Foro / Salud

Lipobarrido, carboxiterapia o dermolisis 3d???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 18:16
S
stoyka_9946460
31/8/14 a las 12:07

Hola!!!! Soy una chica a las que le sobran 25-30 kilos, ya he perdido 10, pero quiero ayudarme con algun tratamiento estético , que funcione.
Alquien se ha hecho el lipobarrido, carboxiterapia o dermolisis 3D???
Y en cuantas sesiones se ven resultados???

Ver también

Y
yunai_8138452
31/8/14 a las 14:51

Carboxiterapia
Hola chica yo empiezo en septiembre porque me quedaron imperfecciones en la abdominoplastia y lipo pero me hice una sesión de prueba y parece q funciona .

S
stoyka_9946460
31/8/14 a las 19:41
En respuesta a yunai_8138452

Carboxiterapia
Hola chica yo empiezo en septiembre porque me quedaron imperfecciones en la abdominoplastia y lipo pero me hice una sesión de prueba y parece q funciona .

Marelys71
Gracias, por la info.

M
marife_8261044
2/9/14 a las 10:17

Lipobarrido
Hola, yo empecé hace unos meses a realizarme Lipobarrido, me hablaron muy bien de el y como estaba desesperada por eliminar grasa y no volverla a recuperar me animé me dijeron que lo que hace es destruir definitivamente las células de grasa a través de energía y sin dañar ningún tejido solo atacando la célula grasa y me convenció bastante y eso que había estado buscando tratamientos desesperada pero este de alguna manera me atrajo. Rápido empecé a notar resultados además de ser indoloro, sigo con el tratamiento y la verdad que estoy muy contenta.

S
stella_8655576
8/9/14 a las 10:00
En respuesta a marife_8261044

Lipobarrido
Hola, yo empecé hace unos meses a realizarme Lipobarrido, me hablaron muy bien de el y como estaba desesperada por eliminar grasa y no volverla a recuperar me animé me dijeron que lo que hace es destruir definitivamente las células de grasa a través de energía y sin dañar ningún tejido solo atacando la célula grasa y me convenció bastante y eso que había estado buscando tratamientos desesperada pero este de alguna manera me atrajo. Rápido empecé a notar resultados además de ser indoloro, sigo con el tratamiento y la verdad que estoy muy contenta.

Lipobarrido
Hola natynai1, estoy mirando de coger la oferta de letsbonus, la q es de una session! Lo Notas en una sesion ??

M
marife_8261044
8/9/14 a las 12:29

Lipobarrido
buenas!! pues todo dependerá un poco de la cantidad de grasa localizada que tengas para eso acércate a la clínica donde vayas a coger el bono y que te haga la primera consulta y así ya decides pero yo personalmente si cogería la oferta desde mi experiencia a mi me ha merecido la pena.ya me contarás. Un saludo!!

N
nell_5447906
16/9/14 a las 10:52
En respuesta a stella_8655576

Lipobarrido
Hola natynai1, estoy mirando de coger la oferta de letsbonus, la q es de una session! Lo Notas en una sesion ??

Lipobarrido celular intradermico
Hola!! al final cogiste la oferta??, yo me he hecho el tratamiento y me ha funcionado por si te sirve de ayuda para decidirte. Ánimo!!

A
an0N_699550399z
29/9/14 a las 11:30
En respuesta a nell_5447906

Lipobarrido celular intradermico
Hola!! al final cogiste la oferta??, yo me he hecho el tratamiento y me ha funcionado por si te sirve de ayuda para decidirte. Ánimo!!

Tratamiento lipobarrido
Lo bueno del lipobarrido es que con una sesion te vale! Y nada de quirofanos, yo me lo hice y genial.

A
an0N_595352499z
29/9/14 a las 11:37
En respuesta a marife_8261044

Lipobarrido
buenas!! pues todo dependerá un poco de la cantidad de grasa localizada que tengas para eso acércate a la clínica donde vayas a coger el bono y que te haga la primera consulta y así ya decides pero yo personalmente si cogería la oferta desde mi experiencia a mi me ha merecido la pena.ya me contarás. Un saludo!!

Lipobarrido
Yo te aconsejo que te cojas el bono, mucho mejor. Como dice Naty que te asesoren en la primera consulta y te digan, pero cuantas mas sesiones puedas hacerte mejor. Ya nos diras!

D
dobrin_6370662
6/10/14 a las 10:20
En respuesta a an0N_595352499z

Lipobarrido
Yo te aconsejo que te cojas el bono, mucho mejor. Como dice Naty que te asesoren en la primera consulta y te digan, pero cuantas mas sesiones puedas hacerte mejor. Ya nos diras!

Lipobarrido
Hola! te paso este link, aqui tienes bastante info sobre el lipobarrido

http://www.institutoeuropeoestetico.c om/unidad-de-medicina-corporal/medicina-no-invasiva/lipobarrido-celular-intradermico/

A ver si te sirve!

B
berit_8764992
15/10/14 a las :33

Cuidado dónde te lo haces
Quiero compartir mi experiencia , para que otras personas no sean engañadas con esta estafa.
Hace un par de meses compre por Groupon un cupón para hacerme un lipobarrido en Clinica Munich de Barcelona.
Ofrecian una super oferta que decia que te ahorarrías un 70% para un tratamiento que tenia como coste 1900 y te lo cobraran 200 asegurándote que se podia perder hasta 6 cm con un sesión. Lo cual antes de comprarlo llame a la clinica a un telefono que te cobran la llamada para que me confirmaran si iba a recibir el mismo tratamiento con la misma calidad como si hubiera pagado los 1900. Me dijeron que por supuesto que si , que esto era una promoción limitada pero que era el mismo tratamiento. La publicidad es totalmente engañosa tanto por groupon como por la Clinicia Munich. Primero las personas que ibamos por groupon teniamos un "trato" diferente a los potenciales clientes , recordad que ellos ya tenian los 200 asegurados . El segundo paso es que te hacen pasar a una sala donde está la supuesta máquina milagrosa, que no tiene nada que ver con las fotos estilo nave espacial , que ponen en la publicidad . La chica lo primero que trata es de convencerte que con una sesión no alcanzaria para lograr los objetivos y que por lo menos serían entre 6 a 8 sesiones más a 200 cada una!!!!!!!!!!!!! Ya ahi en ese momento me di cuenta claramente que estaba siendo victima de una estafa y casi me voy sin siquiera hacerme la sesión porque ya sabia que no me haría ningún efecto y que me habían engañado .Le dije que no tenia tiempo para escuchar nada más, porque no iba a contratar ninguna sesión extra ya que habia pagado 200 y que me estaba dando cuenta que sólo era para que me hicieran una demostración del producto. La tecnica deja mucho que desear , es lo mismo que un ecógrafo que te lo pasa sólo en un sitio que tu misma tienes que elegir , yo le dije el abdomen . Cuando ella vio que no pudo convencerme para sacarme más dinero , me dijo que me acostara en la camilla y salió un momento , seguro que fue a comentar que yo me habia molestado y que no colaba . Cuando llevaba 20 pasandome el "ecógrafo"entra alguien y por señas le dice que se apure que habia otra persona para hacerse un lipobarrido. Tendrán morro !!!!!!!!!! que me despacharan rápido. Obviamente no me hizo nada , es más parece que tuviera más que antes . No recomiendo en absoluto este tratamiento de lipobarrido y mucho menos en Clinica Munich, y Groupon me cobraron 200 por algo ridiculo , que era un gancho para poder meterme 1800 más . A mi me estafaron , espero que no le pase a nadie más .

L
lifeng_5683258
10/11/14 a las 18:49

Lipobarrido celular
Hola a tod@s, acabo de hecerme un lipobarrio celular en el Instituto Estético Europeo de Palma de Mallorca. Yo fui una de las que compró el bono de 199 en lets bonus y esta es mi opinión.
- el título de la oferta es de "un tratamiento de 1000 E por 199" y lo que vienes a pagar con el cupón es simplemente una sesión. Me explico: la chica que me ha tomado los datos me ha dicho que tengo mucha retención de líquidos y que por tanto 1 sesión de lipobarrido no sería suficiente.
Por lo menos aconsejaba 2 sesiones más (una por semana) y ofrecía cada sesión a 150 y de regalo una sesión de presoterapia para ayudar a la retención de líquidos.
- el tratamiento dura unos 35 minutos y te avisan de que la zona a tratar se va poner muy roja e incluso pueden salir unas pequeñas ampollitas resultado del calor aplicado. Una primera aplicación con gel y después un aparato para calentar la zona; una segunda aplicación -que en teoría va directo a los núcleos de grasa- va acompañada por unos pitidos en los oidos resultado de la radiofrecuencia.
- consejos de ejercicio, beber mucha agua y dieta -ellos mismos se ofrecen a darte una dieta proteínica-
- no ha sido para mi un tratamiento agradable y he decidido no hacerme más.....sólo es un comentario de la experiencia vivida por si puede ayudardos

Saludos
Raquel

I
isoken_9147032
23/11/14 a las 14:43

Clinicas munich
Yo me compré en groupon un cupón para un tratamiento de crioplastia selectiva focal para solucionar un tema de grasa localizada y porque deberia perder 10 kg.
Compre el cupón para probar porque no creo mucho en estas cosas y quería comprobar si efectivamente con una sesión se notaba algo ya que en la publicidad te hacen pensar que con una sesión ya se nota y que puede que no precises una segunda sesión.
Cuando llegas a esa Clinica, en mi caso en Barcelona, ya ves que mucha decoración y mucha niña mona para atenderte. Te atiende una señotita delgadita con uniforme blanco que, cuando estas en ropa interior, te hace creer que estás obesa, que tu caso ni con una sesión ni con dos, sino con una serie de sesiones de varios tratamientos, siete sesiones de ésto, seis de lo otro y una dieta proteica cominada con alimentos diureticos...que dentro de unos meses, haciendo este tratamiento ya se me notaría. Me soltó un rollo aprendido de memoria típico de un curso de ventas (trabajo en eso, por eso enseguida lo detecté). Me calculó unos 2500 euros que se debían pagar al inicio del tratamiento y que no financiaban, que cualquier operación pagas antes y no sabes cómo vas a quedar. Que era un precio con descuento por haber venido por Grupon. Que si me decidía a empezar ya, que era muy buen precio, que tenían la agenda muy apretada y luego tardarían en cogerme...que era un chollo ya que una liposucción cuesta unos 10.000 ... Yo no sé si piensan que la gente que va allí es tonta o realmente hay gente que cae. A mí no me convencieron.

A
an0N_699550299z
26/11/14 a las 18:16
En respuesta a isoken_9147032

Clinicas munich
Yo me compré en groupon un cupón para un tratamiento de crioplastia selectiva focal para solucionar un tema de grasa localizada y porque deberia perder 10 kg.
Compre el cupón para probar porque no creo mucho en estas cosas y quería comprobar si efectivamente con una sesión se notaba algo ya que en la publicidad te hacen pensar que con una sesión ya se nota y que puede que no precises una segunda sesión.
Cuando llegas a esa Clinica, en mi caso en Barcelona, ya ves que mucha decoración y mucha niña mona para atenderte. Te atiende una señotita delgadita con uniforme blanco que, cuando estas en ropa interior, te hace creer que estás obesa, que tu caso ni con una sesión ni con dos, sino con una serie de sesiones de varios tratamientos, siete sesiones de ésto, seis de lo otro y una dieta proteica cominada con alimentos diureticos...que dentro de unos meses, haciendo este tratamiento ya se me notaría. Me soltó un rollo aprendido de memoria típico de un curso de ventas (trabajo en eso, por eso enseguida lo detecté). Me calculó unos 2500 euros que se debían pagar al inicio del tratamiento y que no financiaban, que cualquier operación pagas antes y no sabes cómo vas a quedar. Que era un precio con descuento por haber venido por Grupon. Que si me decidía a empezar ya, que era muy buen precio, que tenían la agenda muy apretada y luego tardarían en cogerme...que era un chollo ya que una liposucción cuesta unos 10.000 ... Yo no sé si piensan que la gente que va allí es tonta o realmente hay gente que cae. A mí no me convencieron.

Crioplastia
hola!! yo me he hecho el mismo tratamiento que tu y la verdad que a mi me ha funcionado bien, pero claro no a todos nos funcionara de la misma manera igual que no todas tenemos el mismo cuerpo si que tuve que coger alguna sesión más pero porque tenia bastante grasa pero reduci unos cuantos centímetros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook