Foro / Salud

Rinoplastia en sevilla

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 16:24
E
enok_6210641
2/9/14 a las 18:35

Hola! Soy nueva por aqui y ando un poco perdida, me quiero hacer una rinoplastia, pero tengo miedo no de la operacion sino de los rezultados, por eso si alguna operada me puede mandar fotos con el antes y despues, y decirme algun cirujano en sevilla, he pedido cita con Mato Ansoreno y Sicilia pero no hay muchos comentarios por aqui, espero que alguien me ayude un poco . Gracias!

Ver también

A
aleixa_6097422
3/9/14 a las :35

Opinión personal
Yo con Mato Ansorena no me operaría ni gratis de la nariz.

Lo visité, me pareció un vendepeínes tremendo, te hace una simulación en photoshop, que cualquier cirujano sobre un papel te explica divinamente cómo lo ve, no es necesario photoshopear nada... Pero su diagnóstico no es fino y eso me parece imprescindible.

Visita unos cuantos, 4-5 si es posible, y de verdad que tendrás una idea bastante clara

E
eneka_6944891
9/9/14 a las 16:24

Mato ansorena jamás!!
Hola! Escribo para comentar la visita que tuve la semana pasada con el dr. Mato Ansorena. Era una primera visita para un aumento de pecho y la verdad que fatal!! Tiene pinta de viejo verde y con demasiadas confianzas a la hora de tocar. No me pareció nada profesional, además de querer venderte muchas más operaciones de las que necesitas!! Yo salí de allí con muy mala sensación. Yo IVA bastante convencida por la reputación que tiene, pero la verdad es que no me pondría en sus manos ni gratis!! Espero que os sirva de algo mi experiencia, yo sigo buscando cirujano x Granada, si alguien tiene recomendaciones, lo agradecería.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir