Foro / Salud

Cirus y clinicas de barcelona

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 22:12
K
kebba_9411344
1/9/14 a las 17:52

Hola soi nueva aki i tengo pensado operarme a primero d año asi k ya estoi pensado a k cirujanos o clinicas ir, os cuento....

Mi pexos son pekeños i bonitos pero ami novio le gustan mas grandes el dice k los tengo pekeños i siempre k tenemos relaciones me lo echa en cara. Asi k me a dixo k para los reyes me va a regalar un aumento de pexo, pero claro, tengo k buscar un ciru de confianza k opere bn y no me deje una teta en cuenca i la otra en salamanca.

Yo yevo poco tiempo en barcelona viviendo con mi novio k el es de aki pero yo soi de un pueblecito de cordoba asi k ando un pokko perdida, he pensado en Antonio Tapia es el unico k se me ocurre ya k siempre he oido hablar de el en la tele de k opera a famosas y gente de alto nivel social, asi k me imajino k debe de ser mui caro pero como la operacion no la pago yo k la paga mi novio....

Mi novio me dice k en la tecknon hay buenos cirus pero yo no me fio pk no conozco a ninguno ni a nadie operada aki.

Me podeis ayudar porfa? Si hay alguna de barcelona k se haya operado aki k me cuente k tal le a ido con kien se opero, si alguna se opero con Antonio Tapia k me cuente k tal y cuanto cobra x la operacion etc...

Nececito vuestra ayuda xicas estoi mui perdida, gracias.

Ver también

W
wen_7843573
2/9/14 a las 16:13

Hola!
En primer lugar, si te operas que sea porque tu quieres operarte, no porque tu novio te diga que tienes los pechos pequeños.
Yo me operado y al principio se pasa mal, así que piensatelo bien porque es una operacion y no es cambiarse el color de pelo porque a él le gusten rubias...

Si te decides, yo me opere con el Doctor Junco en Barcelona en el Hospital Cima. Y es una maravilla de doctor de enfermeras y de hospital.
Siempre puedes ir a verle a él o a muchos otros y hacerte una idea de lo que quieres, muchas de las primeras visitas son gratuitas.

Animo y suerte!!

I
itto_8678048
2/9/14 a las 19:33

Campanilla
Te digo lo mismo q lauri...q no sea x nadie jamas!! Siempre xq tu kieras!! Staria bueno...osea dspues dl polvete te dice q los tienes pekeños y mira...si tu kieres...te lo haces y luego le dices...ale gracias x el regalito majo....

Y
yali_8786306
3/9/14 a las 20:48

Si no le gusta ajo y agua :@
Si quieres operarte hazlo porque tu realmente quieres no porque un pavo te lo diga.. No seas tonta y valorate! Por dios me indigno leyendo estas cosas..
Yo hace unos años cuando estaba planísima tuve un novio al que no le importaba.. A ver, obviamente si hubiera tenido lo de ahora hubiese estado encantado jajaj pero por entonces, le daba igual, es más! Era él quien se empeñaba en quitarme el sujetador cuando a mi me daba muchísima vergüenza.. Y siempre me decía que no me operara, que así estaba bien ya..
No se, no me parece nada bien lo de tu novio, y espero que te lo pienses..

K
kebba_9411344
3/9/14 a las 22:12

Xikas
muxas graxias x vuestros consejos pero es k yo kiero a mi novio i no kiero k me deje x otra x no tener pexo.

Lauri cuanto t costo la operacion con el doctor Junco me podrias contar un pokito sino es muxo preguntar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest