Foro / Salud

Mamoplastia de aumento octubre 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 5:53
S
saioa_6302663
2/9/14 a las 9:33

Holaaaaaaaaaaaaa Chicas. Ya tengo mi fecha para aumentarme el pecho este octubre. Podríamos compartir experiencias por aquí. Yo aún no estoy nada decidida sobre el tamaño porque soy una chica más grandecita. Mido 1'70. Mi tórax mide 83cm. ¿Alguien con medidas parecidas a las mías? He pensado que debería ponerme al menos 450cc lo que pasa es que así a voz de pronto, suena a mucho. ¿Consejos?
Graciasssss ya lo tenemos ahí!!!!

Ver también

S
saioa_6302663
3/9/14 a las 17:47

Gracias juliopa
Gracias!!!! Pues parto de cero patatero totalmente. Como cuando tienes diez años, así me quedé yo jajaja. Si somos igual de altas aprox (yo un poco menos) pero tórax yo 83cm y tú 77cm... intentaré 450cc. Prefiero que tengan un buen ancho, y perfil medio, tampoco alto. Porque sino, ancho y alto... igual va a ser mucho. Es que cuando era jovenzuela y no miraba bien los sujetadores con relleno, me quedaban por protuberancias centradas en el tórax y parecía que me salía espalda por los lados, y éso es lo más horrible. Por éso.... para mí es muy importante el ancho.
Gracias por vuestros comentarios y consejos
Muaakkssss

I
israr_6944181
3/9/14 a las 17:53

Holis
Que emoción ya tener fecha, Muchisimo exito y no dejes de contar porfi como te fue? detalles sabes... porque cuesta leer sobre esto despues de q se operan. Yo quiero pero para diciembre, oye y si no es mucho preguntar.. con quien te operas? y precio? es q uno ya no sabe ni cuanto ahorrar porq parece q varia mucho entre un medico y otro. Muchisimas gracias!!!

C
celida_5946119
3/9/14 a las 19:11

A por ello!
Dónde te operas??!! Yo creo que 450cc está genial! Mi idea en principio era 500cc, pero al final he optado por anatómicas y tendré 430 o 475cc! Mido 178cm y parto de prácticamente cero, así que menos de 400cc creo que es quedarse corta en nuestro caso...
De todas formas, ¿sabes de qué marca son tus prótesis? Porque a día de hoy, cc aparte, son prácticamente a la carta! Las mías por ejemplo son de Eurosilicone y al descargarme el catálogo vi que hay mil tipos según base, perfil, altura, proyección....que realmente creo que es lo que marcará la diferencia después en el resultado!

S
saioa_6302663
3/9/14 a las 19:41
En respuesta a israr_6944181

Holis
Que emoción ya tener fecha, Muchisimo exito y no dejes de contar porfi como te fue? detalles sabes... porque cuesta leer sobre esto despues de q se operan. Yo quiero pero para diciembre, oye y si no es mucho preguntar.. con quien te operas? y precio? es q uno ya no sabe ni cuanto ahorrar porq parece q varia mucho entre un medico y otro. Muchisimas gracias!!!

Sofiaymateo respuesta
Pues.... yo soy de Valencia. Me opero aquí. En realidad resulta que soy médico, jaja, recién salida del horno (vaya, que recién he terminado la carrera ahora). Y una vez estuve operando y conocí a la Dra. Isabel Moreno. Esta doctora sólo pone suero salino, no pone silicona. Y a pesar de que muchas chicas critican el suero salino, para mí son las más seguras a pesar de los pesares (tienen inconvenientes como que si se rompe, tienes que operarte de inmediato porque al ser líquido, se pierde todo en el momento. También dicen que pierden un poco de volumen con el tiempo). No obstante, si se rompe la prótesis, el suero salino es una sustancia no extraña para el organismo y no hay problemas para la salud.
Creo que valen unos 5800. Suele valer entre 4000-6000 (la verdad es que es difícil saber cuánto te va a costar hasta que vas a la consulta a preguntar)pero mirad bien con quién os operáis. Cuidado con las clínicas grandes que hacen demasiados buenos precios
Un besito y ánimo para todas, ya lo tenemos ahí

S
saioa_6302663
3/9/14 a las 19:44
En respuesta a celida_5946119

A por ello!
Dónde te operas??!! Yo creo que 450cc está genial! Mi idea en principio era 500cc, pero al final he optado por anatómicas y tendré 430 o 475cc! Mido 178cm y parto de prácticamente cero, así que menos de 400cc creo que es quedarse corta en nuestro caso...
De todas formas, ¿sabes de qué marca son tus prótesis? Porque a día de hoy, cc aparte, son prácticamente a la carta! Las mías por ejemplo son de Eurosilicone y al descargarme el catálogo vi que hay mil tipos según base, perfil, altura, proyección....que realmente creo que es lo que marcará la diferencia después en el resultado!

Nefer891, respuesta
Me opero en Valencia, lo he explicado en otra conversación más abajo. Mides 1.78m pero ¿cuánto tienes de tórax? ¿Y de cadera? Yo también parto de cero patatero. Vaya.... no es que tenga poco pecho, es que nunca empecé si quiera a madurar el pecho. Tengo el pecho de una niña.

S
saioa_6302663
4/9/14 a las 15:34

Carir7
Madre mía!! Ya! Sé que el perfil es la proyección hacia el frente. Pero como tengo tanto tórax.... Tanto ancho con perfil alto... Jijiji cuánto me voy a tener que poner????? Por éso decía de no ponerme alto o extra alto. Pero sí, lo hablaré con mi cirujana porque veo que luego muchas os arrepentís por ver que os habéis puesto poco. Gracias chicas! Sois tan pichus dando consejos mua! Gracias!!

S
saioa_6302663
4/9/14 a las 18:40

Carir7, pesada no!! eres un encanto! gracias por ayudar!
Sí, sí, muchísimas gracias. No eres pesada. Te agradezco mil que me convenzas de que en realidad tengo que ponerme el ancho que me toca y la proyección "X" (en este caso me propones 6cm) porque soy plana como una tabla de planchar, y no tengo que pensar en los cc. Los cc, pues los que sean. Y no es que yo quiera mucho ancho, sino que tengo mucho ancho porque mi tórax mide 83 pedazo de cm Ahora estoy más gordita, pero igualmente cuando he estado más delgada... he sido más Beyoncé que modelo de pasarela jajaja. Soy de ser grandota. Estoy por pedir una cita más adelantada para hablar más sobre el tamaño con mi ciru, porque en principio voy a tomar la última decisión el día de antes.... igual hasta entonces me da un dolor de cabeza insoportable no saber jajaja.

Muchas muchas gracias, de verdad

N
nikita_7900637
7/9/14 a las 5:23
En respuesta a israr_6944181

Holis
Que emoción ya tener fecha, Muchisimo exito y no dejes de contar porfi como te fue? detalles sabes... porque cuesta leer sobre esto despues de q se operan. Yo quiero pero para diciembre, oye y si no es mucho preguntar.. con quien te operas? y precio? es q uno ya no sabe ni cuanto ahorrar porq parece q varia mucho entre un medico y otro. Muchisimas gracias!!!

Ppto de claudio
Hola! Finalmente el Doc. Colombo te mandó el presupuesto? Yo sigo buscando precios. El lunes en la tarde tengo una cita con el doctor Troconis en San Roman a ver que tal. Luego te cuento

S
saioa_6302663
7/9/14 a las 9:34
En respuesta a nikita_7900637

Ppto de claudio
Hola! Finalmente el Doc. Colombo te mandó el presupuesto? Yo sigo buscando precios. El lunes en la tarde tengo una cita con el doctor Troconis en San Roman a ver que tal. Luego te cuento

San román
Éso es en Toledo?
El Doctor opera en la clínica Estheticon? Es que he estado buscando todo porque no sabía dónde está San Román. Mucha atención con lo de operarse en clínicas. Creo que en su página web hay comentarios de la gente (supongo que si los hay ya los habrás visto). Quizá lo hacen bien, pero prestad atención bien a cómo llevan a cabo el procedimiento y toda la info que podáis conseguir. Un besito.
Ya cuentas qué tal

I
israr_6944181
7/9/14 a las 16:42
En respuesta a nikita_7900637

Ppto de claudio
Hola! Finalmente el Doc. Colombo te mandó el presupuesto? Yo sigo buscando precios. El lunes en la tarde tengo una cita con el doctor Troconis en San Roman a ver que tal. Luego te cuento

Sip y olvidenlo..
400mil bs!! por los senos y dermo.. descartado de plano es un precio q no puedo pagar, hasta ahora va ganando en recomendaciones y precio el doc. NEHEMIAS CHARMELL el detalle es q es en maracay y no conozco a nadie de allá. Estaré pendiente de como te fue en san roman pero ojo, q sean siempre recomendados porq he visto unas cirugías horribles, por eso hay q estar seguras y no solo ver precio.

N
nikita_7900637
7/9/14 a las 18:26
En respuesta a israr_6944181

Sip y olvidenlo..
400mil bs!! por los senos y dermo.. descartado de plano es un precio q no puedo pagar, hasta ahora va ganando en recomendaciones y precio el doc. NEHEMIAS CHARMELL el detalle es q es en maracay y no conozco a nadie de allá. Estaré pendiente de como te fue en san roman pero ojo, q sean siempre recomendados porq he visto unas cirugías horribles, por eso hay q estar seguras y no solo ver precio.

Colombo 400 mil?
Hola! Wuaoo que caro! Pero te dio presupuestos por separado? A mi me interesan sólo los senos. Que prótesis te recomendó? El precio incluye las prótesis?

S
saioa_6302663
14/10/14 a las 11:49

La cuenta atrás!!!
Ay Ay Ay!!! Estoy ahora mismo a una semana de la Operación. Creo que me muero jaja ¡¡¡que llegue ya el día!!!
No he tenido tantas ganas de que pasen los días en mi vida. El próximo lunes día 20 voy a consulta a llevar mis pruebas del preoperatorio y a tomar decisiones jejejeje Ya os contaré todo. Mucho ánimo a las que quieran operarse y estén indecisas. Yo aún no estoy operado pero me siento ya tan feliz de haberme decidido y ver que va a llegar ese día... cuando me despierte de la anestesia seguro que lloro de la emoción jijijijijijiji
Querría haber visto a alguna chica de mi tamaño, pero no he visto ninguna. Sois todas unas modelines monísimas... Pero bueno. Confío en mi cirujana. Ya veremos a última hora qué hago Besosss

A
arleth_9155958
21/10/14 a las 17:31
En respuesta a celida_5946119

A por ello!
Dónde te operas??!! Yo creo que 450cc está genial! Mi idea en principio era 500cc, pero al final he optado por anatómicas y tendré 430 o 475cc! Mido 178cm y parto de prácticamente cero, así que menos de 400cc creo que es quedarse corta en nuestro caso...
De todas formas, ¿sabes de qué marca son tus prótesis? Porque a día de hoy, cc aparte, son prácticamente a la carta! Las mías por ejemplo son de Eurosilicone y al descargarme el catálogo vi que hay mil tipos según base, perfil, altura, proyección....que realmente creo que es lo que marcará la diferencia después en el resultado!

Medidas similares
Hola Nefer .
En altura somos similares .
Yo no quiero una talla grande con una 95 justita me va bien . Me gustaria que no pareciese pperado .
Yo tengo pensado anatomicas 320 o 360 , pero creo que con 360 me voy a pasar .
Tu te has probado tallas ?

A
arleth_9155958
25/10/14 a las 20:08
En respuesta a saioa_6302663

Nefer891, respuesta
Me opero en Valencia, lo he explicado en otra conversación más abajo. Mides 1.78m pero ¿cuánto tienes de tórax? ¿Y de cadera? Yo también parto de cero patatero. Vaya.... no es que tenga poco pecho, es que nunca empecé si quiera a madurar el pecho. Tengo el pecho de una niña.

Mis medidas
Si no recuerdo mal de torax bajo el pecho 77 y de cintura 68 . De cadera no me midio pero debo andar por los 95 .
Yo me lleno globos con 360 ml y me parece una barbaridad !.

I
idoia_6451766
10/11/14 a las 16:17
En respuesta a israr_6944181

Sip y olvidenlo..
400mil bs!! por los senos y dermo.. descartado de plano es un precio q no puedo pagar, hasta ahora va ganando en recomendaciones y precio el doc. NEHEMIAS CHARMELL el detalle es q es en maracay y no conozco a nadie de allá. Estaré pendiente de como te fue en san roman pero ojo, q sean siempre recomendados porq he visto unas cirugías horribles, por eso hay q estar seguras y no solo ver precio.

400mil :0
Este va ser mi segunda operacion. Me opero este viernes cambio de protesis y lipoescultura y pague 84 mas 50 las protesis

I
idoia_6451766
10/11/14 a las 16:19

Hola como te fue en tu operacion
Yo tengo actualmente 410cc me las cambiare me pondre 645cc habra alguien con esas medidas aproximadamentr porfa? Quiero tener una idea del tamaño

E
eliane_9485701
11/11/14 a las 5:53

Hola
debes estar nerviosa seguramente porque yo si lo estuve cuando me llego el momento ....mi consejo es que consultes bien con el doctor que te va a operar ...yo soy de lima peru y me opere con el doctor campbell me ayudo mucho me explico acerca de las medidas el tipo de protesis que debia usar etc. y despues de eso los resultados fueron tal y como lo esperaba, claro que despues del post operatorio hay que guardar reposo pero es poco asi que te recomiendo que hagas lo mismo pregunta bien consulta y asegurate que el doctor que te va a operar sea un profesional de primera como lo fue el mio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir