profesionalidad. No lo recomiendo para nada. Si queréis más información la daré gustosa. Es preferible buscar un estético que va a corregir también lo funcional que a este señor. Eso sin contar la poca delicadeza que tiene , al pasar media hora antes de la operación para coger el dinero con todos los nervios que tienes en ese momento. No financia todo es en negro . He mencionado unas breves pinceladas , espero que no os pase como a muchos de nosotros. No hay muchos comentarios negativos pero exis!@#*!s . Lo que pasa que cuando tienes una mala experiencia no te quedan ni ganas de escribir. Espero que os vaya bien . Y que este hombre se retire pronto. Yo he visto fotos de auténticos desastres. Y dispuesto a intervinirlas/ os otra vez. Si en la primera no ha sabido obtener buenos resultados menos lo hará en la segunda. Suerte a todos/as.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir