Foro / Salud

Operada el 1 de agosto, ayuda sujetadores!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 20:48
S
sima_7300969
30/8/14 a las 20:05

Hola chicas!!
Me opere el pasado 1 de agosto, sufascial, 375cc anatomicas. Partia de poquito pecho, tenía tejido mamario pero casi todo lo tenía en la base, en la parte de arriba apenas tenía. Mi cirujana me comento de ponerme 410, ya que me vería más "rellena" la parte de arriba, a lo que me negue puesto que no queria parecer desproporcionada.
Ahora, despues de casi un mes, he ido a comprarme sujetadores y, o no me van bien los que me e cogido, o es que me he equivocado con los cc y debería haber echo mas caso a la cirujana.
No me malinterpreteis, estoy contentisima con el resultado, me encantan! Pero no se si es normal que al ponerme sujes, el pecho no se me vea grande, quizas es que no he comprado los adecuados, estoy acostumbrda a push ups y en la tienda me los dieron sin relleno.
A alguna le ha pasado algo parecido?
Gracias por vuestra ayuda!!

Ver también

B
bethy_743841
30/8/14 a las 20:26

Subfascial
Hola me quiero operar y he leido q tu t lo has hecho subfascial me dejas tu contra para ver q tal t han quedado quien t ha operado? Mas q.nada por la tecnica gracias

S
sima_7300969
30/8/14 a las 20:48
En respuesta a bethy_743841

Subfascial
Hola me quiero operar y he leido q tu t lo has hecho subfascial me dejas tu contra para ver q tal t han quedado quien t ha operado? Mas q.nada por la tecnica gracias

Lo siento
Perdona pero no me gusta mucho eso de subir fotos tan intimas!! Solo puedo decirte que despues de mucho informarme y visitar a varios cirujanos me decante por la Dra. Salvador (de laclinica Dexeus) la primera consulta es gratuita y ella misma te envía una simulacion 3D de tu propio pecho que es muy real ( a mi me han quedado igual que lo que me mandó).
Espero haberte sido de ayuda!
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram