Foro / Salud

Alguien podría darme referencias sobre lipoescultura con dr raúl fonseca con imeo

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las :39
V
velina_8664891
29/8/14 a las :49

Hola chicas! Estoy considerando seriamente una lipoescultura, me da mil miedo y por eso me gustaría saber lo siguiente:
1. quiero saber si alguien me pudiera dar referencias sobre el Dr Raúl Fonseca que opera con el instituto medico europeo de la obesidad
2. Merece la pena el gasto y el sufrimiento ?
Mil gracias por su ayuda chicas

Ver también

A
an0N_863631899z
18/9/14 a las :43

Estoy igual que tu
Estoy en la misma situacion que tu, he tenido hoy mi primera consulta en imeo, me han dicho que me operaria el Dr raul Fonseca, pero ni lo he visto (cosa que no me ha gustado mucho) ayer tuve la consulta en la clinica Dorsia y conoci al Dr Eduardo Forcada y la verdad es que dudo entre estas dos para operarme (tambien he ido a clinicas diego de leon y al instituto medico estetico), pero me han convencido mas en dorsia y en IMEO porque ademas de que son mas economicas han accedido a tocarme mas zonas en las que necesito retoques, en vez de centrarse solo en 4 zonas.
Al final te decidiste por IMEO?

C
celida_5946119
20/9/14 a las 16:33

Forcada es un genio
¡Hola! Yo me operé con Forcada el lunes, pero de mamoplastia, y he de decir que es un auténtico artista!!! Aún tengo un poco de inflamación pero es increible lo bien que he quedado, porque partía de un pecho asimétrico y bastante complejo!! Cuando me quiten los esparadrapos y eso abriré album! Si decides ponerte en sus manos estate 100% tranquila porque estás en las del mejor

E
emine_8305036
18/10/14 a las 23:57
En respuesta a celida_5946119

Forcada es un genio
¡Hola! Yo me operé con Forcada el lunes, pero de mamoplastia, y he de decir que es un auténtico artista!!! Aún tengo un poco de inflamación pero es increible lo bien que he quedado, porque partía de un pecho asimétrico y bastante complejo!! Cuando me quiten los esparadrapos y eso abriré album! Si decides ponerte en sus manos estate 100% tranquila porque estás en las del mejor

Hola!
hola,
me gustaria operarme con Forcada, pero querría ver algún album. Me das tu contra?
Le visité y me pareció muy serio y me dio buena espina

V
velina_8664891
19/10/14 a las :39
En respuesta a an0N_863631899z

Estoy igual que tu
Estoy en la misma situacion que tu, he tenido hoy mi primera consulta en imeo, me han dicho que me operaria el Dr raul Fonseca, pero ni lo he visto (cosa que no me ha gustado mucho) ayer tuve la consulta en la clinica Dorsia y conoci al Dr Eduardo Forcada y la verdad es que dudo entre estas dos para operarme (tambien he ido a clinicas diego de leon y al instituto medico estetico), pero me han convencido mas en dorsia y en IMEO porque ademas de que son mas economicas han accedido a tocarme mas zonas en las que necesito retoques, en vez de centrarse solo en 4 zonas.
Al final te decidiste por IMEO?

Al final no me anime
Hola yo misma , al final no me anime, lo comente con una amiga doctora y le mostré el análisis de IMEO y demás informacion, y me dijo que en ningún momento ponen el método que utilizarán, si será laser o como, y que al rellenar los pechos sin el uso de implantes, es muy común que en el futuro te den falsos positivos en mamografias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir