Foro / Salud

Rinoplastia perfecta

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 9:58
H
hajnal_7967387
1/9/14 a las 23:21

Hola!! Me decido a escribir aqui porque hace justo una semana me opere de rinoplastia, y como en los foros la mayoria de los post son negativos ( yo me asuste un poco cuando lo lei..) quiero contar que yo estoy encantada!! Todo fue genial, no me dolio nada y ya se me ve un perfil muuuucho mejor k antes!! Asi que, animo a los que se lo esten pensando!! Un buen medico y un poco de paciencia!

Ver también

A
aoctopus_810fc9z
6/9/14 a las 23:54

Rinoplastia en barcelona?
De donde eres? Si eres de Barcelona a quien me recomendarias? Muchas gracias.

H
hajnal_7967387
7/9/14 a las 20:22
En respuesta a aoctopus_810fc9z

Rinoplastia en barcelona?
De donde eres? Si eres de Barcelona a quien me recomendarias? Muchas gracias.

Mallorca
Me la he hecho en palma de mallorca, en la clinica juaneda. Van pasando los dias y cada vez mas contenta!!

L
le_7885956
12/9/14 a las 18:44

Dudas!
Hola Lourdes! me puedes decir con quién te operaste??, me podrías enseñar fotos por privado?. Muchas gracias!, besitos

M
marise_8099551
12/9/14 a las 22:56

Hola lourdes
ME gustaria ver fotos del antes y del después

J
julisa_9811271
26/11/14 a las 20:48
En respuesta a aoctopus_810fc9z

Rinoplastia en barcelona?
De donde eres? Si eres de Barcelona a quien me recomendarias? Muchas gracias.

Rino teknon
Para una rinoplastia en Barcelona yo te recomiendo el Dr Maiz
(Otorrino), tiene consulta en la Teknon de bcn. Excelente profesional

J
janne_5882880
27/11/14 a las 12:43

Yo tambien muy contenta
Yo tambien me he operado de rinoplastia y puedo decir lo mismo, ke estoy encantadisima. Estaba super asustada por si me quedaba una nariz rara o por si me sentiría rara al verme en el espejo. Y hombre es verdad que cuesta acostumbrarse pero reconozco k tengo una nariz mucho mas bonita y es natural.

Yo tenía la tipica nariz aguileña, no era muy exagerado pero siempre he tenido complejo por eso y no queria hacerme fotos de perfil. Me operé en la clinica Salus de Granada ke no la concocia pero tengo una amiga que se operó alli de aumento de pecho y le fue también genial. Por eso os animo a todas las kestéis dudando a ke os animeis. Al final pasa todo muy rapido y te sientes mas segura con el cambio. Besossss

O
oneyda_5411031
9/11/15 a las 21:38

Rinoplastia mallorca
Hola
Te has operado en mallorca?
Estoy como loca buscando ciruja o y tengo miedo que me dejen mal
Soy de mallorca pero busco por fuera y todo
Pero es un lío por que se habla de muchos cirujanos
Con quien te operastes tu!?
Qué tal te quedo?
Tienes fotos?
Espero tu respuesta me seria de gran ayuda
Muchas gracias

A
awallaby_86de07z
9/11/15 a las 22:08

Como me alegro de leer algo asi
Yo me opero de rinoseptoplastia con el doctor Alessandro Oliverio el miércoles que viene..estoy asustada no lo siguiente... viene bien leer chicas q os salio todo bien!! un saludo!!!

N
ndeye_5187896
10/11/15 a las :09
En respuesta a janne_5882880

Yo tambien muy contenta
Yo tambien me he operado de rinoplastia y puedo decir lo mismo, ke estoy encantadisima. Estaba super asustada por si me quedaba una nariz rara o por si me sentiría rara al verme en el espejo. Y hombre es verdad que cuesta acostumbrarse pero reconozco k tengo una nariz mucho mas bonita y es natural.

Yo tenía la tipica nariz aguileña, no era muy exagerado pero siempre he tenido complejo por eso y no queria hacerme fotos de perfil. Me operé en la clinica Salus de Granada ke no la concocia pero tengo una amiga que se operó alli de aumento de pecho y le fue también genial. Por eso os animo a todas las kestéis dudando a ke os animeis. Al final pasa todo muy rapido y te sientes mas segura con el cambio. Besossss

Holaa! Te ooperaste en granada? Con que cirujano ? Podría verte en fotos para ver como as qedado si no te importa ?

M
muneeb_9145998
10/11/15 a las 9:58

Yo también operada
tienes razonnn yo también tenía muchísimo miedo (años pensándomelo) y al final di el paso, y lo mejor que he podido hacer.

Es verdad que se leen cosas malas por los foros pero es como todo, la gente que queda bien no se suele meter. Yo estoy super feliz. Me operé en Madrid y todo genial. El ciru (Dr. Aso) y su equipo de 10, son super profesionales y amables y eso que fui a visitar a un monton antes de decidirme.

a las que tengáis miedo, es normal, pero una vez se pasa la operación te das cuenta de que ójala te lo hubieses hecho antes.

un beso a todas y si necesitais ayuda aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram